Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xes__28

#25470 Es en esperanto, madre de todas las lenguas :clint:

Ralsek

premade botlane jayce leona , jayce 4/18 leona 2/14

'' si te lo mereces subiras ''

feederinox9

#25469 pues a ver si hay suerte xd, no me habia fijado ni en que liga estabas , solo mire la racha de victorias ;)

1 respuesta
xes__28

#25473 Llegó la derrota por un jungla más retrasado imposible, ha throweado bastamente el tio con fidlesticks, gold IV el tio, madre mia, tiene el mismo conocimiento que un bronce V y la misma toma de decisiones que un niño de 3 años, madre mia de mi vida, ver para creer.

Y ahora annie full AP supp, lo mejorcito, 0 control de mapa y 0 control de objetivos, una anivia mid que era la primera vez en su vida que jugaba anivia, y la annie esta que flameaba a todo el mundo, me he quemado ya demasiado en dos games, tomorrow more x)

B

2/25 una premade en bot, y por supuesto española. el supp era plata 2 y ni se ha dignado a comprar la piedra de vision.

Ralsek

2 partidas , 1 zed pierde linea contra the donger , y se va afk , 2 españolazo '' narcotic215'' dodgear a toda costa, pierde linea y empieza a decir '' another lose hajajajajaja'' un ratkid claramente.

'' si te lo mereces, subiras ''

V

En el otro equipo una bot lane premade coreana smurfs...

La paliza que nos metieron esos dos abajo es memorable.

Ukmadorian

99 Lp tres veces seguidas, no hay manera xD

dreik94

Que asco de niños rata joder

xes__28

Madre mia... una katarina gold V, tiene a draven a 1 hit a diana a otro hit y a sona a otro hit, tira la e a sona, y la chasea poniendole el ignite y entonces se gira cuando el resto ya se han ido, pues voy yo y q sana para no darle la kill, por mala, su reacción? I go afk, enga, disfruta de tu derrota y aprende a jugar -.-'

Example

Mamosin, si lo veis HUID, y desinstalar el LoL por si acaso os contagia algo: Es una Riven 0-5 vs una Katarina top, aun perdiendo compra AD a full y se enfrenta a ella siempre que puede y se lamenta de no poder matarla, quizá esperaba que le cayera un rayo del cielo y le dieran la muerte a él.

2 1 respuesta
feederinox9

#25481 estas describiendo a minimo un jugador de los 10 que hay cada partida, siempre hay alguien asi, que trade una vez, muere, el enemigo tiene mas nivel y oro lo cual mas items, y vuelve a intentarlo, y asi una tercera, cuarta, quinta, sexta, septima, octva, novena, decima, sin darse cuenta que cada vez es mas imposible que gane, y cuando va 0 10 0 y le dices a buenas : pls play passive or defensive focus on farm stay near turret, te dice un SFTU NOOB L2P

y suerte si no se va afk

1 respuesta
Example

#25482 Lo peor de todo es que has terminado de describirlo, se ha ido afk 10 minutos porque no le he gankeado antes del minuto 5 (cuando ya iba 0-2). Todas las lineas perdiendo exagerado, tanto que hemos terminado 7-40 o asi y yo me habia hecho un triste 2-3-5 con amumu jungla... En fin, creo que ire pidiendo hora para la quimio porque ha sido exageradisimo, la peor partida en meses.

Petterrr

Pero eso ocurre porque hay gente que tiene la build tan marcada a fuego y sangre que les da exactamente igual lo que tengan enfrente, ellos se van a comprar esos 6 objetos y es lo que hay, no importa como de efectivos sean ante el equipo enemigo, han visto esa build en algun sitio, les ha gustado y van a por ella a muerte.

1 respuesta
Faradium

Me hecho una ranked porque me iban a quitar LP's por inactividad. Mi jungla fid insiste en gankear a nidalee (yo irelia) cuando tengo una wave gigante en torre (estaba congelando ahi para farmear, de hecho al 10 la sacaba 20 cs). Impagable su flash mas Q a lvl 3 a una nida gato conmigo en cuenca. Al menos no rageaba y eso. También le dio dos doble buffs a nida, y aún así he ganado la lane con comodidad, qué pena da plata xD

Por otro lado, una vayne smurf diamond en bot 10-1 en 15 min, todo correcto. Ahora otro mes y pico sin jugar hasta que me piense si rusheo gold o no (ando en plata 2 40 lps, me dan 30 por win, pero es que es insufrible).

feederinox9

#25484 a mi ayer un first pick fizzz top, teniendo mid para coger, no solo eso, el equipo enemigo tiene un rammus, y el payico en vez de ir ap como todo fizz, decide ir ad

cosa que me parece una mierda, y espero que los puristas defensores del antimeta de mediavida no me salten a decir que esta op, porque un fizz con 3 ap items y con 3 de ad, yo ya se cual mete mas, pero no es eso

sobretodo es adaptarse, tienes un personaje que es la polla con ap, contra un rammus que solo lleva armadura, pues macho hazlo ap por una vez , ya haras el troll la siguiente, no se es sentido comun, me parece penoso el equipo enemigo stackeando armor teniendo nosotros un fizz, es como ponertelo jodido a ti mismo, es como hechar una carrera y meterte piedras en los bolsillos y las zapatillas

pero lo que dices no es de lo que hablo yo, de la build, yo hablo de que si has perdido las 4 primeras veces una lucha 1 vs 1, cada vez va a haber mas diferencia de nivel y de items, cada vez mas dificil, simplemente dejar de intentarlo , lo contrario es sicidarse a proposito, a mi me paso el otro dia una kayle 0 8 0 vs darius, cuando iba 0 8 le dijimos que viniera con nosotros y que se cortara un poco...( yo si me hago un 0 8 en 15 minutos kayle vs darius dejaria el juego directamente)

RTeks

#25486 Con eso das por hecho que la gente se mete en ranked para ganar. Y no es asi.

1
feederinox9

#25487 a vale lo siento por pensar asi, hay normales, normales draft, teambuilder, arams, dominion, bosque, personalizadas, bots... yo pensaba que en las clasificatorias la gente intentaba ganar, no perder

RTeks

#25488 Ya, yo tambien pensaba eso. Pero luego te encuentras a gente que te dice cosa como ''dont get mad its just a game, i play for fun''.

3
feederinox9

#25489 eso es cierto XD, pero yo no lo entiendo, teniendo tantos modos divertidos eligen el unico que tiene una clasificacion y cada partida cuenta pero bueno ,es lo que hay

xes__28

Como bien pronosticaba feederino en el post #25468 llevo 3 partidas con afks, y tres derrotas obviamente, me parecería normal, que tuviese 1 afk los 3 games, el típico niño rata, que es incapaz de asimilar que le han stompeado y huye como las ratas, ese caso es el primer game, donde una katarina es incapaz de hacerse una triple teniendo a 3 tios low life, chasea a una sona, le pone ignite, y como es malísima pues me cruzo con sona le meto un aa con elise y gg, se va afk.

La tercera partida ha sido más normal, no podíamos hacer gran cosa, y rengar se ha ido afk, estaba perdida igualmente, así que anyway, gg.

El colmo es la segunda, donde una premade ha decidido trollear bastamente, lucian mid 4-0-0 en 3 mins against lux 0-3-0, y su premade singed más de lo mismo, pero oye, que troleen, los trolls tb entran dentro del game, pero no suficiente con eso, se van los 4 afk y juego yo solo el resto del game pk tampoco quieren surrendear.

Gracias rito, love u to!

1 respuesta
feederinox9

#25491 al menos no puede decir que no te habiamos avisado ;)

1 respuesta
xes__28

#25492 Lo bueno de la de los 4 afks sk yo he kdado 4-0-1 y he empezado a pillar kills cuando se han kdado los 4afk, vamos, k era easy game pk si 3 tios no podian contra mi.. x)

Lova

No es un cry de un game es un cry en general.

¿Como lo hacéis para jugar vuestro rol? quiero decir de 20 partidas (si las he contado) nunca he sido first pick, siempre he pedido con educación mi lane y el tío que no dice nada en champ select se lo pickea indistintamente de si es lastpick nvm.

Y encima tienes que ver como da vergüenza ajena jungleando KSNAONDKAOSNDPAS

3 respuestas
Petterrr

#25494 Mainear support, pura gloria, con solo evitar los dramas de "I dont support" tu Elo sube solo.

1 respuesta
Lova

#25495 no en la mierda liga en la que ando, supportear a un adc aquí es como ir solo vs 2

iomegakek

#25494 5 de mis 10 partidas de placement las jugué de last pick en lado derecho.... agradezco simplemente que no me hayan dejado de jungler en ninguna xDDD

1 respuesta
RTeks

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1604647171/32668700

El fiddle al que le ha robado nida el baron con una lanza y el top laner aun dicen que botlane no ha hecho carrito. D1 is so fun.

Lova

#25497 a mi me da igual el lado derecho, simplemente quiero junglear y ahora no se puede entre tanto wukong-yi jungla con scores ultra negativos y afk farm sin gankear coño. Encima derpeando que es casi un atentado jugar así :s

20 games, sólo he jugado 2 de jungla y nunca fui first pick. RITO pls

feederinox9

#25498 is so fun because they play for fun ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales