Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

Esta noche llevo dos partidas horribles. Bueno, llevo ya una semana así.
Los primeros minutos voy bien hasta que empieza subir de forma random. Que si 2500 de ping, que si 1300.
Es muy frustrante jugar así. Cada vez que me planteo jugar tiemblo.

La ultima partida me quede en base y pedí disculpas. Cuando parecía que se normalizó la conexión y tras matar a tres, va y empieza de nuevo a fallar.
Terminé con un score lamentable y ya van unas cuantas así..

mshadows

Paga el internet

1
T

Estoy jugando con la smurf a level 15 y da gusto jugar con toda la peña, gente muy educada, nadie flamea, nadie trolea (hay builds trolls pero es comprensible)pingueas dragon y te hacen caso todos, hay más teamwork en este nivel, que en plata/bronce a nivel 30 sin lugar a dudas, no se que le pasa a la gente que llega a nivel 30 que juega rankeds, y se transforma totalmente, creo que es la frustración de no conseguir sus objetivos

Creo que los campeonatos europeos/mundiales, han hecho mucho daño en la mentalidad de la gente

3
kerat71

Promo a diamante, win streak de 15 partidas + o -.

2 putos games seguidos con dos trolazos malisimos que tiran la partida completamente, 2 loses absurdas.

Tercera partida. Un puto jarvan first pick mid que muere dos veces, viene a bot donde yo iba 4/0, hace una play absurda diveando y muere like a noob.
Acto seguido hace ragequit.
GG, nos ponemos puto mad pero nuestra shivana jungla y nuestro swain top eran godlike. Con dos cojones hemos ganado 4vs5, gg diamond easy.

1 1 respuesta
tada

Hago ranked y 2 afk en el minuto 10.. -20lp gg rito

P

#28384 Te la sacaste con Cassio loco. GG

1
Detweiler

Bueno, pues por fin ha caído mi primera penta xd

Tristanita op

xes__28

Defeat en una partida de mierda, y se la dedico a mi xin zhao, cuando yo estaba en la mierda, literalmente, por comerme como un campeón el campeo de lee sin, culpa mía el comermerlo obviamente, viene el señorito a gankearme, vladimir flashea, flasheo y le meto ignite (estaba a 30hp)... Y como no, va xin flashea y se lleva la kill. Flameo basto que le he soltado, lo típico vamos, el resto del equipo también diciéndole que es bastante retrasadete por haber hecho eso y demás.

Estamos aguantando aun así, gracias a nuestro mid y adc, pero el señor no tenia suficiente con eso, sino que en el min 50 se tira 1vs5, gg wp. Desde aquí te dedico la derrota campeón, que te la mereces xD

1 respuesta
BetterFaster

#28388 eso es un engage y lo demás tonterías :psyduck:

1 respuesta
OmegaK

¿Cómo cojones puede el jungler enemigo robar DOS dragones a nuestro Cho'gath?

Una partida más que ganada hasta que ese gilipollas dice "you don't deserve to win" y se pone a trollear.

Y encima ahora no van las rankeds -_-'

xes__28

#28389 Lo mejor es que xin dijo: all idiots! y por el all: ALL MY TEAM ARE IDIOTS!, y despues de esa jugada soltar yo por el all: definetly xin is the most idiot here, y todos partirse el culo jajajaja

1 respuesta
O

#28391 Joer tío tu no serias el graciosillo de tu clase no?

1 respuesta
xes__28

#28392 Siento decepcionarte, era el que estaba en una esquina pasando desapercibido día tras día.

2
ArcSTAR

Dejé de jugar a esto en Junio y casi que me desentendí por completo de este juego y ahora me he decidido a volver. Ya he jugado 3 partidas y la verdad es que me ha molado bastante la nueva grieta. Mi pregunta ¿Algo que deba saber sobre la actualidad lolera, champ roto del momento, bans del momento, item roto del momento...? Doy manito al que responda :psyduck:

ontopic: Mis primeras partidas han sido de risa xD Es gracioso que lleve más de medio año sin tocar este juego y en 2 de 3 partidas mi equipo haya ganado gracias a mi.

slakk

Atentos al main yasuo mid y sus runas
http://euw.op.gg/summoner/rune/userName=Mendioc

Lo que se encuentra uno en elos bajos no tiene perdón de dios xD

1 2 respuestas
BetterFaster

#28395 que collage más bonito xDD

1
RYzl

Haciendo un reclutamiento, voy supp, como casi siempre ( es mi main ) , y me toca un adc español, empezamos tranquilos, y como no, llevando la reliquia con thresh, voy cogiendo minions por lascargas etc. Ahi el pavo ya empieza, omg, no toques mis cs, puto manco de mierda, etc etc. Yo le digo, pero tu acaso sabes que hace la reliquia? y el '' omg noob noob''. Total , lo pilla blitz 3 veces seguidas, lo consigo salvar, los meto bajo torres, y a los 7 min va 3/1 el tio. Me empieza a insultarotra vez sinrazon y a decirme que me vaya de linia, despues se queda toda la partida en bot, esperando que lo maten. 7 o 8 veces seguidas creo que a muerto. Sin nombras los momentos afks enmedio la linia para insultar a todos.
Partida perdida por el , gg wp.

