Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Knelo

Si os toca en el equipo un tal Azuparla, suicidaros. Os ahorrareis suplicios.

1 respuesta
dranreb

Acabo de subir a oro 3.

Las hemos pasado putas y eso que los otros jugaban si seguir el meta. El jodido teemo emboscaba mid todo el rato y me mataba los monstruos grandes.
Bot ganó la línea fácilmente 2 vs 1, pero en lugar de ir a mid y pushear, draven quedó solo abajo haciendo el garrulo y cediendo muertes.
Por otro lado irelia y kassa se lanzaban a lo loco en la jungla enemiga que estaba ensetada hasta los cojones.

Al final hicimos una buena tf y pusheamos a muerte hasta acabar.

De vuelta al lobby el equipo enemigo flameando a teemo a saco (cuando fue el que más daño hizo de su team)

2 respuestas
H

#24542 Felicidades por el oro III.

Lo de que Teemo ha hecho mas daño que nadie, viendo que lleva liandry no tiene mucha ciencia, aunque se estuviese tocando el badajo bien tocado, en una partida larga solo con setas ya explota la gráfica de daño xD

1
KOPU

¿Cómo puede haber gente así de subnormal? Me ha dado pena y todo el equipo contrario

1 respuesta
B

#24542 No te fies mucho de eso, Teemo es free damage como dicen, puede llegar a meter bastante daño sin haber hecho una mierda y sin tener apenas cabeza, igual alguna seta fuerza algun backeo/muerte, pero luego estan ausentes en toda TF y son lo mas useless que hay a pesar de tener unos daños tan altos. Encima que fue de supp? El veneno puedes robarle kills con facilidad al adc y joderle bien. No se si sera el caso, igual lo hizo bien y ya sabes como es esto, nunca admitir tus errores y siempre tiene la culpa al vecino...

lluisete

Ultima partida de la promo y el mid decide quedarse AFK. Por suerte, el resto de compañeros juegan de puta madre... Casi ganamos, pero no.

http://gyazo.com/d9b4d63c83bb8c265058b63046276dff

Gondowan

#24541 Ese me toco en una normal que eche con un colega hace 2 dias. Mira que yo mid apenas tocarlo y fui con Nida y jugaba de una forma mas mala el colega, que le ownee 2 veces en linea y eso que el tio iba con Kayle xDD

feederinox9

#24544 para darte tanta pena has sacado 21 kills...y otro de tu equipo un trynda 24 1, habeis acabado 64 8 digo yo que los podias haber matadom 2 vs 5 y acabar la partida antes de inflar tantisimo el kda...

pero vamos, que no has tenido piedad xd, y me jugaria un huevo a que has matado alguna vez a la kata( el troll) para fedearte asi XD

ojo no digo que este mal, yo mismo lo habria hecho, es mas, mi primer item habira sido mejai o espada del ocultismo, tenlo claro, con la de subnormales que me tocan todos los dias como para no aaprovechar al maximo cuando es del otro equipo, pero luego no diria que me dieron pena ;)

1 1 respuesta
p0ntx0

No se para que aviso de que top soy bastante malo, premade bot de amigos total para fedear a una vayne.... GG un jungle que no sabía ni por donde le daba el viento. Yo con nasus en top contra jayce y su vi jungla que estaba todo el rato en top, farmeo lo que puedo, casi 500 marcas pero en mi equipo no hay daño, no saben detener a una vayne, ni con pinks ni nada.

Focus braum!!!!!! como es de papel no??? Encima mi supp con janna, casi muero al ver lo mal que la ha usado dios mio.....le he explicado como hacer flash+ulti para separar a la vayne de nuestro carry o para meterla en medio y reventarla, pero para que, se quedaba atras del todo tirando tornados que ni acertaba estando a 5 metros.....

huchinho

entras en promo, te ilusionas con subir, tus compañeros de equipo ven que estás en promo y te dicen a la cara que van a fedear para que no subas. GG

1 respuesta
AikonCWD

#24550 Consejo:

Al iniciar la partida, screencapture de esa conversación y lo posteas en el foro oficial junto a la hora del inicio de tu partido para que lo pueda corroborar. Rito suele poner permaban sin pasar por el tribunal si aportas unas pruebas mínimas.

No tengo el link del thread de ejemplo, pero en resumen: Un user que estaba en promo, le faltaba ganar una partida para subir o bajar. En su equipo lo vieron y decidieron trolear públicamente. Hizo un par de screens y lo reportó a rito con el timestamp y los permabanearon a los 4.

Suerte

2 respuestas
feederinox9

#24551 no te lo crees ni tu
cuando reportas con pruebas, sabes lo que te contesta riot???
"hemos tomado las medidas oportunas, no te las decimos por confidencialidad y derecho de provacidad"

ese mensaje me lo han mandado como 5 veces, y mas gente que conozco igual, y sobra decir que las medidas que toman son tomar un cafe, porque la gente reportada la ves jugando ese mismo dia

eso es una trola y una leyenda urbana, no hacen absolutamente nada, y menos permaban directo, y menos a 4 personas

tu te crees que a pros que hacian ddos o la liaban en partidas muchisimo, no se le shacia nada o les tardaba en llegar el ban meses, y a 4 randoms por trollear una partida les meten perma???? piensalo 2 veces en serio, en el foro oficial psoteas eso y sabes que te dicen????????????'

