Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

y34hl0ve

Y seguimos con la racha de los afk

Así va a subir el mmr su puta madre.

#28781 Y yo sigo con mi -16 -20 +14 ... xD

1 1 respuesta
B

#28801 Tendrás el elo en tu sitio xD, a mi es que me pusieron en plata I cuando estaba en oro III y gané 5/10.. pero bueno 31 puntos me ha parecido exagerado la verdad.

A

Estamos en el mes de los ADC' me tocan todos los que se hacen 0-x o x-1x xDDDDD

pablopicon

Pues nada solo decirles a los cryers de este hilo entre los que me incluyo que tras subir con mucho sudor a platino 5 , del elohell como de la droga se puede salir y animo en esta temporada GG!

2 respuestas
Vashealer

#28804

Dase

#28804 Piensas que al llegar a platino 5 el elohell acaba? Crees de verdad que has salido?

Que adorable xD. Vas a ver lo que es de verdad el elohell.

1
XarevoK

El verdadero elo hell está en D5, donde más boosteados y gente que se la suda perder hay.

T

Me he tenido que salir del lobby porque un tio se pilla, un urgot con teleport y revivir, ya os podeis imaginar que iba a hacer .... , mejor -3 que -20 y cabrearse

Eso sí, captura de pantalla y ticket a soporte, no se si servirá pero espero que baneen a este tipo

http://euw.op.gg/summoner/userName=shrekkles

3 2 respuestas
Vashealer

#28808 y no pierdes mmr ni tiempo

1 1 respuesta
R

El helo hell de verdad estaba en d1, antes de que saliera master, que para subir de d1 a chullenger era un coñazo y tenias que tener bastante racha de victorias porque te daban una mierda de puntos.

#28809 perder tiempo lo ha perdido, enviando un ticket de alguien que se pone a ''trollear'' no es baneable, que yo sepa.

1 respuesta
minired

#28810 depende del chat

1 respuesta
R

#28811 si estuvo insultando es baneable, si, pero por pillar tp y revivir no se puede banear aunque diga por el chat que va a fedear, porque nadie sabe en que tono ha querido decirlo ademas de que como teoricamente no ha jugado ni ha fedeado en ese game que ha dodgeado, pues obviamente, no es reportable por 'intentional feeding'

1 respuesta
T

Tienes razón pero si ellos miran su historial de las ultimas partidas ....

2
R

No esperes realmente baneos enviando tickets, recuerdo que rteks puso que envio ticket para reportar a 2 cheaters y sus cuentas aun siguen vivas y coleando y creo recordar que eso fue hace como un mes o 2 ya

n3krO

#28812 Pues eso, despues se sorprenden de la cantidad de insultos que hay, lo hacen todo al revez.

Que si, que el que insulta se merece su ban, pero el que se va AFK por el motivo que sea y el que desde champ select ya esta diciendo que va a trollear y feedear no le hacen nada.

Ya por no hablar que para la gente todo es un insulto..

Oye pantheon podrias gankear?
"muted"

Oye irelia podrias jugar mas defensivo?
"stop flaming"

Oye amumu estamos ganando aunque estemos 4v5 puedes dejar de llorar e intentar ganar?
"Nope, i'll go afk we can't possibly win this"

1
T

Imposible un lee manco y sin brazos, un warwick que no me dio ni un puto azul, el xerath todo el rato con azules, se tiraban sin visión , en fin desastre

2
P

Cuenta unranked to Oro 1, easy and fast.

De las perdidas mínimo 3 podía haber evitado, o incluso 4, pero no tomé las decisiones correctas y no las pude carrilear, aún así muy fácil todas las partidas, los surrenders al 20 volaban.

Ahora que vengan los de los trolls y los afk's, los de los KDA's, los de los damage y más morralla.

2 1 respuesta
K

#28817 Tienes mal kda y te subio a diamante uno jugando jinx despues de no poder tu solo tras 1600 partidas

1 1 respuesta
R

4
P

#28818 No entiendo porque Fideriño sigue tan butthurt y por qué no plasma por si mismo su opinión en vez de recurrir a su amigo Makensi. En cualquier caso, el KDA te lo regalo entero para ti, tus dos muertes por partida te van a llevar muy lejos, yo no necesito stats bonitos para carrilear.

Prefiero matar a 15 tíos por partida, aunque muera 7 veces, y meter todo el daño posible antes de morir, que matar 6 y morir 2 y haber hecho el mismo daño que un minion cañón, cada cual que haga su elección:

PD: La cuenta del supuesto elobooster.

http://www.lolking.net/summoner/euw/39664974

1
RTeks

Los gigantes de shen, no podia ser de otra manera.

1 1 respuesta
P

#28821 LOlOlOL, me acabo de dar cuenta, xDDD

Shen está mu roto.

F

#28808 ah, que no se puede jugar con revivir o que ? Mandas un ticket por eso? En serio eres así de L*mer?

2 respuestas
Wotanz

3 partidas que vamos ganando.
La primera se va uno afk, perdemos con 11k de oro de diferencia.
La segunda perdemos con 8k de diferencia pq el jungla se tira con Pantheon a nashor y muere 1vs5.
La tercera voy al minuto 20, 11/3/3 con LB, la fiora top se suicida 5 veces pusheando sola top y bot, perdemos nashor,drake y la partida. Con 9k de diferencia.

T

#28823

Mira su historial :)

3
Spank

¿Su support? Thresh
¿Mi support? Teemo

1-5-2 freshco

n3krO

#28823 No se porque sigue en el juego ese summoner.

Han quitado otros summoners poorque no se usan competitivamente pero revivir no lo quitan, pos mu bien.

L3nn0n

Diamante 3 es el elo hell

2 respuestas
RTeks

#28828 y que lo digas zz

1 respuesta
XarevoK

Acabo de perder un 5vs4 porque los anormales de mi equipo no paraban de deicr push 5 mid push push push its done they are 4, we can't lose.

Pues claro, eso a nivel 10 se traduce en dives ridículos, muertes ridiculas y fedear tanto al rival que luego era imposible hacer nada ni 5vs3. Que puta gente mas anormal sin cerebro, putos crios de mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales