Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Letalius

Ayer bajé unos 100 de elo en parte porque me trollearon y en parte porque me marqué unos cuantos trollpicks como kata o poppy supp! Pero oye, qué gustito cuando no te trollean...

B

yo he pasado de jugar rankeds bien y ser troleado a ser yo el troll JAJA

5/12 1st time jax top

2 respuestas
alexrdez

#2702 Que superchupiguay, eh? Ojala te baneen la cuenta por ser uno de los multiples hipocritas que juegan a esto.

1 respuesta
M

#2702 ¿Que bien eh campeón? ¿Cuantas te han quedado este trimestre?

#2692 Estoy harto de decirtelo, hazte una sivir con manamune!! eso confiará al enemigo y bajará la guardia.

1 respuesta
HeXaN

Cuatro putos AD en mi equipo. Puta gente que con 4k de partidas todavía no se entera de qué coño va este juego.

Garayo

WW solo top un poco op no chavales?

3 respuestas
dantee

#2706 Es la ostia,lo bueno es que la peña nada mas pillártelo se creen que vas de jungler y como digas que vas a top empiezan a decirte de todo menos bonito

WW es 1000 veces mejor de solotop que de jungler a ver si la peña se entera un poquito xD

2 respuestas
B

#2706 Ayer mismo había en mi equipo Rene vs WW y my Rene fué ganando, aun que a lo largo de la partida le ganó WW D:

B

La gente xk no se entera que si eres last pick, te ADAPTAS al puto equipo?, y eso es lo que hay. Me importa una mierda que digas que quieres ir medio, me la sopla, te jodes y vas a lo que el equipo necesite. Y si no, juega normales sin draft.

2 respuestas
dzl7

#2706 es el nuevo noob stomper sumandole que en late es invencible practicamente

yosi77

#2707 xD pues yo cuando veo un ww, siempre sé que va a ir top, y cuando lo cogen de jungler es cuando me asombro..

1
1 comentario moderado
B

#2707 , pues no lo entiendo, me parece mejor solotop que jungler.

helmet

Meterse a jugar soloq y...

Cada vez que voe un ryze siento real terror.

1 respuesta
yosi77

dios, he conseguido mi máximo histórico de momento : 1613, pero como se que esto va por rachas, dentro de poco seguro que volveré a postear por aqui cuando halla bajado a los 1400 G_G

DredG

Menos mal que no ha aparecido nadie por aquí quejandose de un udyr aunque sean en normales.. por que vaya manqueadas me estoy marcando, no paro de perder, me lio con ese personaje y mira que le veía sencillo pero me comen todos soy manquijungler.., alguien se viene a una ranked para que le baje elo? huehueheuheuheue

1 respuesta
helmet

#2716 Udyr es probablemente el jungler más difícil de llevar, así que de sencillo nada

1 2 respuestas
Sugarr

lleva como 10 seguidas perdiendo en ranked,ayer tenia 1350 de elo y ahora mismo tengo 1238, alguna razon de porque tanto troll y subnormal suelto en estas fechas?

1 comentario moderado
wolpek

#2717 Pues no es ni simple el Udyr.... Una vez controlas el consumo de maná, es lo más OP que hay ...

1 respuesta
helmet

#2720 Es muy cheto, si, pero tiene muy mal approach, y si no tienes flash es muy complicado gankear, eso si, en el momento en el que stuneas a uno prácticamente está muerto, pero solo tienes 1 stun seguro cada 255 segundos veniendo toda tu supervivencia.

Danico

hasta la polla de los conos.

ArcSTAR

#2714 Middlers canceres, todo un clásico xD. ¿Cuanto tardó vuestro Ryze en morir 12 veces, 15 minutos?

1 respuesta
helmet

#2723, si, más o menos, lo unico que hacía era insultar al jungla por que "solo" había gankeado 3 veces

M

Ojala se les gangrenen los dedos a todos los hijos de puta que juegan mal aproposito.

Xoid

Empezamos los picks, como siempre digo mi: Im mid or junlge. (soy tercer pick).

Nuestro 1st pick instalockea ziggs...el otro dice ke va jungla, que es muy bueno, que podria ir top, pero que en jungla es mejor, se pilla a udyr...Y yo al final irelia top...

Minuto 20, udyr 0/0/0. NI UN PUTO GANK EN 20 MINUTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mientras que a mi el jungla contrario me ha gankeado 6 putas veces, 3 de ellas diveandome. NI UNO JODER, con udyr, que es una puta makina de gankear joder, que es tan facil como pillar rojo e ir a la linea que quieras que vas a matar a alguien si o si, pues nada, ni un gank. sus putos muertos.

El mongolico este, para mas inri, me empieza a llamar feeder (voy 1/3 vs ww + lee, que se pasaba la vida top), encima de que el tio no se ha pasado por top ni una puta vez. Es tan sumamente MALISIMO, que se pilla el farol con udyr jungla, claro que si campeon.

Y ya para rematar, el ziggs se sale al minuto 7 o asi, despues de darle la FB al otro equipo.

Surrender al 20 y 5ª partida seguida perdida por que me toca gente que de jugar sabe lo mismo que una silla.

ELO HELL. Empeizo a estar hasta los cojones de este juego, el dia 15 del mes que viene lo desistalo y a jugar al D3.

cLX

Si algo he aprendido hoy es que no se puede jugar por las mañanas temprano... te puedes encontrar rusos a cascoporro fedeando a jax

doJi

Pensaba que a las 8 de la mañana no habría trolls, pero lo primero que me encuentro al entrar al lobbie es un tio que dice "si feedeais me salgo de la partida".

Minuto 3 ha muerto ella por diviar y se ha salido del game, resultado surrender.

1 respuesta
cLX

#2728 A estas horas es cuando mas trolls/niños hay en el juego. Es increíble lo que te puedes encontrar...

1 respuesta
doJi

#2729 Sip...he jugado otra partida con una botlane sivir/taric vs urgot/leona...no hemos llegado al minuto 20 cuando urgot iba 14 4 3 y nuestro lee sin 1 12 xDDD

Llevo la mejor racha de mi vida.

He jugado 12 rannkeds y he perdido 11 (creo que el purple side me da mala suerte, ya que todos las perdidas fueron en purple y la ganada en blue :/)

Tema cerrado

Usuarios habituales