Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

R

#26070 Pues entonces no se en que se basa esta basura de sistema

Daschiha

Un Shaco en mi equipo....

Será de los Shacos cojonudos?? o de los que son lamentaplas?

Veremos...

1 respuesta
A

son traumitas con shaco sanos

#26072 #25931 XDD

1 respuesta
Daschiha

#26073

Teniendo en cuenta que el amigo no ha hecho ni el huevo en la partida...no atendía calls, no se movía por el mapa, no gankeaba, no ayudaba...

Reconozco que no soporto que un shaco esté en mi equipo :(

Pero pensaba que este hilo era para llorar, aunque sea repetidas veces sobre el mismo personaje ;)

1 respuesta
A

#26074 no te rayes era una bromita

1 respuesta
Roma23

Partida sí, partida también. Gano 9 seguidas y ahora pierdo 2 por culpa de los sidas de mi equipo.

RTeks

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1668399615/32668700

Road to master

Dase

Wat. Que broma es esta?

http://prntscr.com/4k5x2c

1 respuesta
Daschiha

#26075

Jajjaja, descuida....Ayer es que estaba OnFire con la gentuza....

Por qué la gente dice "Main Supp" y su primer objeto con Morgana es el libro negro de CDR?? Los wards para cuándo? porque solo llevaba el trinket.... 10101010101010101 ganks nos han echo en 3 minutos. GG

Jhosan

#26052 #26053 ostias me paso por aqui y me encuentro esto... No me pensaba k este personaje era asi, y no veas lo bocazas que es, me toco en mid ayer contra el me viene su jungla como 4 veces no me matan, viene el mio y lo matamos y empieza a llamarme payaso por el ts y manco, pensando que no estaba en el ts o algo... Xd total que le pinto la cara en linea y sigue vacilando, llegan las tf le meto 2 ultis de orianna que se las come sin empezar la tf sikiera y muerte instant y acabamos y aun asi seguia vacilando cuando perdio el game el solo con la feedeada que me metio y comiendo ultis debajo de torre.. Xd, no me esperaba que este personaje fuera asi y encima llamando payaso a la gente sin conocerla y luego comer basto. Y llamandome lamer por jugar orianna y el iba con yasuo...xd

En el siguiente game igual iba o mas feedeado yo de adc con mi super support vaca que le pintamos la cara tambien en cada tf, pero ya no hablaba tanto xd, es el unico caso de bocazas y wannabe que me he encontrado y mira que por ejemplo vashealer me pinto la cara con veigar y luego mi ekipo me carrilep y el chaval no dijo ni mu, k me podria haber vacilado, o dase de adc tmb me ha ganado la linea de adc y lo mismo ni mu, y el personaje este de mecmec insultandome sin conocerme y aun perdiendo bastamente ...xd

Firmado un falso platino

5
1 comentario moderado
RTeks

#26078 a mi antes me han dado 27 y me han quitado 23 pero no me han quitado tanto lol

A

Mi total y sincero apoyo a Jhosan.

Garuke

Mi partida anterior... terrible, un lucian que se queda quieto haciendo su ulti, un tf que contra un Zed se lanza con la carta azul y haciendo ulti, cabe destacar que el tf al min 14 iba 1/10, gragas top que nisiquiera sabia explotar su propio barril, todo esto en silver 3, no me imagino como debe ser en gold..

Daschiha

No juguéis, los niños rata están ahora mismo dándolo todo en el LOL y haciendo que otros pierdan LP por ellos....Avisados quedáis...

Garuke

Empiezo la partida, yo Varus bot con janna, empezamos, mal, a level 5 mato a su adc gracias a j4, hago back y se me cae el juego, no me deja conectarme, para mis amigos me sale que la partida no existe y por eso no pueden hacer de espectadores, gg wp, he hecho ticket al momento xd

goliat17

Lee jungle afk desde el minuto 1

Renek min 7, 5 muertes rage leave.

-21 puntos Thx riot.

