Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xes__28

Pero no lloréis en normales, que son 4fun xd

1 respuesta
R

#28170 Janna mejai full stack.

1
B

#28171 Ya ves tío, me ha tocado un amumu full ap, que ha fedeado y ha decidido trolear, pero como era normal y es 4fun según tu vaya risas me he echado.

Ahora en serio, no le entrará la lepra y se le caeran las manos a ese retrasado.

R

jugr support en normales, eso es masoquismo, ya son ganas de estresarse

1 respuesta
A

#28174 yo juego support en normales y salvo algun retrasado ocasionalmente me lo suelo pasar bien, de hecho creo q me han tocado menos retrasados en normales que en rankeds

1 respuesta
R

#28175 yo me pongo nervioso si me toca supportear random, me pone enfermo ver que lasthitean mal, o no intercambian daño, o se come daño de gratis, also, eres el que menos puede hacer para divertirse, bueno, excepto si vas con blitz o thresh, roaming ftw

aun asi, no es divertido jugar support, solo lo entenderia si fueras mujer

T

Reksai new WW, puta bida TT

XarevoK

El reksai es completamente ridículo.

Antes he jugado con este...

http://euw.op.gg/summoner/userName=tryndamere%20cpu

...y me cago en su puta madre.

1000 partidas con trynda con un kda de 1.5, se pilla runas de más daño crítico y builds de mierda, su puta madre.

1 respuesta
R

1054 partidas con tryndamere y tiene un 52%, que triste.

A

¿como este tumor puede estar en oro?

http://euw.op.gg/summoner/champions/userName=thealfie

1 respuesta
RTeks

#28180 Porque en oro no hay mas que tumores xd

4 1 respuesta
xes__28

#28181 Que ataque tan gratuito :'( xD

BetterFaster

#28178 yo también e jugado con ese tio xddd es sida del bueno ese nick y las summoners no falla.

B

Hoy es el dia mundial del sida? Porque lo que me he encontrado en dos partidas no ha sido ni medio normal

pablopicon

Después de una hora de partida ultima tf en nuestra torre de inhib y delante del equipo enemigo nuestro talon suelta un flash random a 1 cm de donde estaba y activa la ulti , acto seguido se nos tira el equipo enemigo encima como es logico y en esa tf me hago un penta cuando me giro los minions nos destruyen el nexo puta vida TT tanto tryhard paná.

antiher0

3 promos perdidas hoy pero es curioso, me paso por la minda todos los rivales hasta llegar a promo, que me empiezan a tocar compañeros con un alto habito por demostrar que son guays reventando partidas.....curioso cuanto menos.

pd: la putada del lol en elo bajos es que o pillas una racha buena de partidas en las que la estadistica del 50% juega a favor tuyo concentrando el cancer y el sida en el bando contrario o te comes una mierda,para jugadores que no son lcs players cuesta mucho ganar cuando la gente ni siquiera sabe baitear para que uno pueda por lo menos hacer splitpush....

xBoSS

Vale, acabo de recordar uno de los motivos que apoyó mi descanso. Tras ¿3? meses de descanso he vuelto, y las primeras partidas bien, buen ambiente, la gente más o menos manca como siempre pero ya vuelta a 3 AFK en una partida :_D

A

la maravillosa comunidad del lol, lo mejorcito del internet

http://i.imgur.com/IOWWz8j.jpg

1 respuesta
XarevoK

#28188 Hombre, es que quitando al jungla menudo cancer de equipo le ha tocado xDD

1 1 respuesta
A

#28189 la vayne se desconecto y volviendo andando para la base mato al jungla y a nami a autoataques XD

B

Un lee sin que muere dos veces en la jungla y se va afk ¿Esta lacra de retrasados mentales y mononeuronales de 12 años vamos a tener que soportar hasta que vuelvan a ver clases en los colegios? Que cancer y que sida de comunidad joder.

iomegakek

estoy hasta el nabo de los ragers que vienen de ranked ban a joder los drafts con sus gilipolleces, es que encima me tocan los inutiles que son más malos que las piedras joder

1 respuesta
A

#28192 Prueba el teambuilder... yo desde q lo pusieron es lo unico que uso

1 respuesta
december

#28193 En TB como no seas supp te comes unas colas buenas

1 respuesta
B

Pobre Akali

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1892087723/35583810?tab=overview

BetterFaster

#28194 con pillarte un campeon en X linea y te ponga que el tiempo de busqueda es muy corto o corto tarda nada xD. Yo es lo que uso siempre para jugar solo y me sale gente de mi elo más o menos.

P

Partida ranked, después de una semana o así sin tocar las rankeds, tras haber sido demoteado de platino 2 a platino 4.

Me dispongo a probar una build con Yi, que he estado usando en normales, y me toca un esperpento de equipo que me han dado ganas de suicidarme. Ya de primeras me han robado el golem grande ''sinquerer'' la bot lane y me he puesto mad, encima de que empiezan con esa ventaja les mean en bot salvajemente 2vs2 teniendo el team enemigo una Katarina de support, me toca aún más la polla que después de empezar casi 1 lvl arriba les stompee una puta Katarina support. Top lane dando un sida importante también con Garen siendo stompeado en línea (mira que es jodido que te stompeen en línea con Garen...), el mid más o menos es salvable, sobretodo porque el mid enemigo era muy freekill, he pasado dos veces en early y ha palmado las dos veces.

Los farmeos son para flipar, que en 49 minutos de partida peña de platino 4 50-70 puntos no llegue a los 200cs es para hacérselo mirar.

Luego cuando ya he visto a Janna con Mejai me ha dado un ictus, en fin, hemos ganado de milagro porque al final todo se reduce al minuto 40 cazas a alguien y GG WP a tomar por culo el nexo.

B

Demasiadas muertes esa Janna, pero Mejai es muy habitual verlo

1 respuesta
P

#28198 Mejai es un objeto situacional, que casi todas las Jannas se hacen porque no mueren, si mueres 18 veces comprarse Mejai es tener un retraso importante, más ahora que pierdes la mitad de las cargas.

Acabo de mirar, mediante el historial nuevo, a qué minuto se lo compró; 42:12 y ya iba 0-16.

2 respuestas
xes__28

#28199 WORTH! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales