Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

larkkkattack

#27330 está algo fuerte? Creo que no lo has sufrido bien xD

1 respuesta
R

#27331 Si te dejas abusar en inicio de linea es normal que despues sea una apisonadora, estoy deacuerdo con que tiene un escalado brutal en late, pero el early es su punto mas debil, si no sacas partido a eso, estas dejando practicamente que te viole gratuitamente, es facil ganarle usando un campeon con un early fuerte, eso si, si sabe jugar bien obviamente no va a dejarse matar facilmente y en posiblemente llege a mid game con sus 180+ farms y te hace outscale facilmente, pero esos ryze no te los sueles encontrar ni por platino, por lo general la gente se flipa demasiado con el y juega de forma agresiva todo el rato

1 respuesta
larkkkattack

#27332 Si no es que yo fuera a top, ni que el notas fuera fed.

Pero que va, desde mid game palante una puta piedra. Vamos que no digo en linea, me refiero en general. Demasiada presencia pa como iba y pa la dificultad que tiene.

Ni un nasus yendo como ese da tanto por el culo >_<

Pongo ejemplo de nasus porque es otro que viene bien campearle en early, pero el cual no está tan roto.

1 respuesta
R

#27333 Por eso digo que en late tiene un outscale brutal por la cantidad de daño que causa con la R-E en tf, por eso creo que lo mejor para pelear contra un ryze es tirar de algun personaje con un early agresivo/fuerte y que este tenga posibilidades de split, y forzar que ryze este en top cubriendo todo el rato para evitar que desmiembre a cada uno de tu equipo, eso y forzar la victoria antes del minuto 25.

Disbalanced

Cómo te puede tocar esta escoria en ranked, dios

http://euw.op.gg/summoner/userName=iReddi

1 respuesta
Whiteness

#27335 lo triste es que el AD hiciera prácticamente el mismo daño que él xD

1 respuesta
Disbalanced

#27336 Lo triste es que no tuviera el máximo daño habiendo estado en un constante 1v1, siendo Teemo full ap. (Contra Ryze con TP, ofc)

MEJILLONNN

En fin, me acaban de tocar 2 tios en mi equipo que han buggeado la partida y ganado 2v5. No se si era bug o hack, pero cada autoattack mio con fiddle era un silencio, cada auto de xin era knock up, cada auto de brand era ulti y cada auto de tf era carta roja. Ashe no se muy bien lo que hacia, pero ahora hasta me da miedo que me caiga a mi algo por los subnormales, al menos yo me he quedado afk jungle y soy el unico que no tiene ni kills ni assist. Me he muerto contra nashor porque decian que al morir se me quitaria y los cojones. Menos mal que tengo todo el texto de champ select, de hecho nos han dado la pagina incluso del hack, pero evidentemente no voy a compartir esa mierda y que se expanda más.

En fin, puta vida.

2 respuestas
Mafioso14

#27338 vídeo en youtube o algo por el estilo? tiene q ser gracioso verlo -.-"

2 respuestas
RTeks

#27339

MEJILLONNN

#27339 No tengo xD. En fin, si es que juego con monos y contra monos, la gente es mala, para una partida que me da por trollear la gano y sacando el carro, todas las lineas perdiendo, especialmente Fizz.

http://gyazo.com/807ba25ff7365c06f36577a65c4935ab

Me podeis decir misa, pero yo no merezco tales subnormales. Porque todas las partidas veo lo monos que son, y cada una me demuestra más la diferencia que hay. MO NOS. Eso sí, estoy de un tóxico que no me aguanto, llevo más "die irl" que potreinas para el hygado esta semana. Encima ni me pongo geodude ni subo a diamonderino, puta bida tt

N

De esto

http://gyazo.com/92af620cab61e3635645e72383c59345

a esto...

http://gyazo.com/ae7187683ca7684c0c5a3212d2e91b1e

mucha impotencia. en las perdidas, solo me merecía perder en la de khazix, que no hice casi nada. Las demás, era tan fácil como hacer group en mid, luchar y ganar...
La de Graves es con mjlln, he dado un poco de ébola pero ha sido algo decente. (la sangui fue un lapsus).

Bueno, vamos a por otra, a ver qué tal... no sé si me han echado un mal de ojo, la verdad.

mjlln esta de testigo, la de pantheon iba 7-0 en el minuto 10, dejando al trynda completamente fuera, gankeando mid, llevandome kill todo el rato.. no se que hacer ya

DCyNIKE

#27338 Es un bug de ashe , no es hack xd

1 respuesta
RTeks

#27343 Es un bug exploit que al fin y al cabo es igual de rastrero, y ademas para provocarlo necesitas un script creo.

MEJILLONNN

Sí, han puesto el link para bajarlo en champ select. Pero a mí me da cosilla entrar.

Lenix

asco de juego que dependes de otro 4 subnormales para ganar !

XarevoK

Siempre que gano una partida rondando los +-80lp, siempre llego a 98 o 99, no falla.

Puta vida tt.

