Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

V

#25650 No me lo creo xdxd.

#25646 Pues yo he jugado premade bot con cualquier random que me haya encontrado en una partida anterior y nos haya salido bien xD.

1 respuesta
xBoSS

#25651 pues a estos se ve que no y luego ya personalmente a mí no me suele gustar jugar con más gente (de premade, digo)

kingsora

Esa gente que no se rinde con 9/25 en el marcador, el carry enemigo con 11/0, con solo una torre tirada y que te hace perder el tiempo y encima te reporta.... Que asco me dan

3 1 respuesta
xBoSS

#25653 bueno si aún tiraron una suerte...

kekoz

Doble bailarin espectral en mi ashe junto con una sanguinaria y dejandose cazar siempre.

El retrasado para variar español y llamado mu3rt3.

1 respuesta
kowboykenny

Venga va, os pongo en situación. Subo a Oro, primera partida en Oro mi adc dice "brb" no vuelve en toda la partida. La segunda partida en Oro, el jungla le hace un mal gank al mid, se pelean, el mid se va afk a minuto 12. Ultima partida, Shen top, entra en partida y... Shen abandona la partida. Entra a los 18 minutos y: Sorry my parents hate me. Surrender.

A la siguiente me tocaría el jungla afk y ya la de después la puedo jugar bien porque yo soy el supp y se cerraría el ciclo. Shit happens supongo.

DCyNIKE

#25655 Tener 2 bailarines espectrales es complemente viable xD Lo único la pasiva de atravesar unidades

3 respuestas
A

#25657 ¿Y no es mejor Bailarin + statik?

1 respuesta
V

O si acaso PD + Botrk, aunque de adc no tengo mucha idea.

drakkenspain

Estaba escribiendo un cry pero me han entrado ganas de hacer caca, ahora edito.

EDIT: Pos eso, otras dos partidas hoy que he perdido cuando estaban ganadas al 20. Decidme vuestro truco para que la gente os haga caso y finiquitar una partida cuando vas 30-9, que de mi siempre sudan y prefieren hacerse los lobitos y las brujas o ser pillados por blitzcrank en su jungla xD

kekoz

#25657

Tener 2 bailarines espectrales y una sanguinaria casi al minuto 40 creeme. NO es viable

A

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1620642230/37223730

Se me quitan las ganas de jugar ranked totalmente, que yo me esfuerce al maximo y 4 imbeciles esten haciendo el gilipollas diciendo "j2j3jj3 es un juego" "tryhard" y demas..... por cierto Jinx francesa ¿casualidad? no lo creo

1 respuesta
xes__28

#25662 Dat adc pls

ArcSTAR

Me toca con una premade Española con el tag "SaD" delante del nick. Acaba la partida y perdemos por su culpa (no entiendo como alguien puede morir 5 veces en 10 minutos, deberían darte un logro) y digo "Vuestro tag os viene perfecto" con lo cual me he llevado 2 reports y 7 de honor. Mereció la pena.

1 comentario moderado
niitrox

Premade francesa, soy cuarto pick y queda adc y sup.

Desde antes de banear digo q voy a ir de adc o jungla, lo que me dejen.

Llega nuestro turno y el nota 5th pick instalokea adc y dicen "now u are 5th pick hahaah xp"

Les digo "now u just lose the game"

a tomar por culo, desde la S1 aguantando trolazos y por fin hoy he podido ser yo el que ha acabado 0-12, y porque me han provocado.

Estoy satisfecho? No / Me habre ganado 4 reports o mas? Si / Me arrepiento? Para nada, y lo volveria hacer.

Ya basta de que me troleen a mí, paso de quemarme la cabeza por un juego en el que el 80% de la partidas hay calaña, si quieren mierda mierda van a tener.

1
DCyNIKE

#25658 Es lo que prefieras el bailarin da mejores stats pero el statik da la pasiva de hacer rayos de 100 de daño (puede hacer críticos) por ejemplo en draven si prefiero el statik porque no depende de la velocidad de ataque

Faradium

#25657 Eso era antes, que cambiabas las botas por bailarín. Ahora se buildea céfiro en tal caso, así que no, tener dos bailarines es trolear o ser un paco, no hay mucha más vuelta de hoja. Ya bailarín + statik me parece un fail en casi todo los adcs...

A

Mi segunda promo a oro 2,empieza la partida nuestro tf muere en mid se desconecta,después de unos 9 minutos se vuelve a conectar no pudimos defender ni nada y nos tumbaron todo al minuto 20,por cierto una partida muy aburrida y penosa estando con uno menos pero bueh.

Gui9417

vengo a daros envidia:

http://euw.op.gg/summoner/userName=jopapa94

4 respuestas
Petterrr

#25670 Joder, yo tambien quiero que me carrilee el Duyhe este

drakkenspain

#25670 10 wins en placement? GG. Qué liga eras la season pasada?

1 respuesta
Gui9417

era la cuenta de un amigo bronce 1 que lo dejo, y la otra de un amigo que es manquisimo y solo juega support xd, yo soy oro 3/4 y el que juega en duyhe exactamente igual que yo

#25672 solo en la ultima :(

RTeks

#25670 un 10/0 en bronze/plata con duoq jo que envidia xd

1 respuesta
Gui9417

#25674 es para dar envidia a los bronce/plata que dicen que no suben por afks y feeders, no a un diamantino

Dase

#25670 Es imposible que tengas tanta suerte, pero imposible eh. Yo he tratado de salir de bronce 2, pero haga lo que haga solo me tocan trolls y noobs.

Seguro que no lo podrias hacer otra vez, la suerte no dura para siempre.

haNder

Desinstalado por 3ª o 4ª vez..

1 respuesta
Roma23

#25677 nos vemos mañana amigo!

1
Simonsiiiii

Esto iba a ser un cry de la ostia cuando draven se desconecto al dar first blood y nadie le dijo nada (ragequit minuto 1 xD)

pero con 3 los tres nexos tirados conseguimos dar el throw JAJAJAJA por si a alguien le interesa dejo foto del retard+ remontada

kekoz

katarina mid first pick 0/7 y 49 cs en 18 minutos.
Los de bot 1/5 y 1/4 y el junga 2/4

Yo voy 4/2 y estoy esperando en base a que se acabe esto

Tema cerrado

Usuarios habituales