Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

n3krO

#28678 LFT = looking for team

#28676 Ya lo se, solo estaba intentando seguir su logica.

1 respuesta
december

#28681 te me adelantaste xd

feederinox9

Que significa LFT?? Loser for team? :)

1 2 respuestas
XarevoK

Vale gracias, todos los días se aprende algo nuevo :D

Y me da que ese pocos equipos va a encontrar xD

1 respuesta
BetterFaster

#28683 si, que estás tu en el team, manco.

1 respuesta
n3krO

#28683 LoL Feeder Trashtalking

feederinox9

#28685 arbol>skill
#28684 yo creo que tampoco, es que ni están fedeando en la partida y el flamea,empieza en championselect xdd

1 respuesta
BetterFaster

#28687 soy el 17 mejor maokai de todo euw tt deal with it XD

2 respuestas
robstein

#28688 Y como se sabe eso de l 17 mejor personaje de EUW??
Lo digo por saber no en plan vacile.

1 respuesta
D

Bueno, me han contestado sobre el jugador con hack:

spoiler

El

Por otro lado. Acabo de tener una partida de super trolls.
Kalista instalock sin respetarme (dije antes adc) y un fidle trolea en chat que se ira afk y lo hizo.. = kalista+fid afk
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1945088736/210197726

Ahora, otra perdida. Llevo de repente 1500 de ping durante casi 20 minutos y encima una popy noob. Defendí lo que pude sin quedar negativo y dar muertes innecesarias!!!
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1945146933/210197726

5 respuestas
feederinox9

#28689 porque es de los players que mas han jugado maokai desde la s5, es decir esta semana y media, y en esta pagina http://www.lolskill.net/ en toplist hay filtros por regiones y campeones, y hace un calculo en el que valora el elo, el kda, win rate y sobretodo partidas jugadas

entonces el tiene un muy buen win rate y es de los que mas ha jugado maokai de momento, pero no es muy fiable porque al final siempre gana el que tiene 1000 partidas con un campeon xd, y si es high elo mas aun, aunque no sea tan bueno

1 respuesta
robstein

#28691 thx por la aclaracion. Ahora que menuda forma de escribir tu, me ha recordado al anuncio de :

" sinosonmicromachinesnosonlosautenticos! "

B

#28690 visto 1.20 de video y no he visto nada sospechoso.

1
RTeks

Vaya vergüenza ajena me ha dado el video de la sivir xDDDDDDDDDDDDDDD

1
B

Es que joder, se tira el escudo en el stun de Taric y ya estan "joder es que es automatico", cuando el stun de Taric tarda un huevo en llegar xDD.

Y lo de "se tira el escudo antes de tirar la skill" , eso de hecho se podria considerar fallo. Ya que ve a Taric y le entra panico, pero vamos, ves a un Taric acercarte a ti y no te hueles el stun...

1 respuesta
n3krO

#28690 Donde esta el script?

D

Me da igual lo que pienses sinceramente #28695 tiene hack y es obvio. Si analizas un poco el vídeo, fotograma a fotograma, se ve que incluso la primera fotograma de taric u otro campeón que le lance habilidad, justo ella usa escudo. Casualidad?

Si no creéis, pues no hacerlo no obligo. Pero riot me a dicho que si usa así quien esta equivocado? Reflexionar.

2 respuestas
B

#28697 ?¿¿?¿? Riot no te ha dicho en ningun momento que si usa. Te ha mandado un mensaje PREDETERMINADO(a Rteks le mandaron uno igual) y que lo van a investigar.

1 respuesta
D

#28698 Me acaba de llegar otro diciendo que se confirma pero no me dirá que le harán. Y ahora que?
Antes de echarme al cuello, pensarlo en vez de dudar de un usuario.

3 respuestas
QuitCat

#28699 Screenshot del mensaje, porque eso no son hacks, es un jugador medio usando sivir. Si tuviese hacks, por el mero hecho de darte la vuelta a hacer que disparas o que la vas a atacar, sin llegar a atacarle, no se activaría el escudo. Y eso pasa en el vídeo un par de veces.

n3krO

#28697 Los scripts ponen el escudo pocos momentos antes de llegar la habilidad, sabias?

Los scripts tambien harian con que no le dieras la W de jinx ni la ultimate de lux y.... Bueno, pues eso que en el video sale que lux le da la ultimate, y al final tu le das una W.

#28699 Proof or GTFO

1 respuesta
dranreb

Yo no veo nada raro tampoco

RTeks

#28699 Por que hablas yendo tan de listo si estas totalmente equivocado? xD

1 respuesta
Lamka

Rito le ha contestado con los copy paste y se piensa que le han hecho caso del video. Seguramente ni lo haya abierto. No hay nada de hack, esa sivir es una sivir normal, ni buena ni mala. De hecho hay un momento que se come el taunt de shen porque no lo ve venir, pero luego si ve venir al taric y activa el escudo por miedo. Un hack no activa el escudo de sivir porque taric use una cura. Yo no veo nada raro, bueno sí, donde vais con un taric supp en la s5?

1 respuesta
D

#28701 Por que el script hace lanzar su habilidad automático cuando lo tiene DISPONIBLE. Faltaría mas que lanzara cada segundo xD

#28703 No he ido de listo. Es mas a sido tu diciendo que estoy equivocado y que soy malo por ello. Solo he dicho que estáis equivocados y defiendo mi postura.

No voy a discutir por que no es hilo y por que no tiene sentido. Cada uno piense lo que quiera y ya esta. Estoy contento que le harán algo y con eso tengo de sobra ^^

#28704 Me a llegado otro correo diciendo que si tiene y no tiene sentido ponerlo por que vais atacarme igualmente, así que no lo veo sentido y prefiero que siga el hilo con normalidad.

PD: "donde vais con un taric supp en la s5" Cada uno usa el campeón que quiere o le vaya mejor indiferentemente sea s5, s4, etc.. por que a ti no te guste no tienes por que despreciar.

1 3 respuestas
RTeks

#28705 Si le van a hacer xddddd

n3krO

#28705 "y no tiene sentido ponerlo por que vais atacarme igualmente"

Proof or GTFO

Meh, w/e, welcome to the internet where anyone can claim what he wants :D

Halaez

omg, xddd te has puesto a la defensiva totalmente, le dais unos cuantos skillshots, si llevase scrips no se comeria ni uno a no ser que tuviese la e en cooldown y taric milagrosamente estuviese a rango para meterselo

Paillo

" Me a llegado otro correo diciendo que si tiene y no tiene sentido ponerlo por que vais atacarme igualmente, así que no lo veo sentido y prefiero que siga el hilo con normalidad."

Resumen, que eres un lloron y un mentiroso encima. Esa Sivir no lleva scripts ni de blas, otra cosa es que tu orgullo no te permita admitir que estas equivocado.

dranreb

#28705 el script hace lanzar su habilidad automático cuando lo tiene DISPONIBLE

Pues vaya mierda de script

Tema cerrado

Usuarios habituales