Creia que los niños rata por la mañana no estaban ._.

T

Ha esta hora estan los ninis :)(

2 1 respuesta
Beckem88

#28395 la página de yasuo tiene tela pero la otra es aún mejor xD

domi8410

#28398 Ha

RYzl

#28398 o gente como yo que solo he tenido las 2 primeras horas hoy xDD.

Pero bueno, uno quese llama MrFarlopillas ya lo dice todo jajajaja

1
D

Dos partidas con dos trolls, ks, roba farm, insultos, afk etc.. uno en cada partida. Perdidas claro esta.

Últimamente me toca siempre gente así, no hay quien juegue bien -_-
AL menos intento quedar positivo (mente/score) pero es muy difícil con gente así.

1 respuesta
feederinox9

#28402 ya te digo que si piensas en el modo "ks", mal vas, eso no existe la inmensa mayoria de veces

te pueden dejar la kill, puedes haber hecho tu mas daño, pero la kill no es tuya, no te pertenece a ti, luego tu eres libre de sacar ventaja cuando el quipo enemigo tiene un muerto, puedes farmear sin presion, tirar torre, drake,mil cosas, pero si te pasas un rato rageando en el chat que si ks que si noob( desconozco si es tu caso, pero es habitual) pues si sera un ks, porque el otro se ha llevado mas gold y tu no has sacado nada, de lo que en principio es una ventaja siempre

1 respuesta
D

#28403 No insulto aun que vaya perdiendo. Simplemente digo una vez "no suicide pls" y paso de ellos.

Ks me da igual, pero estar 1 vs 1 cuando la kata troll no para de escribir que es troll, roba el farmeo.. y cuando le quedaba un toque para matarlo yo (recuerda, 1 vs 1)salta y me lo quita. Y encima soltando el gg.

Si fuera una lucha de equipo y lo matan, es lo mas natural del mundo ^^

Así llevo esta tarde tres partidas perdidas por lo mismo. No digo que no los haya, pero de vez en cuando. Estas semanas me salen en casi todas xD

Soy bronze (llevo 3 mese en esto) y aunque me toque contra diamantes o Oros, igualmente salen troll xD

1 respuesta
feederinox9

#28404 bueno si es asi.. lo siento xd, ya he dicho que desconozco tu caso, pero la mayoria d egente que dice ks son los peores jugadores de los 10 que hay en partida, esa al menos es mi experiencia, y encima ierden tiempo enfadandose y escribiendo ;)

suerte

1
R

me dispongo a jugar una ranked en la smurf, y me toca jugar de support con fiora con un carry llamado rekklles

ayy lmao

xes__28

Mi game, para tirarse un tiro.

Si veis la img, me diréis que es culpa mía por no saber carrilearla etc etc etc, pero ahora os cuento el por que de pegarse un tiro.

Min 4, irelia se queda afk, vuelve sobre el min 8 y rammus y braum que eran premade empiezan a flamearla, de momento todo se queda ahí, stompeamos bastamente hasta el minuto 30, donde vuelve el flameo, y en ese minuto ya habiamos tirado torre de inhibidor, inhibidor y torre de nexo.

Con el flameo que se han metido irelia ha empezado a soltar bilis y a quedarse perma afk en top o en jungla, mientras rammus y braum le decían de todo, pero aún seguíamos stompeando en 4vs5.

Irelia empieza a suicidarse y rammus se pira afk, braum empieza también a tirarse 1vs5, mientras yo viendo el percal empiezo a tirar todo top intentando almenos meterles presión para rotar a otras lineas ya que podía con todos en 1vs1 y hasta en 2-3vs1.

Rammus vuelve, y se empieza a suicidar también, nos quedamos jayce y yo en plan: wtf, mientras ellos nos lo tiran todo y los otros 3 estan en fuente flameándose y diciéndose de todo, no habia tenido un game así en los 5000 games o más que habré jugado en League of legends, for real... almenos yo estoy contentísimo con mi game, creo que he jugado genial, pero estos tres personajes... se merecen una reprimenda bastísima :/

1
minired

3 veces se ha caido mi partida, internet iba bien, ritopls

T

Juego una de reclutamiento con gangplank en top, veo que gankea rammus con Katarina a yasuo en mid, el tiro torbellino, tiro yo ulty desde top y el usa su ulty, resulta que me llevo las 2 muertes, el flameo que me he llevado de yasuo ha sido esperpentico

Dice que le he quitado 2 muertes, madre mia que se meta con riot no conmigo yo he usado la ulty genial para ayudar a otra linea, el no piensa que a lo mejor sin mi ulty hubiera muerto, en fin diciendo que perdiamos la partida por mi culpa, 2/7/2 ha acabado el pollo, la fiora jungla pidiendo report para mi habiendo acabado 1/8/3

6/28 hemos acabado y surrender at 20, en fin emparejamientos op soy el unico que he acabado positivo 3/1/1 y el que más farm ha hecho entre todos la partida, pero claro la culpa la tiene el pirata

4
RTeks

Lo tipico que estas dando sida en el stream de motroco y su katarina feedeadisima se desconecta :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales