Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

saruto

partida
luego que me diga la peña como ocelote, y elo bosteados que el elo hell no existe, mi historial es como esta partida ever, no puedo hacer milagros colegas estoy ya esperando la season nueva y practicando en esta y a tomar por culo, pero voy a practicar en ranked eso esta claro

1 respuesta
-Zack-

#27181 no se si existe o no, lo que si se es que yo te subo la cuenta a oro en 2 tardes

siendo un random noob mas

2 respuestas
saruto

#27182 yo x mi encantado xDDD

JL-3

#27182 Créeme, no es tan fácil.
Yo he subido 2 smurfs a oro 5 y telita, en oro alto-platino la gente suele wardear y aveces tienen 2 dedos de frente y no hacen overextend, en plata-bronce no wardead, no se van a base estando bajos de vida, nada de eso, juegan con ansia, y la avaricia rompe el saco.

1 respuesta
-Zack-

#27184 no es super facil pero se hace, si lo digo porque ya lo hize, 3 o 4 veces, y una desde bronce 3 que postee aqui y todo

basicamente violar la linea siempre y despues destrozar en teamfights, no tiene mucho mas, hay partidas que es imposible ganar pero vas subiendo easy, porque a la que la partida este igualada en mancos, como uno va siempre fed a tope pues ganas.

por no hablar de que una vez tienes el elo bien, osea mas wins que loses y tal, siempre te van dando mas putnos por ganar por lo que esas partidas que pierdes no te penalizan tanto, y el juego te tira parriba, recuerdo subir divisiones en 3 o 4 wins, dandome en plan 25 27 pts por win

B

Acabo de perder una partida donde jarvan ni ha gankeado una sola vez la linea del bot y ha quedado 3/17. Pero oye le dices que has perdido por su culpa, te reportan y al que banean es a ti, fuck logic

ToRDeN

y q ganas diciéndoles q has perdido por su culpa si la partida ya esta perdida? El tio ese se quedara en madera V y tu iras subiendo

titopiter

Menuda mierda de comunidad acabo de perder una ranked porque al subnormal de lee se le ah quedado el portatil sin bateria y ah tardado 20 minutos en volver,encima los enemigos riendose cuando los estabamos destrozando hasta que se ah ido lee,acaba la partida y nadie reporta al lee por hacernos perder la partida,los eh reportados a todos por hijos de la gran puta que les tienen que regalar las partidas para ganar y encima se rien del rival,estoy ahora mismo cabreadisimo ah mi equipo no le importa perder y los rivales una panda de retrasados que se creen que han ganado por ser mejores.

2 respuestas
saruto

yo lo hedecidido ya me voy a decdicar a trollear en games y probar champs como hace el resto y que les den

CaRtEr0

#27188 no deberiais tomaros tán en serio un videojuego hasta el punto de llamar subnormal a alguien al que se le ha agotado la bateria del portátil e "hijos de tal" a los demás por no reportar a este, aún cuando no es motivo de reporte

1
Whiteness

#27188 te lo ahs tomado demasiado enserio

2
saruto

yo lo digo muy en serio 10 pavos a quien me suba la cuenta a oro y me demuestre que el elo hell no existe le doy 3 horas para decirme que se rinde porque solo le tocan mancos xDDD fijaos si estoy seguro de que no me sacáis de aqui

3 respuestas
Bariok

#27192 4 divisiones x 10 euros? Suuuuuuerte.
En 20 empezamos a hablar

1 respuesta
saruto

#27193 Partida de verdad te ves capaz de carrylear esto?

1 respuesta
mecmec

#27194 no todas las partidas son ganables, pero mayoría (yo diría que un 60 %) si, si juegas al máximo.

Por otra parte, cuidado al ofrecer pasta por subirte la cuenta, por este foro ronda algún que otro Rioter que se lo puede tomar a pecho aun siendo una broma.

1 respuesta
saruto

#27195 nah no voy a pagar xk me suban la cuenta eso tenlo claro ya tengo demasiado orgullo antes me pudro en plata

1 respuesta
P

#27192 Yo te la subo de gratis, te demuestro que el elo hell no existe con la punta del cipote, eso si, luego reporto tu cuenta a Riot por elo boost, si tan seguro estás de que existe el elo hell no hay problema, si no consigo meter esa cuenta en Oro en dos tardes no te reporto, si lo consigo te reporto. Deal?

PD: 2000 wins normales que les corresponden otros 2000 loses fácil, 1000 rankeds esta Season, atascado en plata 4 y te quejas de elo hell, MAMASIDA chaval, así no vas a subir en tu vida.

El elo hell eres tu tío, vas 2-10-0 y te haces trinidad, menudos huevazos tienes chaval.

1 respuesta
saruto

#27197 1 como ya dije no quier que me suban la cuenta lo he dicho de coña. 2 he tocado oro esta season 2 veces y las 2 veces hebajado x el tema team, no soy perfecto de hecho yo adimto que on soy capaz de carrylear si el equipoo no ayuda, pero no me jodas mira mis partidas de hoy ;)
y odio que se hable sin saber, en esa partida estaba vs irelia del carajo, y me gankeo rammus enemigo 3 veces mori 1 y la irela empezo a divearme y matarme a full anets de eso pedi ayuda 5 veces y paso de mi culo para estar parado en la hierba de bot, me cabree y me puse a jugar a mi rollo

2 respuestas
Bariok

#27196 De las ultimas 20 ranked has ganado un 30%, muriendo 7,1 veces de media por partida.

