Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Garuke

#26700 Tu y tus fondos de gatitos sois lo mejor <3

slakk

Hay que ir cambiando el nombre del hilo a
Historial de partidas (crys) de tirintay

5 1 respuesta
Roma23

#26696 Tirintay, qué haces flameando en catalán??? xDDDD

1 respuesta
Bauglir

#26703 No sube por los trolls, motivo de mas para ragear en otro idioma o dialecto

3
Garuke

#26702 o eso, o le dan un titulo de cryer oficial xd

T

Gracias fans la proxima vez flamearé en klingon :)

Daschiha

9/3 con Kha

Y como siempre, palmando...

Voy a dejar el LOL un par de semanas, o al menos las rankeds,.

Hernani

Cuando jugeis y perdais pensad que habeis perdido por vuestra culpa aunque no sea al 100% asi y pensad que podriais haber hecho para hacerlo mejor es un poco autoflagelante e injusto pero bueno...

xes__28

Play for fun guys, no he jugado a rumble en mi vida, lo pickeo for fun, y hemos ganado gracias a un ulti mio en nashor yendo 10k de oro por debajo, mientras te lo pases bien, no te quemes y te la sople el resto.. x))))))

2 respuestas
Hernani

#26709 hombre eso de play for fun es muy bonito y todo eso pero no pilleis champs que no habeis jugado en vuestra vida en ranked porque le vais a amargar la existencia al resto sinceramente... y menos rumble que no es en plan me leo las habilidades y punto que hay que controlar el overheat y la ulti hay que tener experiencia con ella para tirarla bien

1 respuesta
ExiLO-N

#26709 Si no querias quemarte por que pillaste rumble? :)

1 respuesta
Garuke

Despues de que una panda de anormales ( bot premade española en mi ultima partida para promo ) destrozase el juego sin wardear y suicidandose... esto es el chat de despues de perder otra promo:

KR C R E A M: Botlane de mierda
PeligroPeligroso: Lich bain with akali
PeligroPeligroso: season 3 time
armedbullster159: i carried so hard <3
KR C R E A M: Bane*
Ariiella: report akali pls
KR C R E A M: Siquiera sabes hablar el español
KR C R E A M: Puto indio
TheEmpress: akali needs more practice
Ariiella: que te calles gordo
PeligroPeligroso: si, bane es español de toda la vida
Ariiella: maldito marica
KR C R E A M: y LICH es español ?
PeligroPeligroso: malo hasta con akali
armedbullster159: gg
KR C R E A M: Acaso eres retrasado o algo ?
Ariiella: gordo
Ariiella: sal de tu casa
KR C R E A M: No sabeis ni vuestro propio idioma
Ariiella: y haz vida social
Ariiella: anda
KR C R E A M: 0 wards con el support
KR C R E A M: Bien
PeligroPeligroso: se que tengo un pene de
PeligroPeligroso: 3 metros
PeligroPeligroso: y medio

xes__28

#26710 Pues será la suerte del principiante, pero 10k de oro por debajo, ulti en nashor mientras se lo hacian, ace y gg wp, mientras juegues con 2 dedos de cabeza no hay problema, almenos en este elo x)

#26711 He entrado en zona de riesgo! :no:

mecmec

Tres victorias seguidas suman 39 pts. Una derrota me quitaría 29... no se a que juegan estos mamonazos.

1 respuesta
Example

Segunda vez que subo a Oro esta season, puta inactividad tete. En una promo he dado ébola pero las otras dos super fun, en mi vida había jugado una promo tan relajado y con tan buen ambiente. Creo que Rito esta Roto.

xes__28

Me encantan las premades, sobretodo esas que tienen los cojones de decir: report this noob bot for fed jinx, lucian u suck, cuando yo he muerto 3 veces en toda la partida y dicha persona 9, its so funny xD en fin, con este tipo de gente si que es muy jodido ganar, espero que estos sean los que no van a poder jugar rankeds la season que viene, entonces aplaudiré a rito.

Dase

#26714 Y una-dos derrota en 0 puntos te mandan a platino de nuevo, cuando antes hacia falta 5-6-7 seguidas.

Entiendes porque algunos hemos dejado de jugar rankeds? :)

1 respuesta
T

Un subnormal escoge ADC y dice que se le da de puta pena esa posición, escoge a Vayne, feedea hasta más no poder. A la pregunta de "¿Por qué has escogido ADC y por qué a Vayne que es de los más difíciles del juego?" el muy retrasado suelta "Es que sólo tengo este".

Ojalá lo atropelle hoy un camión.

mecmec

#26717 hay gente que llegó a diamante de rebote y se desanima al ver que es incapaz de carrilear a esa gente, sí.

De todos modos, aunque haya que tener un winrate bastante pepino para subir yo lo intentaré porque las normales son para pargüelas.

mecmec

Ir ganando de paliza, yo 15-3 ultrafedeado y que los retrasados de tu equipo empiecen a tirarse 4v5 para tirar la partida aun con Baron e Inhib cogidos.

Creo que es bastante patético y de peor que bronce el tirarte sin tu mid, el cual es el único que va fedeado y el único que hace daño para basarse en... el "daño" de una Vayne que encima sería española y del Madrid... tela, esto es sida y no los mv games.

Que ricos esos 23 puntos perdidos, hue.

PD: siento el doblepost, pero este rage lo merecía.
PD2: no hay que desanimarse pese a este tipo de derrotas, en otra ocasión se ganará.

slakk

Huid de Espartano Elnar, es uno de esos que van repartiendo ETS y te echan a ti las culpas xD

Vashealer

acabo de tener una partida normal, lo pongo por que es noticia hoy en día.

0 rages, la gente haciendo lo que tiene que hacer, no overextends, centrándose en objetivos.... no sé si llorar o qué.

2 respuestas
Roma23

#26722 Seguro que no estabas durmiendo? De ser como cuentas... qué puto tryhard omg

T

#26722 Como las que comentas tengo 1 de cada 30 y da gusto así , pero por desgracia siempre hay muchos trolles o feeders , ya no es cuestion de subir o no subir pero de jugar una partida disputada y con coherencia
Esta season en este aspecto es una puta basura, a ver si habré el moba de blizzard y se van la mayoria

2 1 respuesta
V3N0MPET

Me esta dando rabia tener este avatar ahora... como coño levanta mas de la mitad de la vida de 1 skill a lvl 9, cuando el tio tiene heridas graves? para que coño voy con tristana entonces? xDDD

B

Si en una clasi, cuando estáis en selección de campeones alguno dice algo de "ultimate bravery" salid pitando de ahí.

Ayer voy a jugar una y dice uno: mid or ultimate bravery. Yo pensando que sería alguna broma o algo, pero bueno, al final todos elegimos y él se queda con mid, así que perfecto. Pues el tío llevaba con pantheon curar y exhaust (ahí debí dodgear, pero bueno, pensé que sería un máquina y no necesitaría flash o yo que se).

Pues cuando empezamos el tío con botas (segunda vez que debería haberme ido y no perder más tiempo) y ya, sin pociones ni nada. Pues el tío sin flash pues obviamente fedeando 6/14 quedó. Lo gracioso era la build: Guantelete, grial y estaba terminándose el bastón del vacío. Estaba en premade con un vladimir que iba 6/13 también, pero al menos aunque moría mucho pero lo hacía bien. Pues el propio vladimir estaba quejándose.
Nosotros en bot humillándoles (yo llegué a ir 0/0/14 con Soraka :/) y un Lee jungla que el tío era un máquina también.

Al terminar pone un enlace y era de una página de Ultimate Bravery, y se ve que te hace una build random y unos hechizos de invocador random y tienes que seguirla tal cual.

No se, no entiendo. En la propia página pone que la gracia era hacerlo en premade de 5 con amigos, y eso vale, puede ser divertido. Pero meterte a una clasi, con premade encima para hacer esa gilipollez? Perder porque alguien tiene una mala partida me da igual, pero eso? No me jodas.

http://euw.op.gg/summoner/userName=m4jorette

El personaje en cuestión, no se por qué no sale la partida que digo, se ve que no se ha actualizado o algo. Como se puede ver el tío es un máquina, la true skillz

1 respuesta
T

Que hacen 1 turco jarvan, 1 italiano blitz y 2 españoles en el equipo?

Pues perder

Y tirintaybomber entre ellos :(

4 3 respuestas
Petterrr

#26727 En alguna parte de internet, habrá una Katarina quejandose de su equipo.

5
jcb0ss

#26726 Increíbles scores los de ese muchacho xD

Bariok

#26727 Una mala partida la tenemos todos, sigue con esa actitud y subiras, animo

3
Tema cerrado

Usuarios habituales