Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Lamka

17 min mi top sin conectar, y decidimos surrender porque el jungla y el top campean medio. Pero la premade bot dice que esto esta ganado, porque ellos no han sido gankeados. Claro que si campeon. Pues nos ganan en 24 min y deciden reportarme por querrer rendirme y claro, me llega el aviso del report. El sistema de reportes esta muy bien hecho.

Bariok

Hacia mucho que no pasaba por aqui, pero esta Zyra diamante en S3 ha merecido la pena.

dranreb

En una normal, el jungla ve los picks enemigos y dice: "humm va a ser difícil gankear las líneas".
Jugaba con Evelynn.

1 1 respuesta
feederinox9

#24423 igual se referia a que todos tenian escape y vosotros no tenias cc, ejemplo ellos riven top zed o fizz mid, ez bot... y tus laners con poco o nada de cc , que sea invisible no significa que sea facil gankear, gankear es facil porque no te ven, con exito o no es la cuestion ;)

pero seguramente seria mala xd y hablo sin saber

2 1 respuesta
xes__28

Y el troll, vino a hacer el troll, defeat obviamente.

feederinox9

esto era una normal entre varios amigos, que cada uno invita a varios y asi, yo solo conocia a un par

habia gente desde bronce hasta diamante 3, vamos mucho desnivel, loteria, se juega for fun

yo por ejemplo he cogido a draven por probarloy entrenarlo, porque soy paquisimo con el, y bueno, fizz top, shaco mid, pues eso, nos han partido, solo tenian que matarme a mi y gg

nos estabamos riendo y nadie decia nada, pero de repente el shaco suelta: estamos perdiendo por el focus, entonces el troll, que me hace perder mi tiempo, se ponga serio a medio ragear de por que perdemos, no puedo y salto

le he contestado: perdemos porque vas 50 cs siendo mid al minto 30, porque tienes item de support, y porque aunque tuvieras 1000 cs serias useless( por el campeon)

el muy bronce, coge y en vez de callarse( recuerdo que absolutamente nadie le habia dicho nada por trollear y hacernos perder el tiempo y la partida) se me pone ultra farruco viniendome de listo, que sabe jugar, que subio a oro con shaco mid que si cual que si tal, que no tengo ni puta idea, que tiene un item de oro que por eso no necesita farmear....

que barato esta el oro si ese manco con taras mentales,, ha sido oro , la verdad, si me dice que es imposible ganar con shaco a lulu mid, guay, has trolleado perdemos , bien, pero no, se pone chulo que esta op, y lo decia en serio... hemos perdido unica y exclusivamente porque una lulu con 180 cs, mejor kda, mas daño hecho, 500 de ap, y una utilidad terrible al equipo, mientras que nosotros teniamos a 75 cs minuto 34 que h durado la partida, en mid con item de support, no es que fuese malo que lo era, es que encima me queria convencer de que shaco mid esta op, en serio, que pena no haber guardado el chat post partida, se ha pasado 5 minutos dandome argumentos, penoso, y reportado, yo no le conozcia de nada ;)

1 respuesta
dranreb

#24424 Te doy la razón por ambas cosas.
1- El único cc que teníamos era ashe y nami (yo).
2- También fue la única línea que no gankeó y eso que estábamos bajo torre todo el tiempo vs leona y lucian

1 respuesta
RTeks

#24427 es que con ashe y nami contra leona y lucian, van a gankear y el nigga se lleva a los tres por delante.

1 1 respuesta
dranreb

#24428 Quizá, pero yo creo que podía haber ayudado aunque fuese poco. El resultado fue erótico de todas formas.

W

todavia se sigue llevando la mierda del proxy farm? me cago en tu vida tus muertos y te deseo que vuelvas a bronce hijo de la grandisima puta, tu madre está en el puti ferio .

Me cago en to los dioses, 16/x/x y no se gana por que el hijo de la grandisima puta se va todo el rato 4v5 y no hay una pelea 5v5, nos jode todo el puto game, esto tiene que pasar en las promos claro.

varitoapg

Gracias Riot y tus maravillosos servers... Cada vez que intentaba hacer un trade me subia a 450 ms... Imposible

1 respuesta
RTeks

#24431 yo he jugado sin lag ninguno, quiza deberias revisar tu conexion.

1 respuesta
varitoapg

#24432 No, porque a alguno otro de la partida(guiris) tambien se le ha caido alguna vez

-Zack-

pof fin subo a oro 2 despues de 3 promos!

las partidas algunas igualadas otras se pierden en early, pero lo que está claro es que quien hace más teamplay suele ganar, quienes se dedican a ir solos y hacer throws, pal foso

a veces pasan cosas raras y hay stomps demasiado bastos, supongo que gente smurfeando, uno ya me tocó en mi team, y un diamond o así tryhardeando en oro se va hacer la partida el 90% de las veces :S

jcb0ss

#24426 Los bronces y platas llegan a ser de lo peor xD, a veces uso una smurf para jugar duoQ con algún colega, y cuando ves a alguien liandola le explicas que puedes hacer mejor, y aún intentan contradecirte o darte algún argumento invalido, así están bronce y plata, lleno de conos que no suben por los trolls. Aunque viendo la gente que hay por platino también, ni me extraña xD

3 1 respuesta
feederinox9

#24435 ya... a mi la partida me la sudaba, ya he dicho, habia varios platinos, un diamond 3, un oro y platas bronces, vamos que no era competitiva ni nada, pero que el notas con 75 cs en 34 minutos y shaco mid, diga : perdemos por el focus... la subi no se por reirme de lo retard que se puede ser la verdad, yo es que , hasta que no dijo lo del focus, pensaba eso, que era una partida con muchos desnivel, y estaba trolleando y me daba igual y nadie le decia nada xd, pero no, lo triste es cuando dijo que no estaba trolleando, que era en serio,que estaba op y que no necesitaba farmear porque tenia item de support, eso es lo preocupante

1
-Zack-

es cierto que los bronceplatas te discuten la mayoría de las cosas xDD no sé que coño les pasa, tengo un colega que además mil veces he hablado con él, y aunque sea algo absurdo siempre me lo va rebatir y yo le digo ok ok no me hagas caso y tu sigue ahí en tu plata V xd

1
B

Para una ranked que juego y tengo que hacer dodge, el primer pick pickea Skarner jungle (?), que igual sale bien la cosa, y el tercero yasuo jungla también y dice que va a trolear.

Eso si, la llego a jugar y le digo cualquier cosa al troll que me hace perder la partida y me banean a mi del chat, pues muy bien riot

P.D. Y ahora media hora sin jugar, mientras tanto el troll la estará liando en otra partida. Bravisimo Riot, pierdo puntos, no puedo jugar en media hora por un troll y la pago yo. HIJOS DE PUTA.

1 respuesta
-Zack-

#24438 en eso se basa el LoL

el otro dia premade akali fizz, 1/8 y 3/7 o asi y encima con esos putos chars.

yo:akali wtf are you doing, stop dying bla bla
akali: alistar reported.
fizz: ye

ArcSTAR

Voy solo y me toca con una premade de 4 (todos sabemos lo jodido que es eso...), nuestra tristana mid lleva 90cs en 47 minutos. Le digo "Por el amor de dios, farmea más". Pues 4 reports + aviso de mal comportamiento. League of Flanders en estado puro...

1 respuesta
sfrosty

#24440 Yo ya aprendi que dentro del juego no tienes que recomendar nada a nadie, ya que todos son pros y saben lo que hacen... varias veces me ha pasado que he visto junglas sin items de jungla o recomendar cierto posicionamiento y nunca me hacen caso y aveces hasta se enojan.. asi que lo mejor es preocuparse del juego de uno y no recomendar nada a nadie ni a los supports que compren wards

B

Creia que no habia nada peor que jugar con un yi en tu equipo que esté todo el rato afk en la jungla, pero he jugado con un yi y con un nasus y madre mia. todas las teamfight 3vs5

p0ntx0

Para que me van a ayudar a wardear el mapa o quitar wards enemigos, para que. Only supp ward, not the rest. Eso me han soltado en ranked con gente oro, ORO, hola??!!! De verdad hay gentuza que no sabe que solo puedo poner 3 verdes y un puto rosa??

Luego claro, report supp plz, feeder. Hijos de la grandisima puta, el gp ap 1/7, yasuo mid mas de lo mismo, se quedaban afk en linea farmeando, free gank = free kill todo el puto rato GG mamonazos.

No se ni para que me esfuerzo en el lobby a preguntar a la gente su mejor rol, preparar estrategias para pillar objetivos, voy a sudar de todo el puto mundo y que les follen vivos sin vaselina. Yo voy a lo mio, ganar mi linea, pillar objetivos y matar. Punto. A tomar por culo ya cojones.

(Sorry el enrage, pero entre el calor asfixiante y la humedad y los guiris no puedo)

1 respuesta
xCrisdinho

Ya son 3 rankeds perdidas porque me tocan ADC que manquean, y cuando les pregunto por que no juegan bien me sueltan:" No es mi posición principal" Entonces? La mía si lo es, yo lo haría mejor que tu. Por que darme a mi el supp y tu ir de una posición que no se te da del todo bien? Es desquiciante...

X

gankeo top a un garen que pilla la kill y es tan listo que estando a 5% de vida decide quedarse a farmear cerca de la torre enemiga para que el otro jungla se lleve una kill a placer.

Le digo que tenia que a ver vuelto a base y me contesta que el es GAREN, su pasiva esta OP. -_-

xes__28

Sigo pensando en que riot tiene un botón de activar y desactivar rachas, convencido estoy.

Por cierto, a alguien más le pasa que ganas un game y sumas 25 puntos, ganas otro game y sumas 16, ganas otro y sumas 22, o a la inversa, pierdes uno restas 15, pierdes otro restas 20? Sk llevo muchas partidas así y tengo dos colegas que también les pasa, mas que nada para saber si somos raros o es en general xD

tripcorE

Una cosa que no entiendo; hace 3 dias subí a platino 2 y antes de jugar la promo me daban entre 20-21 puntos por victoria, ahora bien, nada más subir perdí 3 seguidas en 0 puntos... dejé de jugar y hoy volví a jugar, juego y gano la partido y solo me dan un +16? wtf? antes jugando con platinos 1 y Diamantes 5/4 y ahora me emparejaron con platinos 4 y 5... no entiendo nada :S

En tres partidas se pierde tantísimo mmr?

Mandarinas

Si os toca un tio que se llama DDmmYY dogdear, lleva 8 partidas seguidas perdiendo adrede, 2 de ellas afk, Diamond V es el hijo de puta

W

2 perdidas viene la siguiente 4/8 destrozaba a la vayne, pero mi support era noob, estoy en partida y destruyendo todo mi cuarto mientras

gg wp.

TOP

Me encanta la gente que dice, let me X lane, i main X pj, y despues queda 1/8 o similiares, les arrancaba los ojos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales