Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xes__28

Gracias a todos! ^^

1 respuesta
slakk

#27541 Al límite eh, te ha sobrado una semana de temporada xd

1 respuesta
saopaulo

El año pasado subí a un amigo 1h antes de que acabara la season a platino xD No os vengáis abajo aun tenéis tiempo jaja

1 1 respuesta
XarevoK

Yo me estoy dedicando a jugar los placements de colegas que no juegan rankeds, por ahora llevo un 9-1 (platino5), 7-3 (oro2) y 3-0 en el de ahora.

Mira que estoy en baja forma, pero el nivel medio ha bajado muchisimo, emparejandome contra platinos 3-5 meto palizacas fáciles cuando mi main la tengo en d4. La gente es horriblemente mala.

1 respuesta
slakk

#27543 También está el caso de alex ich que se quedó con cara de tonto cuando se acabó la season quedándole 1 partida de promo a chulenger xD

2
xes__28

#27542 Si perdía la promo fijo que ya mandaba las rankeds a la mierda jajajaja llevo una semana de tryhardeo máximo intentando no rayarme pero ya estaba al borde de la desesperación xD

1
kowboykenny

Yo en la anterior season deje de jugar rankeds cuando en una partida la botlane Xin Zhao/Pantheon vieron en LoLnexus que estaba en promo y dijeron y cito textualmente: "Vamos a hacerte perder la promo primo".

En esta season he subido relativamente fácil a oro jugando pocas rankeds y sin tomármelas muy en serio, y la única motivación que tenia era que daban cosas gratis, si no ni me hubiese molestado en jugar rankeds. En cuanto empiezas a tomarte este juego en serio empiezan los problemas.

1 respuesta
acerty

#27547 Es muy triste la de retards que hay en este juego, no entiendo el por que de querer joder a alguien que esta en promo, luego se lo hacen a ellos y se cagan sus muertos y cosas así... Se supone que es un juego y esta para divertirse y si para ellos divertirse es joder a otros tienen un pequeño problema en la sesera... Una pena, por que el juego mola y es divertido, pero la comunidad... pss.

1 1 respuesta
saopaulo

Son niños en la edad del pavo. No les justifica pero bueno se entiende un poco mas el retraso.

1
kowboykenny

#27548 Recuerdo mandarle un ticket a Riot con gyazos del chat e incluso grabe un vídeo donde atacaban al nashor y se dejaban matar dentro del pit. Por aquellas era primerizo del LoL y me molestó muchísimo. Pero nah, me respondieron con un mensaje predeterminado de Rito y por mucho que se llevaron 7 reports dudo que les baneasen.

Hernani

#27544 pues yo estoy en Plat 2 y no paro de ver smurfs diamond 3 etc.. y el nivel es practicamente el mismo que los platinos I y II

2 respuestas
RTeks

#27551 que el nivel de un plat 2 y un d3 es el mismo no te lo crees ni tu xd

3 1 respuesta
Hernani

#27552 pues sera que mienten , porque veo a muchos linkear cuentas de sus mains diciendo que son diamante 3 ,4 y si no les gankeas no ganan la linea, lo que si es seguro es que plat I,II, diamante 5 es practicamente lo mismo.

1 respuesta
RTeks

#27553 Si pero es que mismamente de d5 a d3 hay un abismo

R

jugando en la smurf una normal para pillar 16 champs me toca jugar con una vayne quejandose de que thresh le quitaba minions y le jodia el farmeo(tenia targon el thresh l0l) y jugando contra una caitlyn, y acaba dandole varias veces 1v1 sabiendo que vayne es basura en early y mucho mas contra cait, en resumen, a la tercera muerte y con una cantida de cs abrumadora de 57 creep al mimuto 15, decide irse afk, cuando ahri iba 8-4 yo con aatrox 9-3 y nuestro jungla 5-3, ganando todas las lineas pero decide pirarse afk y cait free farm, resumen, un imbecil que si pierde su linea abandona la partida

que asco me da la gente que pilla a vayne creyendo que tras verse el tipico video de doublesobrevalorado o uzi crean que pueden hacer algo parecido y no saben ni que la E stunea

S

1 semana para pasar de palt 2 a Diamante. #believe.

3 2 respuestas
R

#27556 cuando lleges descubriras la verdad oculta del lol, el elo hell de verdad, donde crees que es una bendicion pero vas a pasar sangre y sudor salir de d5, donde estan los elo boosted, los juego 1 vez al mes para que no me bajen, los flamers y no olvidar nunca a los trolls que con estar en d5 ya les da igual todo y se dedican a joder a los demas

d5 the dream

xes__28

Primera partida en oro, primer carrito, a ver si en 1 semanita consigo llegar almenos a G3 y dejarlo ya ahí y con un poco de suerte en las placement no empezar en silver.

Hernani

#27556 Yo estoy igual xD pero con la smurfs y elo boosters que hay no se si lo lograre

dranreb

Yo estoy a 50 puntos de optar a platino V, pero me da una pereza ponerme a jugar rankeds... (además de que casi no tengo tiempo)

RTeks

Pues a mi me quedan 8 dias para intentar el master #tryhardconfizz

2
V3N0MPET

Puto juego de mierda, que pongan ya un puto registro de muertes de verdad, que es eso de que alguien solo te hace daño con 3 cosas y si no no queda registrado? o que no se registra mas de 3 que te pegan... y lo que colmo el vaso: que me ponga que me hacen daño con el revivir tiene un pase, que ponga que viktor me ha hecho 100 de daño, cuando estoy en ranked y viktor soy yo...

N

http://euw.op.gg/summoner/userName=neozzap

El buen historial

aqui también uno que le queda 1 semana para llegar a Platino. #believe hahah

1 respuesta
alexintor

Que puto asco mi ultima partida, empiezan todas las lineas feedeando, y justo cuando parece empezar un comeback, va el rammus nuestro y se va afk a pasear por base y hacer el retrasado. QUE PUTO ASCO DE COMUNIDAD JODER.

B

#27563 vendiste la piel del oso antes de cazarlo jjajaj :palm:

joden mas 3 derrotas seguidas despues de 9 victorias seguidas, que si fueran intercaladas. Pero en fin, como es todo tan random.

Halaez

Platinoooooo wiiiiii soy felis!!!! ty meji carritos op xd

3 2 respuestas
eVeL

Me encuentro por motivos de placer una temporadilla en Brasil, tendríais que probar a jugar aqui, mediavida entera seria Challenger. Platino (es por donde voy con la cuenta que me dejaron, tampoco es que juegue mucho) es como jugar coop vs AI en modo easy, supongo que diamante sera el modo intermedio

1 respuesta
Hernani

#27567 por curiosidad que nivel tenias EUW? xD Yo en el stream de nigthblue he oido he quiere jugar una temporada en brasil para ver el nivel porque le han dicho que es incluso superior a EUW... no me creo nada.

2 respuestas
R

#27568 Habia un video de un argentino golpeando una silla por una partida que perdio en diamante y la muestra del video las jugadas no eran muy allas de bronze 5, de hecho, el mismo tenia un video donde subia a challenger, segun decian.

Por cierto, no se vosotros pero le he pillado asco a la palabra ''carrear/carreanos'' que no paran de repetir algunos latinos.

2 respuestas
Hernani

#27569 XD es coscu lo he visto alguna vez es challenger y se paso la cuenta de LAN a brasil yo vi un video de el partiendo el teclado los cascos y todo muy bestia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales