Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#27656 ya te dije que no uses el chat para hablarles, para riot decir a tu equipo que son malos, ya es actitud negativa y motivo de bloqueo de chat o de entrada a clasis.

Si insultas o dices cosas como fucking cancer i hope you die, entonces es cuando te acaban baneando la cuenta.

Pero simplemente por decir, eres malo, ya te pueden bloquear el chat y la entrada a clasis.

No vale la pena ni usar el chat para decirle a tu equipo lo que hacer, porque en la mayoria de casos ni te hacen caso.
Por mucho que wardees y hagas ping no van al dragon, por mucho que digas que hagan trampa a lvl 1 en el tribush se queda el adc bajo torre. Da lo mismo.

Soloq no es un juego de equipo, aunque puntuen tu elo según lo que haga tu equipo.

Todavía no me han baneado el chat aun, y eso que alguna vez si les hablo de mas por chat. De hecho creo que he recibido mas reportes jugando contra gente con la que hago premade, que les digo easy y me reportan, que jugando contra randoms.

1 respuesta
Garuke

Ha mi me han baneado el chat 118 partidas, sin jugar rankesitas por decirle a mi equipo : REPORT MY TEAM FOR FLAMERS

Aun me rio de lo absurdo que es

EDIT: Ahora solo me faltan 79, que raro xd solo he jugado una

N

#27661 Bueno, tu sabes bien que de 30 partidas que hemos jugado, en cuántas habré "flameado"? 3? 4? Lo demás ha sido que paren de fedear, que hagan tal y cuál, y eso que estando contigo no les he dicho ni que hicieran nada, tan solo lo hablaba contigo.

tu sabes bien que el ban chat probablemente me lo merezca por decir lo que hacer al equipo pero, no unas 250 partidas y menos aun la restricción de clasis, pero w/e.

#27660 esperas que diga, oh, me lo merezco totalmente por no haber hecho nada, gracias Riot, gracias, de verdad, lo único que me apetecía ahora mismo era jugar Modos Reclutamiento en el final de la Season.

NO.

pd: ahora sois unos santos y nunca entráis en modo rage, ya sea en el lol o en la vida real. MVjesucristos. w/e.

3 1 respuesta
RTeks

Ya bueno hay gente muy flanders, antes en una partida un cho gath mid he feedeado basto y ha dado pena y su jungla se ha ido afk. Mi jungla le ha dicho que normal que se fuese afk con lo que estaba feedeando y yo le he preguntado que si era boosteado, y nos queria reportar a los dos xdddd

iomegakek

#27663 yo entro en rage sin meterle mierda a mi equipo por fedear, me digo a mi mismo lo inútiles que son, o me quejo por el TS con mis colegas mientras ellos juegan al WoW

pero quejarte de que te metan un ban de rankeds por flamer tras haber flameado aunque sea UNA sola vez es una estupidez

deal with it

1 respuesta
R

Posiblemente tras conseguir la restriccion de chat si te reportan por flamear, te meten mas aun aunque solo sea 1 reporte si ven que lo has hecho, lo que no se es como os llega a algunos para llegar a flamear con solo 5 mensajes por partida o por dia, no se como va ese sistema

1 respuesta
B

#27665 eso mismo hago yo, rayo por ts cosa basta, jajaj y me suelen decir, a mi que me cuentas, diselo a ellos :palm:

Es muy flander el juego, es lo que hay. Pero la verdad es que yo apoyo la medida que pretendia tomar blitz con su moba, de elimitar el chat.

Con mensajes predefinidos, tal que, hide, engage, invade, etc, y los tipicos pings, vas que te chutas, sobre todo en soloq, que no es un equipo

1
dranreb


¬¬ Rito pls

1 1 respuesta
minired

#27666 según he visto en algún stream tiene 5 por partida y no se si es cada 10 o 20 min te dan otro mensaje, supongo que en plan para organizar al principio y después por si te hace falta

1 respuesta
R

#27669 Pues eso, no se, te dan los mensajes super justos para aprovecharlos en decir cosas clave, no para insultar a tus compañeros o recordarles lo malos que son cuando ya ellos mismos se dan cuenta viendo su propio score, pero bueno, en MV no existen los jugadores toxicos.

1 respuesta
minired

#27670 exacto, es en plan: invade red bla bla bla, pings partir de ahí y poco más

N

#27668 Ánimos tio! 4 partidas más y ya eres Platino! Sube y quedate agusto, no como otros... :( :no:

1 respuesta
MEJILLONNN

JODER TETES, QUE YO PENSABA QUE NO PASABA NADA!!! 38 partidas draft de condena en la main, 5 en la smurf. Puta vida putos flames que malos son.

1 respuesta
Hernani

#27673 que has dicho para que os caiga esa penalizacion? a mi me caen restricciones de chat que hay que decir para que te baneen de rankeds? desear cancer etc?

1 respuesta
MEJILLONNN

#27674 No lo sé ya. Lo que más acostumbro a decir ultimamente es:

Fucking monkeys go back to the zoo.
The ebola is real/u are a cancer/u gave me "inserteenfermedad"
Kill yourself irl pls/kill your mom for not aborting in time
Kill your parents for having sex being brothers...

Etc, cunts, bots. No sé, no entiendo el motivo de este desmesurado castigo.

1 1 respuesta
BosH

No se vosotros pero yo ya estoy hasta los cojones de lo putos blitzcrank en las clásicas. Como se nota que esta gratis... Pero todo dios cogiendolo, hasta blitcranck top y mid. Fallando todas las q y fedeando como cabrones. Lo mejor es cuando fallan la q y se quedan un segundo parados, en plan: vaya, he fallado. Ahora que hago con este campeón?

Jandralla

#27675 jajaja vaya repertorio... Yo a veces también me cabreo muchísimo pero soy incapaz de escribirle eso a nadie. Eso di, suelto tacos yo solo en mi cuarto que da gusto jajaja

B

#27672 ya te han contestao? o van con calma? De todas formas dudo que revoquen nada

1 respuesta
N

Mira, el caso de mjlln si que es para restricción de clasificatorias, pero yo NI DE LEJOS les digo eso, en mi estado si que tengo que ojalá los gaseen a todos, pero no lo voy predicando en las partidas.. xD

#27678 Que va, aun nada.

Hernani

Platino II leblanc ad top en mi equipo ( pensaba que era AP y ha dicho que era smurf blablabla) si lo llego a saber hago un dodge como una casa .

Hemos perdido evidentementemente y cuando digo report leblanc aun me dice el equipo enemigo porque ... en fin viva el final de season me voy despidiendo de diamante.

N

Vengo de jugar con la cuenta de mi hermano que es Bronze 1, la cuál voy a subir a plata, y estoy flipando.

Si me dieran a elegir una cuenta para subir bronce o platino, me quedo con la de bronce. En serio, he echado 4 partidas y en TODAS ha habido un respeto, un teamwork ALUCINANTE.

Un thresh, UN THRESH... si no era madlife poco le faltaba (en el equipo enemigo por eso). Es que no fallaba nada tio, absolutamente nada, creo que de 50 ganchos ha fallado 1. Es que nuestro talon se metia en ulti, se iba para el lado y el pavo tiraba los ganchos a un lado y le pillaba, es que yo fliiipo.
Una jinx... la virgen, que sinergia con su Rammus y Akali, era una locura.
En fin, se marcaban cada play de LCS que era para flipar. Y yo pensando que Platino era mejor que bronze... en fin, las ganas de subir a platino que tenía se han reducido a 0 la verdad xDDD.

2 respuestas
MEJILLONNN

#27681 La gente ahí es tan mala que no sabe insultar, no te equivoques. Escribeles que si pulsan el enter pueden hablar y es gg.

muffing

Traigo tres partidas recien sacadas

Todas las lineas pierden la calle y kayle deletea de Q+E+Básico

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1810262571/24060523

Se empiezan a pelear los dos first pick por ir a mid y lux acaba en top:Jax se conecta tarde y encima da doble buff a Lucian en el minuto 5 y despues se dedica a morir.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1810266662/2406052

Invadimos rojo enemigo y Yasuo coge ventaja.Aun asi Yasuo se empeña en morir y muere 6 veces en los primeros 12 minutos de la partida y sigue trabajando su score para acabar 4/15/6 en una partida de 36min, mueriendo una vez cada 2min y medio

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1810285935/34049344

minired

Yo solo me voy a quejar de que desde que han puesto las restricciones me toca gente muy mala

Otiss

Si tienes restricción de rankeds te quedas sin recompensas no?

3 respuestas
minired

#27685 según ha dicho medroid no, solo en casos extremos

B

#27685 En serio? Me acaban de bannear para 38 rankeds.....

Me voy a quedar sin marco???

1 respuesta
minired

#27687 #27686

1 respuesta
B

#27688 #27685 #27681 Ok.....

En cuanto tiempo veis factible poder ganar 38 partidas en modo reclutamiento? xDDDD

2 respuestas
N

#27689 2 semanas. yo las primeras 15 me las pasé tryhardeando y las hice en un finde, pero jugar normales es lo más sida que existe, así que se me alargó a 2 semanas.

Si fuera el primero ahora mismo estaría tryhardeando para acabar las 38 pero ya sé que es casi imposible acabarlas antes del martes y encima subir 3 divisiones, así que gg.

Tema cerrado

Usuarios habituales