Dase

http://prntscr.com/4katlr

Vaya partida, nos estaban humillando, estaban haciendo un disrespect de los gordos, y al final, ace en nuestra torre, 5-0 y pusheamos todo mid.

Ahi veis en el chat, el jeit que habia, con el "easy" de 2 de nuestros miembros, y el de otros 2 que hemos tirado ingame por hacer disrespect.

Con MV nadie se mete, chavales.

2 respuestas
Aldarion_21

#26088 Como siempre Molspa faltandose.

bigredbus

#26088 the comeback is real. easy noobs.

MoLSpA

Me dejé matar. Fue todo un plan orquestado antes del game. Decidimos darles más de 20 kills de ventaja para que se motivasen y fuesen solos y pillarles con nuestro map control, tras lo cual únicamente teníamos que pushear mid.

1 respuesta
bigredbus

#26091 ni montecristo elaboraría una táctica tan impresionante.

RTeks

Hey all, here is what's going on in this case:
The top 200 challenger spots were protected by a concept called 'clamping' before Master Tier was introduced. This ensured the top 200 dudes on the server had both the highest LP and MMR. This greatly slowed gains and losses, making small gains appear normal. Removing clamping means gains (both up and down) are more fluid now. Since in some cases clamping was actually protecting players from falling down too quickly, these players will see some larger losses and smaller gains until they're back where the system expects them to be.
In other tiers (bronze - plat) league standing is a very accurate mapping of player skill, but there is a buffer to slow players LP losses temporarily if they start to go on a losing trend. Since clamping was removed, but challenger and master must contain the very best players, the loss shielding is thinner in diamond than other tiers. In other words, gains and losses can feel more swingy.
Some of the gains and losses here do look a bit extreme but should become more stable over time. We'll be monitoring how LP changes stabilize over the next few days and evaluating if we need to make adjustments or not based on the results.
This should have been more explicitly called out in our messaging around this to prepare players for the shift. I will work with the messaging team to update the original post around this.

Aqui la explicacion de por que los diamantes perdemos mas puntos de los que ganamos.

1 respuesta
Vashealer

#26093 perdí una hace unos días y -28 gg wp rito please fix EUW servers

1 respuesta
RTeks

#26094 a mi me quitan 26-27 y me dan 16-18 y aun asi estoy casi en promo a d1 ya gg easy

B

Tres franceses en ele quipo y un Tryndamere cuyo primer objeto es la sanguinaria, uno de los Franchutes con nidalee jungla le regala dos kills al mid enemigo y me ragea. Que bien,

Paillo

Maineo Corki y cada vez que lo pickeo me pasa esto :/

2 respuestas
B

Streak de 6 wins en promo con una ganada, siguiente partida 4 afks 1 v 5 GG que divertido ha sido.

P3R35AN5

Me cago en este hijo de la gran **** y su **** estirpe:
http://www.lolking.net/summoner/euw/32849629

Dos partidas consecutivas con este hijo de la gran **** en mi equipo, la primera se pone a hacer intentionall feeding,decido no darle el blue por que he pillado feral y quiero stackear rápido y en la segunda pilla last pick jungla cuando yo ya era jungla y me smitea el azul a propósito, encima el equipo contrario me hace counterjungle y no me deja ni stackear la **** flare y mi equipo me flamea CAGATE LORITO, me cago en la **** mierda de comunidad de este juego, en su **** madre, en su **** abuela y en todos sus ***** muertos, tendrían que meter alguna especie de identificación que te hiciera no ser anónimo, cogía el avión ahora mismo y me iba a casa de este hijo de la gran **** a ******** la puta cara hasta que no lo reconozca ni su **** madre.

***** **** *****.

D

Llevo 4 partidas y las 4 perdidas, en 3 un afk desde el minuto 1 y en la última 1 support al minuto 5 0-6, se han pirado 3 de la partida y esto es el LOL en high elo señores.

Tema cerrado

Usuarios habituales