Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

-Zack-

#26430 cuando ganas igual pasa eso

dranreb

#26429 dime tu facebook k te vea

FAN

B

me acabo de comprar una cuenta en bronze y madresita , como esta el patio y esto que tampoco puedo presumir que como mucho he raspado el sotano de diamante.

Que puedes hacer con gente asi?
euw.op.gg/summoner/matches/userName=Tenebrorum

Y lo pregunto en serio. Yo no soy muy buen jugador, pero cuando juego mis main puedo dar la talla o por lo menos no feedear. Pero alguien que juega SIEMPRE el mismo campeo y lo juega TAN mal, para que juegan? Se diverten? Nose a mi se me haria aburrido, si ya me aburre el juego de por si muchas veces ni me imagino perdiendo siempre y con el mismo campeon

1 1 respuesta
Paillo

#26433 Yo conozco a uno que en el LoL se llama Dragonwïng Corki y es full sidita con Corki, asi que imaginate.

2 1 respuesta
Roma23

#26434 Es full sidita en todos los aspectos.

1
Mandarinas

El meta de esta season da sida, el equipo que tenga al peor jugador pierde, da igual lo que haga el resto, voy en mid 3-1 con syndra y mi top 7-0 y perdemos porque thresh acaba 2-16... Absurdo. Mira que la gente se quejaba de que antes un tio solo ganaba la partida, pero es que joder, ese tio stompeaba al que tuviese delante en lane, ahora con que uno tenga falta de neuronas estas condenado a perder

1
Dase

http://i.imgur.com/l9slcZx.jpg

6-2-2 126 cs vs 1-3-0 56 cs (y acababa de pillar el kill en ese momento)

"es una estrategia pa que no me focuseen" - Paillo 2014.

Lo peor es que la partida va 14-29 para su equipo

5 2 respuestas
kekoz

Azirs mancos incoming...

2
Paillo

#26437 http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1690075391/34885227

Inserte su hate aqui [___________________].

1
xes__28

Como perder un win ganado? Easy, shaco splitpushea sin vision, lo matan, se hacen nashor y sigue splitpusheando el retrasado mental, divean nos matan y gg wp, jodido shaco de mierda.

kekoz

Jungla 1/10 y encima le roban dos barones.

Deberian de prohibir a los retrasados mentales jugar a este juego de alguna manera

RTeks

#26430 ya emparejan a todos los malos en unos elos llamados plata y bronce, yo no se de que te quejas.

T

Reconozco que has tenido gracia :)

ojo no te quito la razón, pero dentro de los malos hay grados como con la miopia :)

1 respuesta
RTeks

#26443 Por eso van escalados desde bronce V-hasta X.

ArcSTAR

Cuando te toca en el equipo un mid llamado "Super Piña" y un jungla que si miras sus clanes todos tienen nombres tipo "Super Saiyajin" "Super Saiyajin God" "Super Saiyajin Legendary" sabes que algo malo va a suceder.

Y lo peor es que acaba la partida, perdemos por los dos retrasados nombrados anteriormente y me vuelven a emparejar con el mismo Super Saiyan Jungla. GL

1 respuesta
xes__28

Azir en su equipo, y casi nos ganan por un ryze fed, pero azir es azir, así que win xD

RTeks

#26445 Que raro, un tio que se llame super piña se espera que sea solotop

1
Daschiha

Y empieza el retraso en mis equipos...

Tengo a Tristana, Lucian y Ez...Muy lógico no?

Edito: Promo perdida, evidentemente 3 adc es lo más normal en un equipo...

xD

RTeks

Pues al final va a tener razon tirintay y subir es cosa de suerte.

Como dato extra ha hecho 13k de daño, yo 8'8k y la lulu la que mas ha hecho, 47k.

1 respuesta
B

Me acabo de meter en promo ganando todo de 0 puntos a 100 ¿Puedo llorar ya por los afks y troll que me van a hacer perderla?

P.D. Los Lee sin de bronce son amor, madre mia que despropósito.

2 respuestas
kekoz

#26450

Solo los lee sin?

Faradium

#26450 Solo los de bronce?

ToRDeN

acabo de jugar una dominion por curiosidad y me encuentro en su equipo a 4 bots sin comprar y simplemente corriendo por las bases, y en mi equipo 3 igual xD , menuda puta broma

R

Jugar por la tarde en normales y en las ranked de una smurf para bajarla a bronce
58 ping

Jugar una partida en ranked con la main en ranked
450 ping

ty based ONO

D

#26449

Diamante 5 ??? Pfff espero que sea smurf y aun la estés subiendo...

1 respuesta
RTeks

#26455 que tienes mi main debajo de mi foto xd

1 respuesta
D

#26456 Si con 125 partidas no eres aún Chulenger eres malo y punto. Asume lo cuanto antes. Seguro que no subes por trolls y feeders. :)

1 respuesta
RTeks

#26457 O por jugar cosas como nida jungla xd Pero ya se que soy un cono.

Hernani

Algunos sois ya demasiado hardcores con la falsa humildad esa de llamar a los diamante V conos y tal... cuando son el puto 1% de no se cuantos millones de gente que juega a esto xD... no se no se.. ya quisiera yo ser tan malo como un puto diamante V ( no bosteado)

2 respuestas
B

#26459 Pues yo lo he llegado a ser, Diamante 4, y te puedo decir que soy muy malo y hago 60 cagadas por partida y fallo skill shots a cascoporro y mis builds suelen ser una broma asi que si

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales