Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Halaez

Maldito aleman como nos carrilea eh mejillon?

2
MEJILLONNN

Y así es como siempre en las promos, gnar 1-6 en línea khazix 7-2 en menos de 15 min. Vayne también iba chorrocientos muertes a 1 kill. Luego han matado de vez en cuando en 1vs1. Me he hecho baron, me he hecho torres, me he hecho dragon, he deleteado a gente, incluso al kha que iba gordo as fuck. Y qué? Ojalá os muráis de la peor forma posible putos monos, el Joel ese encima español por supuesto, si hubiera podido dodgear... Ahri ganando en mid pero... y qué? xD No ha podido hacer nada con tanto retraso. La leona también desesperada la pobre se tiraba contra todos y regalaba teamfights.

http://gyazo.com/5d41678358368a940aa79b10c550eb40

GG

1 respuesta
Dase

#27392 Pero si te hemos visto ganar partidas con un KDA inferior a 1. Sin hacer splitpush y por lo general dando penilla.

Que en las promos te toquen mancos, es el karma unica y exclusivamente xD.

1 respuesta
MEJILLONNN

#27393 Le puedes preguntar a halaez o a cualquier persona que juegue conmigo actualmente. Juego con monos en ambos equipos en la mayoria de las partidas, soy bastante mejor que la gente que tengo en ambos equipos y me puedes decir misa xD.

Lo que es injusto es que no gane partidas si no me la saco a lo bestia y tryhardeo. Ni que mis monos siempre sean peores que los enemigos xD. Y eso es así, si no fuera por los altibajos motivacionales que tengo con esta mierda ya habría vuelto a subir. Pero no, luego troleo porque estoy hasta el pene y resulta que soy malo por tener malos scores haciendo intentional feeding. GL xD

EDIT: Me he quedado afk al minuto 14 o por ahí.

http://gyazo.com/0164917f56c777fc6aef8faeb89641d1

Es que directamente, aunque sea mi promo. No quiero jugar con semejantes cánceres. Es horrible, mi toxicidad aunque no la exprese toda es inmensa, deseo la muerte de cada jugador que me toca aunque no se lo diga. Menuda vergüenza de raza humana y de seres mediocres ostia, que cuando la gente es tonta y no simplemente mala se nota joder, y son todo monos.

2 respuestas
xes__28

No recordaba que el nivel de flameo en S1 era tan repugnante.

Halaez

#27394 TT, no jueges sin mi brah, ya ves en vez de 3 conos pasas a tener 4, no te rayes!

Jandralla
R

''carreanos'' ''blameas'' ''un aliado ha dejado el juego'' me cuesta disfrutar el video con estas cosas.

un asi, lo que mas gracia me hace es el final, creyendo que una vez fuera de plata/bronce es un pasillo hasta challenger

IvAnChU

Lo que pasa en ranked no pasa en ningun lado..

Platino, despues de perder 3 promos el dia de ayer para subir a platino 4, me sale penultimo para pikear.. todo bien, hasta que me toca ami y al anterior...No dice nada no habla.. a los 10 segundos digo top y pikeo j4, cuando quedan 2 segundos pikea garen para top... GG, faltaba top adc y supp.

Sigue sin hablar y digo pues nada, voy supp con j4 no pasa nada... llega el last pick y pikea THRESH!!!!!! instan loock! HAHAHA...

Lo gracioso es que cuando empieza la partida el garen y el thresh diciendo pero que coño hago yo con j4... enfin, voy ADC.. :? y este es el resultado xD

Hernani

Esos que decis que con support no se puede hacer carrito nose... sera que no he visto yo blizs hacerse partidas o tresh.... en las worlds teneis un ejemplo mismo , mata se hace la bot lane solo... el support carrilea mas que el adc en la bot lane si no lo quereis ver no lo veais pero es asi, una janna quiza en fase de lineas al ser mas un pj de contra no tienes la iniciativa pero una buena janna estoy seguro de que hace carrito y tener buenos stats con ella no significa hacer carrito o estar jugando bien , te puedes hacer un 0/0/ 30 y parecer una maquina simplemente porque has ido poniendo escuditos a la peña y quedandote detras sin morir... eso es una parte de janna pero tiene muchisima mas complejidad.

#27384 que sentido tiene meterle ap a janna cuando tu equipo va perdiendo y no teneis ni un raduins ni un frozen heart vs full ad team? el item de velocidad + el ardent censer esta perfecto si le hubieses metido un frozen o un raduins... quiza la cosa hubiese cambiado un poco no crees?.

