Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Garuke

No suelo ser un buen support, pero en esta partida, me he meado en su cara, tanto, que hasta me he conseguido los 20 stacks del mejai y me he hecho rabadon para acabar de reirme mas.

slakk

#26340 JAJA muy grande, me toca support y solo tenía kayle xD
MF en base los 10 primeros minutos, vuelve y se tira a por lucian xddd y yo como tonto detrás suyo xdd
Mira nuestro mid en esa partida, era oro5 jugando con bronzes y se marca un mejai first item XD
no se, me lo tomé a risa ya que era de promo y yo iba support, pero el kda es gracioso canto menos xd

xes__28

#26327 Creo que sí, he jugado tres más y mira

No entiendo nada xD

ExiLO-N

http://gyazo.com/9ad5bf3101979939fb9c4925f6f60732

lucian y su equipo flipandose por /all, todos buscando kills por el mapa sin buscar objetivos, al min 45, 3 se comen un cc-chain mio y de yasuo+daño de eve y fiddle y matamos a 3, les tiramos 3 innis, backeamos pusheamos y ganamos, dulce victoria.

PD: Lucian no se hizo LW en 48 minutos de partida

2 respuestas
xXxHarlockxX

Ahhhhhhhhhh.... Esos trolls nocturnos que hace que me hiervan la sangre :)

1
RTeks

Irelia con heal+flash que coño pasa en low diamond wtf ya no me acordaba de lo pesimo que es este elo.

1
xes__28

#26344 Esas partidas molan, que vayan de flipaderinos y se les calle la boca con una defeat en toda la cara xD

2
Bauglir

#26344 ¿quien te ha dado permiso para postear mis 19 muertes?

:(

T

lo tipico promo y me tocan 2 equipos de mierda gg rito, habiendo un fizz .lee, riven , no son capaces de hacer un puto focus a un varus, que habia reventado en linea, encima me dicen que le haga focus a varus yo siendo un graves, tiene guasa madre mia

En plata bajo hay un popurri de mankisimos, de eloboosters, y algún jugador que merece un poco más que madre de dios

1 respuesta
z0id

#26349 Un varus que había reventado en linea y tu eras graves, eso quiere decir que le has fedeado tu no?

Pero la culpa es de tus compañeros.. ajam

1 respuesta
dreik94

Este juego da puto cancer hasta en las normales

1 respuesta
xes__28

Me toca un team, en el que vi y wukong premade, están flameando desde picks y bans, los ignoro como siempre y eso hace el resto del equipo, empieza el game y siguen diciendo que estan hartos de gente manca y de bronces de mierda (wukong es bronce), gankea vi y sacan kill en mid, vi flamea a cassiopeia diciendole que es una manca bla bla bla, pues al minuto 15 o asi, la cassio esta se ralla y dice: no mereceis ganar, y empieza a fedear intencionadamente, es decir, somos 3 personas que estamos sudando, dos retrasados que solo saben flamear, pero la partida se puede ganar, y decide "impartir" justicia? Menudo jodido retrasado.

Simonsiiiii

#26351 Yo paso de jugar normales porque eso parece la puta lcs, todos son challengers tryhardeando jajajajajja

T

#26350

No me he expresado bien reventamos la linea nosotros a pesar de leona que enganchaba bajo torre enemiga , consegui una muerte, tire torre, y le sacaba casi 30 de farm

titopiter

Estoy hasta los cojones de los emparejamientos de mierda mi ultima partida la premade de bot de mi equipo compuesta por un unranked y un bronce 1 siendo yo plata 3 enserio riot lo tendria que mirar por que es lo mismo que jugar 3 vs 5 :( el ad 1/9 el support 2/6 como cojones se gana esto.

titopiter

Conseguido de plata 2 a plata 4 perdiendo todas acojonante lo que se encuentra uno por estas divisiones no hay partida que alguien de mi equipo sea un novato total con apenas tenga ranked jugadas o sea un manco de cojones que muere 5 veces en 5 minutos enserio ya no se que hacer :(

1 respuesta
xes__28

Lo que viene siendo un ser supremo al que yo llamo rito existe, me explicaré.

Picks y Bans, el last pick dice: ME ADC (ya con eso deduzco que o es español o es un kid random), pickeo obviamente yo adc siendo segundo pick y el primer pick dice: "nick del amigo" ADC! (por lo que deduzco que somos 3 españoles en una ranked o es premade de kids random), empieza éste último a decir: you are a big retard, a big big retard (definitivamente deduzco que es español), le contesto en español y ya se pica.

Entramos en game y yo rezando para ganar la partida viendo la que se me avecina encima, ya que el niño escribia cosas del estilo: qe haja lo qe qiera, es suvnormal, y encima era bronce II

Entramos en partida y ¿cual es mi sorpresa? ¡NASUS TAMBIÉN ES ESPAÑOL! 4 españoles que le han dicho de todo al guiri de turno del team, y se obró el milagro, ryze afk stomp y surr al 20.

A que mola.

T

Lo dice todo. Y la subnormal de la Leona diciendo que era malo.

meeka

Dos españoles se acaban de cascar un flame épico después de perder. Se han intercambiado Skypes y todo para seguir metiéndose mierda Jajajaj

1 respuesta
ndestino

#26359 a mi me parece hasta bonito

1
titopiter

Siguo igual gran domingo el khazik de mi equipo decide pasar de top no se porque mientras el jungle rival no para de gankear solo gankea mid y bot y estos aun asi pierden las lineas alguien me sube a oro porfavor estoy cansado de gente que no tiene 2 dedos de frente.

2 respuestas
xes__28

#26361 Como sigas diciendo esas cosas vas a ser el siguiente objetivo, lo digo por tu bien xD

ekuDmekuN

Putoss boosted srsly su putisima madre!!Putos mancosssss

1 respuesta
titopiter

#26363 #26363 yo no eh insultado a tu madre ni aa ti,pero si se puede faltar el respeto de esta manera me parece que abandonare el foro en breve.

3 respuestas
1 comentario moderado
xes__28

#26364 Creo que has quoteado mal y creo que el mensaje de ekuDmekuN no iba para tí, a todo esto retrocede en el hilo y lee todos los mensajes moderados, si has bajado tanto y has perdido tantas partidas algo harás mal, no se pierden tantas por "trolls" o "afks".

ekuDmekuN

#26364 Obviamente eso que he puesto no va dirigido a ninguna persona del foro sino que esto es un hilo para (llorar).

-Zack-

#26364 no estas mad ni nada xd

1
T

hoy 2 promos perdidas, un nocturne diciendo jungla o afk , le dejamos y el idiota solo junglea y muere ni un gank, un olaf que en 10 minutos va 0/5 contra volibear

#26356 A mi me pasa igual , te toca una persona que juega bien como un tio que no sabe jugar nada de nada

Esta mañana me he reido por no llorar
un veigar chaseando por nuestra jungla , sin wards sin torres ni nada, le digo please veigar stop greedy, a los 5 segundo lo pillan y mueren, y me suelta

omg im not greedy es que me han pillado

Veigar 2014

Ahora las imagenes se ven sin enlace ?? :)

titopiter

No me hagais ni caso es que estaba muy quemado de perder todas las partidas que eh jugado :( y no eh dicho mas que tonterias :)

Tema cerrado

Usuarios habituales