QUE TE BANEAN A TI, POR POSTEAR IMAGENES O NOMBRES DE OTROS INVOCADORES
asi que no mienas, la unica opcion de reportar con fotos es mandando mensaje a support y que te contesten con un corta y pega de que se rien de tu cara, si quieres te mando unos cuantos de lo que me han repsondido a mi, siempre el mismo mensaje, la persona en cuestion NUNCA baneado

feederinox9

no es este el sitio para discutir el servicio de soporte de riot, pero como le has dado el consejo te lo he dicho, lo podemos discutir fuera de aqui, yo solo te digo que esas historias son mentira, reportar en suppor tno sirve para nada, y yo he dejado de hacerlo , despues de ver al eloboosted, con pruebas, seguir boosteando y mas temas qu eno vienen al caso

y cualquiera que haya posteado alguna vez en el foro oficial sabe que te banean si posteas el nombre de otro invocador o pones fotos de una partida en la que salga un solo nombre, te banean del foro, antes que tomar ninguna accion contra el flamer/ troll/ afk o el que te desea cancer, viene un rioter a moderarte el mensaje y tacharte los nombres e incluso banearte o darte un aviso, y se va sin hacer nada

y todos sabemos que riot no mete permaban a 4 por trollear una partida , es una fantasmada, ademas estaria media comunidad baneada,estamos hablando de trollear a proposito una partida, una solo

en serio no es el sitio para discutir esto pero viendo la gran mentira que dices... yo te digo que he llegado a reportar a una persona por x motivos, con pruebas, y mandarme un puto copia y pega diciendome : sabes lo que el el boton de reportar? gracias y puedes reportar manualmente al final de la partida al jugador que te ha molestado, y ese caso va al tribunal y puedes juzgar en el tribunal
( eso en marzo abril, epoca donde el tribunal estaba op porque ni funcionaba)

lo unico que puedes hacer es reportar en partida, rezar para que ese troll o flamer lo haga mas partidas, y con x reports, el sistema automatico le meta un ban, no se puede hacer nada mas

lluisete

BoL user exagerado.

http://euw.op.gg/summoner/userName=SithisRage

1 respuesta
feederinox9

#24554 bol significa lo del script? lo digo porque he visto mucho cassio xd

1 respuesta
ManOwaR

En las placement, sin haber jugado una season anterior ni nada, con cuantas partidas ganadas te pueden meter en plata/cerca de oro?

2 respuestas
feederinox9

#24556 para oro tienes que hacerlo bastante bien, creo que 8 2 mas menos, no se si con 7 te meten en oro pero lo dudo, si empiezas 7 0 puede
eso si, ten en cuenta que sales mas arriba si empiezas ganando las primeras, que si ganas las ultimas

me explico, empiezas 4 0 , y acabas 6 4, saldras mas arrba en la liga que si empiezas 0 4 y acabas 6 4
eso es porque al dar mucho elo las primeras, si empiezas muy bien te ponen ya con gente mejor y sacas mas mmr, si pierdes las primeras el sistema entiende que estas mas abajo y aunque luego ganes, no ganas tanto mmr, da mas ganar vs platas 1 que platas 5

un saludo

1 respuesta
lluisete

#24555 Si, los scripts mas usados son los de Cassio y Ryze. Ese tio estaba en pleno elohell y de golpe empezo a subir bastante rapido solamente con esos dos campeons. Es obvio que esta abusando del BoL y Riot no va a hacer nada al respecto.

1 respuesta
huchinho

#24551 la verdad es que no se me había ocurrido, lo probaré si me vuelve a pasar, aunque lo reportaré al final de la propia partida y con un correro al support, porque la verdad es que no me fio mucho del foro oficial XD

feederinox9

#24558 no he visto la partida pero no se, tiene varias partidas malas , igual es que juega esos champs no? hablo sin saber porque no se si ha subido mucho elo en nada o no jugaba antes a cassio o como s emovia en la partida, pero que quede 0 7... y el kda es malisimo en general, igual es su main y esa partida se la ha sacado xd, es que cada cassio buena que veo( se ven muy pocas y las que se ven suelen ser buenillas porque es su main, es un pick raro) se les acusa de scripts xd, y alguna sera, pero todas...

segun tengo entendido el scrip hasta farmea, y este cassio tiene 100 cs por partida, y te dodgea skillshots, y esta muere 8 por partida... no se lo unico que veo bueno es el win rate, pero nada mas que me haga sospechar ;), bueno eso y que ha subido 300 lolking points en 17 dias, no se que decirte, igual ha acabado el cole y se ha puesto, ni idea, pero si usa scripts no son muy buenos, de los que te suben a diamante con cassios increibles

1 comentario moderado
KOPU

#24548 Es que si me viene Katarina a atacarme, no me voy a quedar quieto esperando a que me mate xD

1 comentario moderado
ManOwaR

#24557 gracias por la aclaracion, de momento voy 2-0 y todo muy cómodo, pero tengo claro que hasta la 5a partida o asi ganada consecutiva no puedo hacerme ilusiones. A ver como acabo y si me siguen tocando teams con gente maja xd

1
3 comentarios moderados
Beckem88

Hola, soy Draven, me creo muy guay porque creo que estoy haciendo todo el trabajo en línea cuando en realizad es mi support el que no para de harrassear a los contrarios, mandándoles a base tres o cuatro veces, pero yo aún así pierdo en farm en línea y no paro de flamearle, ¿queréis saber el final?

1 respuesta
feederinox9

#24568 que pasada de daño no?XD
ademas no has ido full ap asi desde el principio, veo que tienes mikael y la sighstone , increible daño con 2 items de ap

1 respuesta
Beckem88

#24569 Como verás tengo una vara de esas de 1600, eso es porque tenía ahí el objeto de support que luego he vendido xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales