Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Otiss

1 comentario moderado
T

Dios vaya colocon lleva el de la foto :)

3
slakk

yo creo que el día que dejes de criticar a la gente de tu nivel y te des cuenta que juegas igual de mal que ellos, podrás empezar a mejorar.

1 respuesta
2 comentarios moderados
T

#26944 Pues hombre todos los consejos los acepto de buena fe, pero por favor no me compares con un troll como corki que se hace un 2/8 y se queda afk en la base

2
3 comentarios moderados
MEJILLONNN

Pickeo mid, me habla el tal margarita este o como se llamara. Can u go supp please lux? I hate botlane. Voy lux support, el Lucian más malo que el hambre, pero aun así me hago primera sangre yo y los mantenemos más que a raya. Fiora con 17 creeps cuando trynda llevaba 5x, Syndra con 62 creeps al minuto 16, tirando ultis al señuelo de Wukong, un sinfín de subnormalidades por parte de todos, el Xin más tiempo en la jungla contraria que en ningún otro sitio, palmando todo el rato.

Total, que la Syndra decide que ha fedeado bastante y se pira.

1 comentario moderado
B

al pobre tirintay le va a dar un chungo en la patata, voy a tener que volver a jugar para sustituirle y llenar esto de lloros

V3N0MPET

en 2 dias, paso de estar en oro 3 a estar en promo para oro 1, por que me tocaban team decentes, no buenos, normales, sin suicidios sin razon , tryhardeando y tal (sufriendo), ganábamos partidas... total que ya tocaba perder... joder es que una mf que kitea al thresh y al lucian, ok, pero de golpe se le va la olla y divea para pegarle, el estando aun a 300hp, CON LUCIAN AL LADO, y ella estaba igual de vida... le pongo shield, le pega la torre lucian full combo, muere Y LA PUTA CULPA MÍA POR NO TIRAR ULTI JEAJEJAJAEJJAE, que si hubiese tirado ulti MATABA A THRESH y se iba de la torre................ DIOS QUE PUTA RABIA. Todo esto recién subidos al 6-7 sin items, no os penséis que ella hacia daño.

y otras dos en las que no se dejaba de flamear, el caso es que la culpa nunca es de nadie, y yo no digo nada, si tienes un mal dia lo tienes, pero si me empiezan a flamear por cagadas que no tienen que ver conmigo me hierve la sangre... flameos y suicidios, chasear a un rammus, o ir a quitar un ward, a un sitio sin vision xDDD

1 respuesta
Kasti8

#26954 compadre acabo de perder una plomo a platino, 2 partidas con afks y la otra GG, este elo es el peor de todo el lol, solo niñatos wannabe y troll picks de platinos V que les da igual todo, hay que acostumbrarse y dar buen uso al ignore

1 respuesta
V3N0MPET

#26955 Si, si yo digo algo cada mucho, tengo que estar muy cansado para decir algo, pero te digo sinceramente creí que podía subir a platino easy, si me tocaban equipos normales, que no digo que me hagan puto carrito joe, que también he perdido partidas, pero que decias, no eramos malos, pero no era nuestra partida... que uno tenga esquizofrenia o mierdas así, que juegue solo toda la partida y diga que que no jugamos en equipo cuando el que menos assist tiene es 10 y luego el que se queja 3/8/4 OK,

IvAnChU

tenia 80 puntos me estaban dando 26 x win, gano y no me dan nada... HAHA eso si, cuando pierdes te lo quitan si o si... manda huevos xD

MiembroPaco

Pues no me ha contado la win en ranked, ni puntos me han dado. Intento relogear pero nanai. Eso si, en el historia si que se muestra.

sharkal7

Otro aquí con lo mismo, creo que hay algún bug o algo así ... no es casualidad que nos pase a 3 mínimo no ?

IvAnChU

pues bien, buenisima riot xD a jodernos tocara pues

mkscropion

a mi tb me ha pasado XDXD en la sgte partida si k me ha sumado

Knelo

Gano mis 2 ultimas rankeds y no me dan puntos "procesando..."

IvAnChU

ya rulan parece ser... xD

http://gyazo.com/14fd297e6f1bdcfb771c311965576d84

1 respuesta
ZeRa

a mi tb , ya hay un anuncio en el cliente de riot , pero pone que ni suman ni resta , he ganao 2 no han sumado he perdido una y si han restado , falsos XD

DonDemencia

Ir ganando, tu carrileando basto con poke de Ziggs y que tu adc quiera ir solo y morir, perder la tf 4 vs 5 y acabar perdiendo.

darkdrix

Personalmente llega un momento que este juego me saca de mis casillas, estoy en silver II, llegó a promo después de una racha de victorias de 7-8-9 partidas seguidas, y que ocurre? Premade de españoles y un afk, ya sabéis que ocurrio, promo perdida. Y la cosa no acaba hay, despues de eso, racha de derrotas y 0 puntos de nuevo. Aquí o tienes suerte o no, porque vamos no me explico que ganando 8 seguidas luego pierdas 6 del tirón...

1
kowboykenny

#26963 Que es eso? Edit: Vale no había leído lo del problema de las rankeds. Mil peldones.

JL-3

4 promos a oro 5 perdidas con la smurf, todo retrasados en las promos, no tiene sentido
Entro en cola, baneo a kata, banean a yasuo y me insulta uno español diciendo que es diamante 1 , que esos son sus mains para qué los baneo, y que si tengo retraso y tal... enserio hay gente así de subnormal? si dices que no banee un personaje cuando están los bans acabados...

december

Vuelvo despues de una temporada sin jugar casi y creo que he cogido ébola jugando. No recordaba que platino diese tanto asco. Esto es el verdadero elo hell.

Hernani

estamos 4vs5 vamos igualados tenemos posibilidades de ganar incluso nos hacemos un baron pero kenen decide suicidarse solo en top sin vision ni nada y nos rushean la base, gracias kenen.

Tema cerrado

Usuarios habituales