Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

K

#28730 A mi en la otra cuenta me pusieron 6769 ademas de quitarme el marco de la s3 y no darme la skin de morgana

http://gyazo.com/4f8731f624a4db653551793ea85e693d

2
Sinonimo

#28739 900 x 1599= 1439100 > 2533 :/

y34hl0ve

#28729 Y entonces que coño hago? Llevo una racha de afks y trolls que no es ni normal... así es imposible subir.

Ahora me follo medio a una ahri, obligo a su jungla campearme mid pero mi bot lane min 15 0/12 ok

Con +15 y -21 poco puedo hacer.

Alguien sabe como se soluciona eso? Racha de victorias o...

D

Nada, un bliz y shaco en mi equipo troleando a mas no poder. que no de caiga la fiesta xD

1 comentario moderado
Gui9417

Curioso que en una partida de +50 min yo sea el que mas daño haga con lissandra top, no es que sea un tanke, pero creo que es normal que me espere que un ezreal que sale 4/1 a los 15 min y un fizz haciendose varias multikills me superen, luego acabamos perdiendo porque la partida se alarga, yo con lissandra zoneo y hago el daño posible ante ga, qss y velos pero un ezreal no es capaz de usar su daño ni con ese zonea, madre mia, ni que fuese tan dificil hacer daño relativamente safe con ezreal.. y un wu kong desaparecido en teamfights, y mira que es facil usarlo...

T

Un Nasus que en 15 minutos de partida solo lleva 30 de farm y se hace un 2/12, y ahora un duo bot de franceses de mierda, mientras que top y jungla afk. Ojalá les den una paliza que los dejen encamados y no vuelvan a jugar nunca más, putos subnormales.

1
D

8 derrotas seguidas en dos días.
Ultima del día 13/3 http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1946324141/210197726
Tirar mas de la partida imposible cuando un skarner afk y los demás fedeando..

Tengo ya la moral por lo suelos pero en fin, intentar ser positivo para la próxima y espero que no siga esta racha incomprensible.

acerty

El disrrespect esta muy de moda no? Osea te gano y encima te vacilo, pues OK has ganado a un manco enhorabuena, solo eres un poco mejor que un manco, felicidades hamijo.

Mierda de comunidad que solo saben vacilar, si te ganan encima de disrrepect te dicen gg con toda la ironia y encima si pierdes te dicen de todo.

A pastar!

1
lyan

Dos primeras ranks de la season 2015,primera,adc thresh afk,y jungla se marca un 4-15
segunda,jungla 0-3,top 1-6,mid y top no llegan a los 80 cs en 20 minutos gg
puta bida tete.

1
B

Primera partida de mierda, las joyas de la corona en la primera partida.

Humillo a la fiora en top y de mientras un zed fedeando a un veigar y fiesta en bot.

Ya se que los farmeos son una mierda pero me tuve que rejuntar con el equipo para intentar evitar que se fedearan más. En fin, platino xD

domi8410

#28690 Colega, llevo aproximadamente 200 y pico rankeds con Sivir a la espalda en el ultimo año, y sinceramente, se que es raro ver a alguien que utilice una habilidad con cabeza en tu elo de madera 5, pero esa Sivir no solo no usa hacks, sino que encima es mala de pelotas tirando el escudo. El stun de Taric hace un puto sonido que ninguna habilidad del juego ni se le parece, en cuanto lo oye se tira el panic E. De Lux se come unas cuantas skills clave sin tirarse el escudo, hay varios escudos que se tira DE PANIC Y NI SE LO ROMPEN. Antes de mandar un ticket a rito deberias tener una minima idea de lo que hablas. Si estas butthurt porque te gano la linea te jodes

Thingol

#28690 Yo no veo nada raro en Sivir

Una vez tira la E cuando tu tiras la Q, es lo más "raro"...

Esperaba otro tipo de cosas cuando lo contaste (básicamente que su escudo se activase justo antes de impactar)

Paillo

Oye dejadlo ya, no veis que Riot le mando un correo diciendo que si llevaba, tiene el la razón.

XarevoK

Qué video más lamentable joder, no lo había visto. La sivir es penosa y falla muchos shields. Me hace gracia cuando dices: "mira miraaa que descaraooo" cuando para una q de lux que se ve venir desde cuenca.

Y lo de que RITO te ha mandado otro email aparte del copy paste... xDDDDD

xes__28

Hacks everywhere xDDDDDDD

Chaktet

LOGICA DE RIOT

ATENCION.

Gano 7 partidas seguidas en unranked, pierdo 3 y adivinar donde me colocan?

PLATA 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
Dase

#28757 Siendo una cuenta sin una sola ranked? Fresca subida al 30? Pues no es nada raro.

Que esperabas? Platino?

2 1 respuesta
n3krO

#28757 el mmr con el que empieza todo el mundo es plata 5.

Vamos, lo que en la s2 se conocia como 1200 elo.

B

Igual esperaba que lo metieran en challenger o algo.

slakk

Si eras silver en la anterior, no esperarías que por ganar 7 de 10 te subieran un par de ligas, no?
Yo lo veo bien.

PD: Acabo de ver el vídeo de la sivir escripter, wow such hacks xdd

Chaktet

#28758 nono, yo era plata 4 antes, me referia unranked en la new season joe

R

Si eras plata 4 anteriormente y por ganar 7 games y perder 3 te han vuelto a dejar en el mismo sitio, quiere decir, que tu mmr tenia un poco de moho.

1
B

Como mucho le habrian subido a plata 3 creo yo, tampoco es para montar tal escandalo.

Y mas teniendo en cuenta que a los diamantes los bajan a platino xd.

rentoN1

El vídeo de sivir debe ser de broma no? xD demasiado evidente el stun de taric. Además de la cámara fija que me ha matado.

1 comentario moderado
Paillo

#28766 TT no te cueles que aqui el unico que sabe esquivar autoataques soy yo.

1 comentario moderado
Irocketman

Una bonita mañana promo a oro

Primera partida: con sion en top agusto jugado seguro empezando en razor birds que cuando me doy cuenta miss fortune va 0/5 y el Graves 5/0 incarrileable yo hago una partida mas que decente pero el graves juega con cabeza y acaba 21/0

Segunda partida: La bot lane tambien feedea pero al final no se como entre Xerath carryleando en late y yo con panth el early acabamos ganando

Tercera Partida: Otra miss fortune Feedeando (se ve que hoy es el dia de jugar miss fortune) La kalista empieza feed y me centro abajo robo un dragon todo perfecto hasta que la irelia mata al wukong 3 veces seguidas y se vuelve un puto tren y ya es incarrileable lo intento comiendole el culo un rato al xerath que es el unico que hacia daño en el team aparte de mi pero nada no hay manera acabamos perdiendo

A ver que tal salen las partidas esta tarde como me toque otra miss fortune en mi equipo me pongo a llorar (menos mal que durante un tiempo en la seson pasada era el adc con mas win ratio que si no , sera que mis bots son mas malas que ver un Osasuna Getafe)

Irocketman

la ultima la he perdido tambien esta no he jugado bien que injusto es este juego ....

Tema cerrado

Usuarios habituales