Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Knelo

#27960 wat? Si siendo 2 lvls por encima no ganas una linea, lo siento, es de ser malo da igual que sea counter o no.

Lo de los counters funciona en challenger diamante, para abajo es una estupidez.

2 respuestas
minired

#27961 y ni ahí

Sne1Dah

Estupidez?? Un garen con armor y vida te hace Q y E y ya mueres con riven.. No puedes ni stunearlo, ni correr, ni hacerle daño por el puto silencio de mil horas

1 respuesta
BetterFaster

#27961 te haces botrk con rammus? O.o

1 respuesta
P

#27960 Lo que acabas de decir tú si que es una tontería enorme, los counters existen pero no son ni de lejos taaaaaaaan determinantes como haces ver, ser countereado no implica fedear y salir 150 cs por detrás del otro, eso significa ser peor que el de enfrente.

Chaotic

#27957 Si

Knelo

#27963 Si echas un vistazo al link veras que mi top (lee) pierde siendo counter de (wu). La teoria de los counters se va a pique cuando te llevas 2 kills o le sacas 2 niveles, no hay mas.

He visto a rivens destrozar garens, nasus destrozar rivens, katas destrozar malzahars. Todo depende de otros factores.

#27964 SI, y el item de jungla de stacks y el wits end si voy fed (lo que pasa que me olvide upgradearlo y me di cuenta en el min 3x y ya me hice ese). Es una build particular que me hago que da toneladas de daño ademas de ser tanky

1 respuesta
RTeks

#27960 si eres malo no

Sne1Dah

Jamas una riven ganará a un garen.. Jamas, ya podeis decir lo q kerais, a no ser q jugueis en una smurf, jugando contra gente muy inferior a ti

2 respuestas
X

#27969 jaja, no has visto tú rivens buenas entonces xD

Sne1Dah

Si q las he visto, pero evidentemente, nunca contra un garen

1 respuesta
RTeks

#27969 el que tu no sepas jugar no significa que el resto de jugadores no sepa.

3
HaDEsS

#27971 Osea, me estas diciendo que si me pillo a garen top, que no lo he usado nunca, vs una riven que tenga x00 partidas con ella voy a ganar la linea si o si.ok
Vale que algunos pjs tengan ventaja sobre otros, pero los counter son una excusa muy mala para perder, si te ganan es que el otro es mejor que tu y no hay mas.

BetterFaster

#27967 ahora entiendo que digas xDD que no sufres con el en la jungla haha :P

Sne1Dah

Exacto, no necesitas 1000 partidas con garen para ownear a una riven. Solo tienes q usar Q y E cada vez q la riven kiera farmear,y ya esta

ToRDeN

Pues anda q no he perdido yo veces contra un personaje que supuestamente le hacia counter y viceversa. Nunca he entendido esas chorradas de los counter's siendo de diamante para abajo.

Yo con riven/renek he ganado a garens, con jax he perdido contra tryndas, shyvana he ganado a teemos y un gran etc

Counter hay cuando son 2 personas que conocen y manejan extremadamente bien 1 campeón , y eso no se encuentra mas que en diamantes altos.

Sne1Dah

Bueno.. Perdon por generalizar,me referia unicamente a riven vs garen. Sigo diciendo q es imposible

KnowtheFear

Imposible dice...
Tu juegas al mismo juego que los demas?

Sne1Dah

Me ha pasado en los dos casos, yo con riven y no poder hacer nada, y yo con garen contra una riven... Ownearla y saber q no hay skill q valga, es q no puede hacer nada

1 respuesta
RTeks

Yo una vez perdi contra una katarina ad. Confirmamos que katarina ad esta op.

1 comentario moderado
R

No sigo mucho al nuevo gambit pero hay algun nuevo integrante que se llame ''Tristan''? porque no era gran cosa y tenia el avatar y marquito de challenger..

Paillo

Mamasita con el iluminado xD.

B

Partida normal con 4 oros y yo bronce siendo supp. Acabo por surrender con 2-5-10. el adc (5-10-7) que era oro flamenandome por ser bronce y dice que me reporta, 75 partidas de restriccion de chat :clint:

T

Me acabo de encontrar a 2 que con el nombre ya no me inspiran mucha confianza:

ErgitanoYague y Misterbombastico a ver como resulta la partida

Ya lo sabia

ergitano con riven 3/8/0 y mister bombastico con lux support o wards y troleando 0/9/1 el cabron con runas a de y con maestrias de ad también 19/10 todo un fenonmeo

Que espera riot a meter mano a los troles, ah y una sejuani gold eloboost con mecanicas de madera V 0/6/4

1
QuitCat

Lo mas basto que me he encontrado en ranked hasta la fecha.
DuoBot , 40 partidas jugadas y creo que solo llevan 1 perdida.

http://euw.op.gg/summoner/userName=luckymarksman
http://euw.op.gg/summoner/userName=LuckySupport

Edit:

Veo que han preguntado por ellos en reddit tambien XD
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2nqaoq/who_is_he_37w0l_ranked_games/

Eleghor

#27979 He visto alguna Riven ganar a algún Garen, el skillcap de Riven es bastante elevado, y una buena Riven puede rektear a un Garen en linea si se lo monta bien.

JL-3

No soy de postear mucho aquí pero tras bajar a oro 1 ayer (un random me decía que hiciera duoQ con él que quería ser platino antes de empezar la s5, no tiene sentido pero me regaló una skin por eso) y comerme sus flameos de niño rata que no sabe jugar y juega unas 15 rankeds al día, he jugado ésta sin él y dios bendito...

Tras salvar tropecientas veces a Cait tirándome flash delante suya y parando las ult de ez, poniendole todo el escudo y empezando bien las tf hemos ganado y zed suelta un EASY NOOBS... no comment

Garuke

Empezamos partida, yo jax vs riven en la toplane, la riven me destroza incluso debajo de torre, le pido a nuestro fiddle jungle que me gankee de una vez, su respuesta ? gg jax i mute you

wtf ? Pido un gank y me mutea ? XD Es la primera vez que me pasa algo asi, obviamente yo ya paso cuando pasan estas cosas, me voy medio afk, es un sinsentido, desde el baneo ese masivo de chats y rankeds, hay demasiado retrasado

1 respuesta
K

acabo de probar el balanceo del warwick de 4.20, se le nota a riot la experiencia manteniendo objetos y campeones balanceados xd

Tema cerrado

Usuarios habituales