En algun lado del interné, hay alguien quejandose de tu Nasus fedeando basto y rusheando trinity.
O de tu garen con 9k de daño a campeones en 32 mnutos de partida, mano a mano con leona support.
De tu Jax 6/7 y 6/14.
De un Wukong 0/2, 2k de daño cuando el siguiente de la partida es Nami con 4k, siendo support.
Yorick 32 minutos 122 cs de farm.

Si claro, tienes partidas buenas, pero no eres lo suficientemente bueno para carrilear las partidas suficientes para subir el elo en un juego donde necesitas estar por encima de tus equipos y enemigos para subir. Sinceramente, no es elohell, es el elo que te mereces, a algunos os parece silver a otros platino u otros gold. Claro que todos tenemos malas partidas, yo acabo de fedear con Rengar, pero no es normal que si dices que mereces mas elo del que tienes, solo ganes un 30% de las partidas que juegas en ese elo "inferior"

saopaulo

#27198 eres malisimo superalo xd

1 1 respuesta
P

#27198 Tío, que en esa partida que te he puesto al minuto 33 tenías 10K de oro y te has gastado 4k en una trinidad, que no me cuentes historias de team, que eres más malo que la tiña y no hay más, más te valdría quejarte menos de tu equipo y centrarte en mejorar tú porque lo necesitas y mucho si quieres llegar a oro.

1 1 respuesta
saruto

#27201 #27200 realmente no creo que sea malo, simplemente me desmotivo tela en cuanto mi equipo empieza a fedear y mentalmetne me vnego abajo deprisa, horamismo con jinx voy 20 6 xk el supp era bueno y jugando bn estoy de todos modos os agradaceria a los "pros" algun consejo
Partida

2 respuestas
P

#27202 No si que tu creas que eres malo o no es indiferente, eres malo, bastante además, y si sigues fijándote en tus equipos no vas a mejorar nunca, es así de simple, si quieres mejorar céntrate en ti mismo porque haces muchísimas cosas mal, como farmear, que no sabes hacer last hit con 5000-6000 partidas a tus espaldas, las skills son para matar campeones, aprende a farmear con autos.

http://www.twitch.tv/saruto25/b/578512979

1 respuesta
saruto

#27203last hitear siempre me cuesta muchisimo como ya te dije no soy bueno pero tampoco soy la peste , es solo que me desmoralizo tela jugando en cuanto la gente empieza a fallar pierdo el interes y empiezo a liarla, no te digo que sea bueno pero tampoco soy malisimo, es cuestión metal.

1 respuesta
Whiteness

#27204 Pues aprende que es lo mas básico para subir de elo. La diferencia entre un elo alto y uno bajo no es que uno vaya 20-1 y el otro 1-20 (que también), si no que uno va con 210 cs al min 20 y el otro con 60.

Bariok

#27202 http://www.twitch.tv/saruto25/b/578512979

Minuto 8, tiras un flash a la basura cuando tenias el trinket para poder haber guardeado y posicionarte mejor.

A mi gusto, matas a lux, y en vez de ir a por daño para poder matarla mas y snowballear, tiras por la parte de caliz de mana por que no sabes farmear con AA y quemas muchisimo mana farmeando.

Ashe muere 1 UNA vez y ya estas que si es mala o no, esa no es la actitud.

Al minuto 10 no llegas a 70 de farm usando las habilidades y contra una lux que ni te estaba metiendo presión.

Minuto 13, 20 si hubieras ido a daño en el momento que le metes el stun a Lux, con damage le sigues con q - w -ignite - r y creo que se iba a fuente seguro, fuera de linea. La ganaras en farm y experiencia.

Flash te entra en el 12 49 - en el 13 49, se ve venir a blitz por el ward de drake, te pingean y aun así quemas el flash. Ni un minuto te ha durado.

La forma de esquivar hacia fuera de la torre para que te maten en el nivel 16, ya me ha hecho cerrar el video. Tienes demasiados errores y el coaching no es gratis tt

El sigueinte flash no te dura ni 20 segundos.
Juegas un campeon aggro de linea y eres mas pasivo que falete en una fiesta gay.

minuto 19 te quejas de falta de wards, pero como te he dicho en el momento que te quema el flash bliz, se ve a blitz por el drake en el ward y aun asi te quema el ward. Siendo mid no has puesto pink en ninguno de los sitios que son idoneos pese a que has vuelto con dinero a linea en algunas ocasiones.

Y eso que yo soy un midlaner normalito y no juego casi nunca a Syndra, y en 20 min te he sacado errores a cascoporro. Jugando asi , creo que tienes hasta suerte de estar donde estas.

1 respuesta
Hernani

#27192 Yo le he subido a oro V la cuenta a un colega que estaba en bronce 3 usando solo adc graves y eso que mi main rol es jungla y es facil, hay partidas que no se pueden ganar , eso esta claro , pero la mayoria se pueden ganar si realmente mereces subir.

saopaulo

Yo entro veo que eres last pick y instalockeas mid, cierro. Hasta siempre

2
saruto

#27206 pues nah ahora resulta que soy la mierda jugando XDD pos nada

2 respuestas
-Orb-

#27209
Es que juegas en mid como pedro sin wards y dejandote caer a hierbas sin vision, porque su jungla era retrasado pero lo normal sería campearte en mid y gg. El jungler enemigo tiene los ganks facilisimos y por no decir que farmeas fatal xD

Esto no va de que sepas hacer X combo con los personajes y demás, hay que saber hacer muchas mas cosas aparte de eso.

Y te lo dice un gold la pasada season dejando el juego un tiempo esta temporada, el que sea diamante o así le tiene que dar el video cancer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales