Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

dranreb

#25226 4/16 se marcó ayer un yasuo de mi equipo

LoLero11

Ferux23, español. Must dodge, si eres de por aquí manifiestate

kowboykenny

0-14 ha acabado un Renekton de una de mis partidas para promo. 0-14. Cero-Catorce.

Roma23

#25228 se nota la falta de reflejos con 39 años eh

1 respuesta
XarevoK

Y este es mi pan de cada día, lo bueno es que uno está tan acostumbrado que ni ragea ni nada y hasta me hago colega de mis rivales:

Mira que top es mi peor linea pero la riven era malísima, la he humillado, pero de repente me aparece una annie que me deletea, miro el marcador y ya iba 7-0, todo obra de evelyn.

Botlane penosa.

Luego ya en las TF no ha habido color, era poner pecho y morir el primero mientras mi equipo no hacía nada y como no, riven ha acabado con un score decente y ha empezado a thrashtalk por el chat :)

Tengo una lista de heroes que si están en la partida (en el equipo que sea) es derrota 99%:

Shaco, evelynn, fiddle, riven, TF, blitz, thresh, braum, lee sin...

No falla.

1
Marjoram

Me toca otro francés y me marco un Promise desde el 2º piso de mi casa.

1 respuesta
Dase

#25236 No caerá esa breva.

Ademas, con la mala suerte que estas teniendo este año, que si la decima y tal y pascual, seguro que alguien pone una colchoneta debajo.

1 respuesta
Marjoram

#25237 :<

he tenido una temporada difícil :<

T

#25234

Te quedas muy corto :)

1 respuesta
N

pierdo 3 seguidas ( 2seguidas en promocion) me quedo con 63 pierdo otra y me quitan 20 puntos y me quedo con 43 !! despues de haber ganado 7 seguidas... :palm: :palm: :palm: :palm:

Roma23

#25239 Lo único que sé es que rondas los 40 ^^

T

joder cuanto interes en saber mi edad ni que fuera un famoso tengo 41 ya se puede hacer un programa en salvame con esta primicia :)

Bueno , dejo de jugar rankeds , me pongo a jugar normales y las partidas la gente , todo cambia

http://euw.op.gg/summoner/userName=tirintaybomber

nik0n

es imposible salir de bronce, lo tenia que decir!

1 1 respuesta
kekoz

Bot lane legendaria con un bliz sin item de supp y que en 40 minutos se ha marcado un 0/10 y 7,5 de oro.

La tristana un 9/11 y dejandose coger todas las veces. Así da gusto

Edito porque estoy mad no, lo siguiente

Siguiente partida mid afk 15 min, el top decide irse tambien. 3 vs 5

Siguiente partida el supp afk 5 min, el adc dice que se pira afk. 3 vs 5

Estoy a nada de mandar este puto juego a la mierda. Esto en platino. Me cago en la puta, 4 afks seguidos.

Encima el hijo de la gran puta español del otro equipo mofandose.

Mafioso14

#25226 Cuando pickean jax cojo a irelia y voy a por todas, la mayoría suelen ser tontos q lo pickean sin saber jugarlo porque está op, yo tb he hecho eso alguna vez, pero bueno xD

RTeks

#25243 Si eres malillo pues si, es imposible. Si te centras en mejorar como jugador o vas al campamento de chincheto no lo es.

1 respuesta
Zeloran

yo ya después de perder como casi 9 seguidas ya paso un poco de cabrearme. Intento hacer lo mejor y pasar un buen rato, luego el resto pues te acompañara la suerte con un buen equipo o no, pero no vale ni la pena enfadarse por ello. Hay que aceptar que por muy bueno que seas (yo tampoco lo soy) hay un % de azar muy elevado, picarte por ello es contraproducente y estúpido.

Roma23

De oro 1 con 50 puntos a oro 2 con 79, VA-MOS

2 respuestas
RTeks

#25248 Sin los carritos de Ishni no eres nada Kappa

2 1 respuesta
Dase

#25248 Ya te dije que le pidieses ayuda a Ishni

2 1 respuesta
Roma23

#25249 #25250 pls staph

PD: Necesito xat hurjente o coaching xDD

Daschiha

Yo: Focus Cait!
1 Kill para ella

Yo: Focus Cait!
Double Kill para ella....

Yo: Focus Cait! OMFG Madafakas! (yo palmo...)

CuadraKill.

Fin de la partida, GG, Grandes mis compañeros focuseando a un Skarner y a Leona...

1 respuesta
nik0n

#25246 ya no es ser mejor o peor, es que 1 solo no puede carrilear una partida, básicamente porque si el resto del equipo intenta ser xpeke, rambo, pues no.. 1 vs 5 JAMÁS

2 respuestas
Leonidasxx

#25253, error, yo he cojido una cuenta de bronze 5 0 pts que tenia un parcial 9w 24 derrotas y subir hasta plata 3 del tiron, unas 28 victorias seguidas con vayne y yo no soy ningun xpeke, incluso 4 o 5 siendo mi equipo 4 vs 5 y se ganaron porque cojia tal fedeo basto que eran como contra bots.

Faradium

#25253 Esta historia ya se ha comentado mil veces, pero allá vamos:

  • Bronce v para un plata normal (y mira que el nivel de plata es mierda), es como jugar contra bots. Te coges cualquier cosa que mate un poco y en 10 min vas 5/6- 0, matando al de tu linea y al jungla cada dos por tres. La gente no sabe tradear, no wardea, buildea mierda... en serio, es ridículo. Si eres uno de ellos es porque te falta mucho conocimiento, no te hace falta ni manos, con saber 3 o 4 cosas del juego subes solo.

  • No es necesario ganar todo, pero si en cada partida te fedeas y ganas ampliamente tu linea y sobre todo, SABES APROVECHAR ESA VENTAJA, ganas 7 u 8 de cada 10 sin problemas. Otra cosa esq ue vayas 5-0 y empieces a morir de manera idiota, en lugar de coger objetivos, etc.

  • Ahora, concretamente mirando tu cuenta: picks flojos como teemo, kha top... summoners inadecuados, como revivir, ignite en adc, tp en asesinos; poco farm; mueres MUCHISIMO, las runas se pueden mejorar... eso solo mirando el lolking, si te veo in game probablemente uses flashes sin sentido, tradees cuando no debas, no tengas ni idea de donde está el jungla en cada momento... muchas cosillas. Salir, se puede, pero es necesario tryhardear un poco, mirar algun stream, guia y sobre todo, autocrítica.

1 respuesta
Dase

Tema ciclico: La gran mentira.

Here we go.

dranreb

Promo a oro 1 perdida. Esta segunda partida he tenido una botlane vergonzosa.

Os presento a iaki que coge a Zilean cuando el adc enemigo es Sivir. Además se pilla el escudo reliquia de primer objeto

Y al mejor de todos EonDeSangre. Malo a más no poder. Pusheando la línea 24/7 y pidiendo ganks (llorando por los del enemigo también claro). Después de la fase de líneas se pasó todo el rato pusheando solo, metiéndose en la jungla enemiga y no reuniéndose con el resto del equipo.
Sólo hay que ver la evolución de su ELO
Y os invito a ver sus runas en el link, son de traca XD

2 respuestas
Mafioso14

#25252 si hay un skarner y una leona, como esperas q tus dos carrys le hagan focus a caitlyn? o lo matas primeros a esos o no llegas a cait..

B

Ya ni con el trinket algunos wardean, luego a los 20 minutos vas 0/8 con un ziggs y llorando porque no puedes con una Morgana y un fizz jungla.

Prefiero un desprendimiento de retina a volver a encontrarme a ese Ziggs

Ralsek

tened cuidado con un tal grasoper , trolazo donde los haya

Tema cerrado

Usuarios habituales