2 respuestas
B

#27400 tengo 80% de winrate con sona, y sigo diciendo que no se hace carrito, tal como lo entiendo yo.

Que aportas mucho si, pero no haces carrito como tal, dependes de tu equipo, eres un multiplicador del potencial de tu equipo, pero si tu equipo es 0, 0 x 1000 = 0

1 respuesta
Hernani

#27401 tienes 40 games en ranked esta season... no creo que sea suficiente baremo para afirmar nada , hay gente en challenger siendo support main y han subido siendo support main , negarse a lo evidente no beneficia , aceptar que uno no esta al nivel ayuda a mejorar hay partidas que no se pueden ganar y eso es asi.

Pero hoy en dia el que mas carrito hace en la bot lane por lo menos hasta mid game es el support y si se pierde la linea es probablemente porque su support esta haciendo mejor trabajo que tu.

1 respuesta
B

#27402 y 5000 en normales con un buen % de victorias, acostumbrado a jugar con gente mala en premade, y te digo que aportas, pero no haces carrito.

Con la antigua sona con menos cd, mas ap ratio, y mejor liche, estaba ahi ahi, pero ahora no.

No digo que no se pueda subir, me refiero a que con un support, no te haces tu solo la partida, independientemente de lo que haga tu equipo, que eso es para mi hacer carrito, no ser el player que más ha aportado.

1 respuesta
Hernani

#27403 No te hablo de sona especificamente ya que no la juego y no la conozco en profundidad estoy hablando del rol support en general.

1 respuesta
B

#27404 que hacen los support tipicos de los torneos?, stuns, shields, heals, slows, y un poco de daño.

Eso esta muy bien para challenger o diamante alto, donde tu equipo se presupone que no tiene dislexia mental, y sabe aprovechar la vision, los stuns, slows, etc.

Pero en ligas más bajas lo más importante del support, es que hagan daño, para no depender de tu adc, porque puedes meter todos los stuns que quieras, pero si tu adc se queda mirando, no sirven de nada.
Sin embargo un support que pokea, que desgasta la vida del carry enemigo, evita que ataquen a tu carry, e incluso facilita más una kill,

2 respuestas
euronimous

#27405 Main supp y si se puede, te aseguro que si coges al adc en el minuto 40 de partida con un gancho ganaste. En caso de otros supps salvas gente, que es mas dificl puede ser, pero carrileas igual xD

1
Hernani

#27405 En challenger el nivel de dificultad para un challenger es el mismo que para ti en tu elo ya que el otro team es igual o mejor que tu, asi que pasa exactamente lo mismo que en gold plata o bronce , cada uno esta en su elo hell particular porque es donde debe estar, un challenger cuanto mas tiempo pasa en challenger su win rate mas se acerca al 50% ya que su skill al ser practicamente igual a la de los demas no es tan determinante en una partida como en otros elos mas bajos.

Evidentemente hay excepciones de players excepcionalmente buenos en soloq como incarnation pero eso es otro nivel ya.

Lo que te quiero decir basicamente es que si no puedes carrilear es que estas en tu tope de elo actualmente, quiza los top supports smurfs se pillan otros roles para subir divisiones pero porque ya son muy buenos en practicamente cualquier rol y si es cierto que si te pillas adc mid o jungla y eres bueno puedes partirte la partida tu solo , pero estoy seguro que de support se puede carrilear , ayer en una partida platino III aprox un bliz dijo que era smurf diamante I support y partio la partida no lo vi fallar ningun hook y en late game ganaba el las tf porque siempre pillaba a alguno... la bot lane la gano el practicamente y eso ya fue 50% de la partida ganada.

xXagutierXx

Yo creo que un buen support puede hacer carrito si quiere. En fase de líneas es el encargado de que su ad carry salga con un número de kills considerable y que en mid-late game haga unas buenas tf. Yo no soy main support pero a veces me ha tocado jugarlo y por experiencias personales ha habido partidas que ibamos perdiendo una buena ulti que lanzabas con leona, stuneados 3 de 5, muertos, y así hasta ganar. Con esto de Leona no quiero tirarme flores, solo es un ejemplo para decir que con un support si se puede hacer carrito. Al igual pasa con un buen crescendo o un buen tibbers en tf. Stun a varios, muertos y a avanzar haciendo objetivos y todo gracias al support. Hacer carrito no siempre es oneshootear a un tio porque llevas 50 kills.

1 respuesta
B

#27408 el problema es que yo tengo un concepto de hacer carrito distinto, eso que contais para mi no es hacer carrito.

recuerdo una partida con draven adc, pues maineo adc y support, que en el minuto 6:20 ya tenia 6000 y pico de oro, entre matar a los 2 de linea y al jungler que venia constantemente. Aun asi estoy dudando que hiciera carrito, pues venia la katarina de medio con 4 kills, yo 10 u 11, y te deletea.

Si con un adc, es dificil hacer carrito ( ganar la partida por ti mismo, sin depender de tu equipo, es decir ganar partidas con un equipo mediocre y malos jugadores) imagina con un support.

Girar la balanza hacia tu equipo en una partida igualada, para mi no es hacer carrito. Las partidas en las que haces carrito se ganan al min 20, maximo 30 si se complican, si se alargan más es que no has hecho carrito.

Yo entiendo lo que quereis decir. pero yo hablo de otro carrito distinto, del talon que se saca 6 kills en medio al min 6 y se mueve de lineas y acaba 11-12 kills al min 10, por ejemplo.

3 respuestas
Bauglir

#27409 Puedes hacer carrito en la última tf (o mala tf enemiga y saber reaccionar)

xXagutierXx

#27409 Yo no he planteado una partida igualada, sino que he comentado que en esa partida concreta iba perdiendo y le dimos la vuelta completamente. Nos ganaban de mucho.
En cuanto al concepto de hacer carrito, yo entiendo que alguien que sea capaz de liderar un equipo hacia la victoria, y no necesariamente de penta en penta o de triple en triple, puede hacer carrito si ha hecho un buen papel en su rol. Es decir, en el caso de ser support, ha conseguido que el adc haya farmeado mucho y haya conseguido kills, a la hora de wardear siempre haya tenido control sobre el mapa en todo momento, proteger al equipo, hacer buenos engages (en el caso de Sona o Leona) o disengage si la cosa está jodida (en el caso de Janna con el ultimate).

1 respuesta
B

#27411 "le dimos la vuelta" como tu bien dices, para darle la vuelta a una partida perdida, se necesita de la colaboración de todos, y del enemigo también, cagandola, por lo que no considero que alguien en concreto haya hecho carrito.

Hay cientos de situaciones en la que el soporte mantiene a ralla al adc enemigo, quitandole el 75% de la vida con harass, y al support enemigo a media vida. y no servir para nada porque tu adc afk farmea y encima mal farmeando, hasta que te llega un rengar por detrás, una eve, o lo que quieras, que por muy wardeado que lo tengas, te salta el tresh con ulti y con el slow le da tiempo al jungla y a los dos que tienes en frente a pelarte el culo, simplemente porque a tu adc le da por afk farmear y no forzarlos a que se vayan a base o a intentar sacar un kill.

Igual que te digo que el papel del support es importantisimo, de ahi que lo suela coger, en vez del adc, pues prácticamente nadie sabe llevar un support como dios manda, también digo que no es capaz de hacerse la partida como se la haria un jungla asesino o un medio asesino por si mismos, donde te deciden la partida al min 10.

Un support depende si o si, de su adc en fase de lineas.

Hernani

#27409 tu de lo que hablas es de stompear la partida y es lo que hacen muchos smurfs en partidas donde su elo real es muy superior al elo donde juegan , para stompear todas las partidas lo mejor es jugar mid y jugar champs como riven zed , asesinos con burst y escape entonces si tu skill es muy superior al resto te las sueles hacer todas es como suelen subir las smurfs la gente de elo alto pero claro... si no juegas esos champs o mecanicamente no eres una proeza pues no puedes stompear .

Yo desde que he decidido jugar campeones basados en decisiones y no basados en mecanicas me va muchisimo mejor ya que no soy una proeza mecanicamente pero si me considero que tengo buenas calls y buenas decisiones.

en definitiva hay dos tipos de jugador de lol a mi parecer

Mecanicamente buenos : Cuando tienen conocimiento del juego carrilean las partidas solos jugando personajes con alto skill cap y haciendose la partida practicamente solos

Ejemplo: faker , incarnation

Mecanicamente mediocres pero con buen o muy buen decision making: no stompean las partidas como los primeros y quiza si la partida empieza 0/5 se pueda complicar y no la puedan remontar , pero generalmente suelen tener un win rate positivo y a costa de jugar partidas y aplicar sus conocimientos y hacer calls acaban ganando la mayoria de sus partidas.

Ejemplo: nightblue3 ( ya se el hate que le tienen muchos por aqui pero el chaval es challenger algun merito tendra)

1 respuesta
B

#27413 a eso me refiero, yo se que os referis a carrito, a haber sido decisivo en la victoria. Pero eso en bronce, silver, y oro, e incluso me atreveria a decir que platino, no sirve de nada, pues igualmente dependes de tu equipo, y que jueguen coordinados contigo, cosa que no sucede en bronce, silver, oro, es decir en el 90% y pico de los casos.

1 respuesta
Hernani

#27414 en platino yo estoy viendo cosas que no he visto ni en bronce V ya te digo yo que no te esperes que tu equipo juege decente en ningun elo porque el cancer esta en el propio elo , en bronce los equipos dan malaria pero es que en platino dan la misma malaria porque juegan contra otros platinos asi que tambien cometen errores , otros errores menos cantosos que en bronce pero errores igualmente que en platino pasan factura.

Yo hay gente que he visto en platino hacer cada cosa que si me dicen que es un game de bronce me lo creo , todo el ladder del lol es cancerigeno hasta diamante I donde el 100% de players tiene unas mecanicas casi perfectas y un alto conocimiento del juego.

de diamante I hacia abajo la mayoria de players son del monton unos mejores otros peores pero mediocres todos.

2
Tony23

Digo voy a echarme una partida rápida antes de irme a dormir y me encuentro con una partida de 80 minutazos en la que tras decenas de tf perdemos, no me puedo ir con peor cuerpo a dormir creo yo T_T

MEJILLONNN

Estoy hasta el pene de que la gente me ignore, no sé qué ostias se creen. Vamos a ver, soy el único que piensa que hay una base teórica de todo en la vida pero que llevado a la práctica hay diversas situaciones que cambian todo?

http://gyazo.com/032d1fdfb3c249fb2980fed3baf928e2

El oro es un reflejo del daño realizado también por supuesto. Hemos quedado todos igual en cuanto a daño campeones, en cuanto a daño total yo como el doble que los demás. La gente me hace jugar un rol que me aburre y me cansa. Sin embargo stompeo al rival excepto cuando me vienen 3 y mi jungla se muere por el camino. Pues nada, el j4 toda la partida lasthitteando kills y dándome lecciones cuando lo único que hacía eran malos calls y se moría el primero. ERES UN PUTO CARRIED MUCHACHO, COMO TODOS LOS QUE NO HAN HECHO MÁS QUE DE CARNAZA Y SIN QUERER EN LA PARTIDA. En serio, lo que me jode que retards me ignoren no es ni medio normal, deberíais dar gracias de que me dirija a vosotros putos infraseres. Han ido haciendo throws y hemos estado en el limbo de que se pudiera perder, hasta que una vez me han dejado pushear primero y han venido 2 a por mí, por lo que han podido ganar teamfight y pushear, mientras que yo también ganaba mi enfrentamiento.

J4 ignorándome cuando le decía de ir a Baron, putos junglas que no tienen ni puta y me quitan el rol, los dwabdwadwadwadwwad a todos. Y ahora que venga un tío a decirme que el j4 ha hecho algo porque tiene kills y assist y la partida no se ha ganado porque yo pusheara hasta el infinito tirando chorrocientas torres y 2 inhibs + mitad de otro.

OS REVIENTO TTS

Dase

El oro es un reflejo del daño realizado también por supuesto

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1791310385/29822107

Katarina Gold 10.7k Dmg 31334
Fiora: Gold: 10.4k Dmg 22267
Tristana: Gold: 12,2k Dmg 20807
Ezreal: Gold: 10.1k Dmg 20594
Trynda(tu) Gold: 13.7k Dmg 20371

Por supuesto.

Al menos di que estuviste splitpusheando 24/7 y te llevabas al que sea en 1v1 por dios xDDDDDD

1 respuesta
MEJILLONNN

#27418 Dase o lees mis posts enteros o no me comentes. EL daño REALIZADO, TOTAL, ABSOLUTO, no daño a campeones. No me jodas que ya es absurdo que intentes decirme mierdas sin ni siquiera documentarte.

Evidentemente hay gente de el otro equipo que tiene más daño a campeones que yo, ya que ahí reside el sentido de que yo diga que mi equipo era subnormal y casi casi hace throw de los buenos. Mira el daño total y me dices, porque he hecho más pve que su puta madre xD

RTeks

Esta claro. El daño a minions es super importante y cambia totalmente el devenir de la partida.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales