Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

rafator_16

No entiendo nada, subo a diamante y por ganar me dan 10 puntos y por perder me quitan 25, así no sube ni el tato a IV,.. llevo 4 en racha y tengo 45 puntos xD

Bauglir

#27000 ¿Esperas carrilear con Brand? No flame

1 respuesta
T

Tiene algo de malo brand? me he hecho 3 partidas muy majas hacia muchisimo tiempo que no lo jugaba

Supplicce

a mi me mola la pestaña de "brand counters and more" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD al menos estudió para jugarlo.

2
T

Lo pickee antes que orianna no tenia ni idea si me hacia mucho counter o no, ya nadie visita esa pagina, y todo el mundo se sabe los counters de memoria de los 100 y pico de campeones....

Ironia on: Es verdad que todos los de aquí sois challenger, perdon por mi ignoracia :)

1 respuesta
Garuke

#27005 Te picas mucho, hay tomarse las cosas con humor xd

T

No si no me pico contesto con humor ::: :) e ironia

B

#27002 en elos bajos?, y facilmente ademas se puede. Es un personaje con bastante snowball y la gente ignora su daño que es bastante alto.

1 respuesta
Whiteness

En ELOs bajos haces carrito con Soraka AD.

Bauglir

#27008 Puedes carrilear con lo que quieras, de hecho Brand es mi campeón favorito y se sus pro/contras.

Pero si te haces ese score con una Ahri , mejor.

1 respuesta
B

#27010 pero eso ya es diferente coño, Brand obviamente no es godtier ni nada por el estilo, pero que puede sacar carritos con el si lo manejas?, y muy bastamente ademas(justo hoy ademas lo he hecho, era una normal lo se).

1 respuesta
Bauglir

#27011 Es a lo que me refiero, en Plata V carrileas hasta con Heimer AD top, pero es preferible usar campeones con escape por si tu equipo esta lleno de deficientse, cosa muy normal en soloQ, y más si llevas más de 1000 rankeds en elo bajo.

Brand siempre será Brand o/

EDIT . LOL ratio negativo hasta en normales

goliat17

Me cago en los muertos del eloboost

xes__28

Casi la carrileo :( Pero les dije wardear drake cuando nos hicimos un ace teniendo ellos nashor, y van los 3 listos de sion syndra y blitz a hacerselo los 3 low life, los matan y ale, gg, casi xD

1 respuesta
Whiteness

#27014 Debe de haber sido divertido buildearse de ultimo item (supongo que sería lo que estarías haciendo) el last whisper contra tan poca armor en el otro equipo.

2 respuestas
Bariok

Le deseo el ebola a toda esa gente que por perder su linea decide tirar la partida de todos los demas.

2 1 respuesta
xes__28

#27015 La verdad es que bastante, ha sido bastante caótico todo, y no hemos tenido ningún enfrentamiento así que digas tengo que reventar a trundle, ww se suicidaba normalmente tirandole el ulti a olaf, luego era pelea de carrys y ya llegaba trundle si eso x)

T

#27016

Un cordial saludo majo

2
Hernani

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1735498206/24263067

les doy 5 dragones 2 barons el primer dragon al minuto 5 yo solo , le doy kills al mid y aun asi les cuesta terminar porque mundo se empeza en hacer split push y nos deja 4vs5 obligandome a mi a hacer magia , al final de la partida me dicen que no he hecho nada por que ellos tienen mas daño .

Conclusion: la gente que juega lineas es subnormal.

5 dragones
2 barons

1
T

Surrender porque teniamo un teemo troll , que nunca estaba en equipo y un khaziks que se pira porque le chapan internet gente muy maja,bueno menos mal que era normal, por lo que a mi respecta las rankeds las dejo para la próxima season , y ya veremos

Por cierto soporte de riot me ha comentado lo siguiente, seria buena noticia

"Recuerda además que vamos a implantar un sistema por el que los jugadores tóxicos no podrán acceder a rankeds por lo que podremos disfrutar de unas ligas mucho mas limpias"

5 1 respuesta
Hernani

#27020 Te vas a encontrar lo mismo en rankeds la proxima season y es que quiza el problema lo tienes tu( si yo tambien tengo cryes de rankeds pero las cosas como son cada uno tiene que aceptar sus movidas es el principio para mejorar)

Eso de dejarse las rankeds para la proxima season son chorradas.

respecto a lo de los toxicos xD hay un post tio de varias paginas donde se comenta eso xD.

otro cry : estoy en bot pillando una kill , el jungla enemigo el mid y el top van a divear a nuestro yorick y anie ( su premade sube a ayudarlo) estan los dos bajo la torre y pingean sin parar para que yo ( estando en bot con botas t1 ) suba a toda prisa a ayudar... total que en vez de irse a la segunda torre los matan porque yo no he llegado a tiempo y ambos ponen : GG WW REPORTED.

Y estoy en oro I , platino V y me siguen pareciendo los mismos que en bronce V lo flipo.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#27021

No digas lo de los platinos que son como bronces que yo por decir algo similar soy el enemigo publico numero uno de este post :)
La gente que ha pagado su pastita por el eloboosting se cabrea si se lo recuerdan :)

3 respuestas
Hernani

#27023 nhaa los que yo digo se nota que no son boosteds pero siguen haciendo las mismas mierdas que en bronce a nivel de hacer trades o meterse en tfs que no tienen sentido mecanicamente se nota que no son bronces pero a nivel de calls etc? bronces V igualitos lo que veo mucho en oro I/plat V/ plat IV es un ego y un orgullo brutales mucho wanna be que si pierde la linea ya se cree que la partida estar perdida y se dedica a joderle la moral al resto o los tipicos que si no les estas gankeando 24/7 y haciendo que pillen kills te dan por culo aunque estes ganando en el resto del mapa.

Marjoram

#27023

No es por tocar la moral ni nada, pero sé que posteas mucho aquí. Hace poco subí la cuenta de un amigo desde bronze III a silver IV en cuestión de horas.

Y te aseguro que yo soy más malo que el ébola y muchos de aquí pueden dar fe de ello. Es decir, quizás es hora de que también empieces a mirar tus errores y no los de los demás, puede ser que algo estés haciendo mal si todavía no has subido.

2 respuestas
-Zack-

si que os ponen mad las ranked...

yo subi a platino en no muchas partidas y pse, debi jugar unas 30 o asi desde que subi, y como la verdad que a diamond no voy subir pues sude de las ranked y mi salud me lo ha agradecido

darme mi marco y nos vemos en s5

Paillo

#27025 Que vas a subir tu, puto ébola.

1
acerty

No entiendo... Vamos perdiendo de 10 o así, digo una vez "drake?" y silencio absoluto pasa un rato y veo otra oportunidad de hacer el drake lo vuelvo a decir y... si, silencio absoluto, pasa otro rato y lo vuelvo a mencionar y... Si me llaman noob por querer hacer el drake y ganar algo de money,les explico con mi ingles de las montañas que haciendo el drake se gana dinero y que te puedes hacer equipo y poder recortar algo de distancia... La partida se perdio obvio, se hizo un solo drake dn 45 mins, podriamos haber hecho como 3 drakes y solo hicimos uno, la partida se pudo ganar, era ganable. Recortamos algo de distancia al hacerlo pero claro, pa' que mas no? Si soy noob.

Decir que iba con Soraka, si llego a ir con mi main adc Jinx los habria hecho pero me tocó support.

1
Vashealer

#27025 doy fe en lo del ébola

pd : ishni best yasuo EUW, OGN, NA, OCE y BRZ

3
QuitCat

#27015 No entiendo que le intentas decir con tu comentario.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales