Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Garuke

#28054 Salir de bronce esta tope de easy, usa Udyr Jungla, yo subi a plata solo con eso, a partir de ahi ya... bueno, soy manco xD

1 1 respuesta
Gragas

#28080 ww es mio y me lo hago como quiero, a ti no te quiero, puta....

A

#28081 y a partir de ahí usas shaco jungla hasta plat.

1 2 respuestas
RTeks

#28083 *challenger

1 1 respuesta
A

#28084 Cierto,perdón xDDD

minired

#28078 wow 5 normales en las que ni sale tu nombre de invocador, si quieres te paso screen con mis partidas en mi smurf que no es ni 30

Garuke

#28083 Really ? XD

Chaotic

Que esta pasando ultimamente con los afks? no se habian puesto mas duros con las normas? una division entera he caido, partidas en las que voy super feed y "zas" se pira alguien, aguantamos como podemos, la partida se alarga lo indecible y al final a la mierda.

Dan ganas de dejar este juego y jugar solo normales cuando aprieta el mono, que asco depender de 10 personas para jugar un puto juego.

1 respuesta
BurningNacho

acabo una partida de dominion, me agrega un guiri del equipo enemigo que ha perdido y me dice esto (lo pongo en spoiler)

spoiler

que mal esta el mundo

1
Garuke

#28088 Por eso estoy buscando yo algun juego sustituto al que pueda engancharme xD

A

Si os encontrais con

http://euw.op.gg/summoner/userName=DadGankedMyLane

y

http://euw.op.gg/summoner/userName=MomGankedMyLane

huid, menudo par de gilipollas

1 respuesta
dranreb

Habrá algún día en que me toque un Azir en mi equipo y que haya probabilidades de ganar la partida?

Eleghor

#28091 Y vaya par de mancos, vaya KDAs xddddddd

ToRDeN

hacer duo con un " no subo por los trolls " y que se marque un 2/16 (con trynda )y un 1/19 ( con malphite ) no tiene precio.

Me acabo de fijar en su KDA.

2.9 / 9.1 / 12.0 , hablamos de alguien que siempre juega top

NoN3

Solo vengo a decir que hace cosa de mes escribí #27449 y de vez en cuando me meto en la cuenta del pavo a ver cómo se va hundiendo en la miseria. Pasó de platino IV (fue cuando coincidió conmigo en partida) a Bronce I, que es donde está ahora. Pero ahora parece que ha vuelto a contratar eloboosting....Esto no se puede denunciar para que no vuelva a joder a más gente de elo medio-alto?

podéis ver su evolución aquí: http://www.lolking.net/summoner/euw/44878095#profile

1
Angel89

http://euw.op.gg/summoner/userName=asyohi

esta claro q riot tiene alguna historia para meter mierda pura en el mismo equipo, si no no tiene sentido q vaya a rachas de 5... te mete 3 afks seguidos y luego humillas contra bronzas y luego te mete 3 tumores malignos q terminan la partida 3-20... en fin, q impotencia de juegos estos q son cooperativos, y nunca hay un nivel donde haya un balance real.

y no os dejeis engañar por las partidas q acabo con mas de 4 o 5 deaths xq son aquellas donde me pongo a feedear puesto q a minuto 10 vamos palmando en plan 20-5

larkkkattack

Creo que dejar Warwick así durante tanto tiempo es lo más absurdo que ha hecho Riot desde los 2-3 años que llevo jugando a esto.

1 respuesta
JL-3

Desde que acabó la season (acabé platino 5) juego ranked de tranqui y me han bajado ya a oro 2, pasando de: omg noobs let me X lane, I must end season platinum, a: it's not worth to win rank so i don't care y hacen picks raros y cosas así...
rit0 pl0x

P

#28097 Pues tienes mala memoria, yo lo más chetisisisimo que recuerdo (llevo desde la s2 se podría decir) fue Evelyn cuando fue reworkeada que se jugaba en mid, madre mía, eso si que era un free win de cojones.

Doest

Jugar un 5 vs 5. Que en verdad de entrada fue 4 vs 5. Que tenga a un mono con el pj de ryze de mochila de este tipo (Que me seguia a todas partes sin hacer practicamente nada)-> barriodelpuchee y que a mitad, o mejor dicho a llegar al late. solo estemos jugando mi compi y yo...

No tiene desperdicio este juego, si la mitad de los que me tocan no hace nada :¬¬:

azteca

entro aqui para decir que este juego es una basura, que es imposible carrylear 1 vs 5 y me voy. Todo es suerte, si te toca gente no retrasada mental puede ser que ganes y si te toca gente retrasada (97% de las veces) pierdes. Simple y para toda la familia. dw

6 respuestas
RTeks

#28101 oh boy la eterna mentira

Dase

#28101 si te toca gente retrasada (97% de las veces) pierdes

Tienes mas de un 3% de winrate. Quizas no sea tan verdad.

2
Vashealer

#28101 lo de todo es suerte es lo más gracioso de tu post

A

#28101 la suerte influye, tanto la mala como la buena suerte, la mala suerte se counterea con mas skill y la buena suerte no te interesa counterearla :D

Asi q si de verdad tienes mala suerte, juega mejor mejor aprende de tus errores y sigue jugando sin parar e intenta hacerlo todo bien aunq pierdas y llegara un momento en el q subiras

q facil es escribir esto cuando no acabas de salir de una partida llena de subnormales, yo me pongo iwal q el xDD

1 respuesta
xes__28

#28101 Dew, cierra al salir.

azteca

me he tranquilizado y he ganado 3 seguidas, y si, es "suerte" el que te toque gente con manos o sin xD

1 respuesta
R

#28105 Si quieres bajar una cuenta a bronce, creeme que desgraciadamente te va a tocar los mas skilled de plata/bronce aunque vayas con una tristana con 3 item de jungla, jungleando y repartiendo buff a cada linea.

RTeks

#28107 claro que es suerte que te hagan carrito o no. Que estes en un elo de mierda no es suerte, es que eres malo.

1
KBooM

#28101 Y eso lo sabe el 48% de la gente

Tema cerrado

Usuarios habituales