Y como no, ahora tocaban dos partidas reventando la linea y perdiendo por calls inutiles y vuelta a los 50lp.

Y esta ya es la definitiva de lo que pasa siempre, imposible subir si no es en duoq y los dos haceis carrito:

Vayne mid troll, la pobre irelia no ha podido hacer mas, yo poco podía hacer viendo el panorama y caitlyn me juego lo que sea a que es la tipica boosteada por pagafantas, cuando quería escapar tiraba la e al reves porque se ponia nerviosa, me cago en la puta madre de la zorra esa y los gordos que la hayan boosteado.

-Zack-

joder macho no doy salido de plat 5, es que como ya mi nivel no da pa mucho mas y no me puedo sacar carrazos como en oro o plata, y dependes mas del team, ya es una puta mierda y es imposible, en fin. llevare unas 40 50 patidas en plat 5 y nada ahi sigo

aparte estan estos que se la suda que ya estan en plat y trollean y su puta madre

1 respuesta
A

ayay

MEJILLONNN

#27348 No sé tío, yo juro que tengo bastante más nivel que esta mierda, cuando juego algo que realmente sé llevar gano el 80% de las partidas, pero me pongo muy mad y entre flames y trolleos bajo el porcentaje xD.

Aun así, son todos monos, hasta trolleando salen fácil muchas partidas, voy a ponerme tryharderino a ver si salgo.

http://gyazo.com/68ca75a5480abb569a2de5e8695c559d

http://gyazo.com/3126af1b399f27125c4f5bb7a540663f

Me he hecho varios triples con el ulti y un no-oficial penta sin ulti xD, putos monos tt

Gondowan

http://i.gyazo.com/626bef3e273cf52fa64fbc8baec0159a.png

Hybrid Eve.

Mobafire.

Oc.

(Oro alto)

2 respuestas
Vashealer

sin salir de mi asombro de la selva de soloQ, lo que me ha pasado en esta ha sido gracioso.

Íbamos perdiendo por bastante, su graves era un boss del WOW que dropeaba epics y su lee sin insec en sus mejores días.

Derrepente y sin saber cómo, se huele el comeback, nuestro rammus pilla desprevenido a su support y luego a su top, riven, dándonos ventaja para tirar un par de torres. Tras hacer una serie de traps conseguimos matarlos un par de veces más con lo que pasamos a estar casi igualados en kills y en oro.

El comeback era real, qué sucede?, rammus empieza a pingear como loco barón ( era muy pronto aún para hacerlo)

Rammus : gogo baron gogog we need baron or we wont win
Random feeder del equipo : i think is a bit early for nashor, lets kill someone first or get some tower

Apesar de lo inesperado, rammus entra en razón y decide no hacer el nashor, pasados 5 minutos vuelve a la carga, el enemigo está disperso por bot y mid y tenemos el nashor limpio.

Rammus : gogo baron gogog now we can get it
-mil pings en barón-
Random feeder del equipo : ok, go for it

El armadillo cabrón empieza el barón con nuestro top, azir, pusheando su línea y nuestro adc haciendo golems. Le pingeo y le digo ten cuidado que no está el resto del equipo. Rammus en su afán de hacerse el barón, que mínimo habría violado y matado a toda su familia, sigue haciéndolo. Llega el resto de nuestro equipo y el enemigo, sin su jungla, se prepara fuera para intentar robarlo....(

y efectivamente riven y graves con sus ultis.... lo roban!,

mad mate : wtf happened???
another mate : where is our smite?
Rammus : sorry, it was CD....

...............

pd : al final ganamos
sorry por el toch

5 2 respuestas
O

#27351 La trinidad va muy bien con evelynn no se de que te quejas, si el tío era malo no es culpa de la build pero en soloq al menos snowboleas muchísimo y si después vas a tank sigues teniendo daño

domi8410

#27351 Que la guia sea de Sidafire no significa que la build sea mala. Trinidad en una Eve snowballeando es un terror en el equipo enemigo

Mafioso14

#27352 Si todos contasen sus aventuritas así leería mucho más este hilo xD

Hernani

#27352 brutal el comentario de la partida xD y ese ramus.... en fin , evidentemente tenia smite pero lo ha fallado tan tristemente que ha preferido decir que no lo tenia , nadie se empeña tanto en baron sin tener smite.

GravityZero

Es imposible jugar estos dias soloQ. Cada partida es un afk, un retrasado o un frances.

1 2 respuestas
V_V_S

#27357 Te imaginas con 3 franceses?, así fue ayer, ni hace falta decir como acabó.

1 respuesta
S

#27358 No nos diferenciamos mucho de lo franceses, cuando hay españoles me entra el pánico.

GODSWIND

vamos allá. la 4 ranked
tristana que dice q va adc y cuando comenzamos lleva ap runes pq solo tiene esas runas. 1 menos
annie sup ap. otro menos
top garen fedea al min 2. otro menos

total= 2 vs 8

partida 5
un draven diamante smurf me ha tocado en el equipo y ha hecho carrito vs unrankeds

Tema cerrado

Usuarios habituales