Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Deberian cambiarle el nombre a flamerinox9

P

''Había un par que no servía ni para hacer de hierba del arbusto'' - Federino 2014 RIP in chatteronni

Sólo por esa frase ha merecido la pena leer la puta biblia esa.

PD: nesesitas xat hurjente?

1 respuesta
Whiteness

Never surrender rtards

Supplicce

best cry 2014 así se despide bien la temporada si señor

feederinox9

rfege

1
Dase

#27812 Has editado de verdad 8 veces para 3 lineas?? xD

1 respuesta
feederinox9

fbdbd

1 respuesta
Supplicce

#27817 es el mas extenso/elaborado q he visto por aquí, al menos has puesto comas para no morirnos xDD

1
feederinox9

simbioanajeje

1
P

#27816 Si; copypaste de federino = 2 tildes que faltaban ergo 2 edites, la cursiva, las comillas, el Federino 2014... que lo he añadido luego,el PD y dos edites más para dejar un espacio entre las comillas y el guion y otro entre el guion y Federino....

1 1 respuesta
Dase

#27820 Eres un grande. Te voy a llamar Quevedo a partir de ahora. Que certero y ducho manejo de la letra tiene vuesa merced.

2 respuestas
RTeks

#27821 tu sin embargo necesitas mas edits xd

P

#27821 me rayo muxo tt y tengo que editar si no me gusta la cohesión, estructura o estética del post, son tocs libaneses tt

scout_

Hacia tiempo q no jugaba al lol y hoy en la primera partida que juego , un ARAM, me encuentro que hay CHETOS en el lol. Esto desde cuando pasa? Una akali que hasta el min 10 o asi no hacia nada mas que morir, derepente tras matar a su equipo y estar mi equipo los 5 vivos y full de vida , nos salta desde un arbusto y nos mata a los 5, literalmente, en menos de 1 segundo. La mitad de mi equipo hemos pensado que habia sido un lagazo y sobretodo cuando miro y veo que no ha comprado nada , ni botas ni nada.
La sorpresa ha llegado cuando apartir de entonces con acercarse a cualkiera nos mataba instantaneamente sin atacar ni nada. ¿ Desde cuando pasa esto?

pablopicon

acabo de jugar una partida con un guiri con el hack del botrk vaya descaro haciendose pentakills en la fuente enemiga 24/5 se ha hecho o cosa así no se ha dado cuenta riot aun?

1 respuesta
minired

#27825 se han dado cuenta y han dicho que cualquier persona que lo haga se le reporte en el soporte y recibirá un ban permanente, tengas o no pruebas hazlo, ellos lo investigan

1 respuesta
pablopicon

#27826 de todas formas tenia toda la pinta que era una smurf y estaba boosteando a un colega tenia 8 victorias solo

1 respuesta
minired

#27827 da igual, pues jode al colega

feederinox9

ewfwfw

2 respuestas
P

#27829 Si abres esa caja mandas a la mierda la frontpage del subforo y quizás dos o 3 páginas más, la cantidad de llorones es demasiado alta.

feederinox9

fcwqa

1 respuesta
P

#27831 Lo de meji fue un caso excepcional, como se abra la veda para ese tipo de hilos suerte.

RTeks

hacerte un 3/2 en ranked y perder 13 lp. Gracias por este sistema rito.

AikonCWD

Me cago en rito joder.

Mucho mapa, muchos champs y mucha mierda, pero lo que tienen que arreglar no lo hacen, joder.

Hasta los huevos estoy ya de querer jugar una puta partida normal y que me pongas SIEMPRE en un equipo con silvers y mis enemigos sean SIEMPRE platinum y diamond.

Menuda forma de hacer perder el tiempo y los nervios al personal, joder.

2 respuestas
Bariok

#27834 Eso es por que esperan que tu tires del carro tt, riot te ha sobrevalorado. Siempre fuerte tt.

Tirintay te echo de menos viejo amigo.

1
GODSWIND

gg rito, la gente en ranked con chetos y sin desactivar las rankeds.

encima el ban se lo llevaran los chetos pero los carrileados habrán subido elo por la cara

R

Y los que pierden elo por la cara deberian de banearles tambien? no es culpa de los 5 que uno de ellos use exploits o sea un troll o se ponga afk

1 respuesta
iomegakek

#27834 se ha explicado una y mil veces, el MMR de normales es distinto y tú debes tener muchas más normales ganadas que perdidas, o que los diamond que te tocan tienen muy pocas normales jugadas

GODSWIND

#27837 deberian parar las raked y un rollback, pero rito no tiene suficiente potencial para el rollback. Les implosionaría los servidores

2 respuestas
R

#27839 Rollback? sabes la de tiempo que perderia la gente con la tonteria? que baneen a esas personas e ya, si te mereces esos puntos ganados, pues se demostrara en su tiempo y si no te mereces esos perdidos, pues a su tiempo lo recuperaras y mejoraras, vamos, que tampoco es para tanto que son solo 15-30 puntos de nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales