Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

kurty89

Las ranked tienen que estar bug porque no es ni normal...

Estaba en platino v 50 puntos cuando reiniciaron, bien pues gano 5 pierdo 5 y me ponen en plata 1 y para más inri me emparejan ahora con platinos 5 y oros 1. Fuck logic riot :D

#28892 Me emparejan contra platinos en rankeds no en normales.

XarevoK

El mmr de ranked y normales no es el mismo eh?

xes__28

Menuda rachita llevo... TT

1 comentario moderado
D

#28894 Esto no es para videos eh

Una normal perdida:
Jinx 16/0 http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1954451594/210197726

En esos momentos pienso que puedo hacer? Quitaba bastante pero no era suficiente ya que mi equipo no hacia su daño.

1 respuesta
DuFF1

#28895 Vaya desproposito de build XDDDDDDDDD

2 respuestas
D

#28896 Como juego, a mi me funciona perfect xD

Detweiler

#28896 Igual en vez de decir eso y quedarte tan pancho podrías decir en qué se equivoca al buildearse así, seguro que le es de más ayuda que una simple mofa

2 2 respuestas
n3krO

#28898 Comprar 2 PD cuando puede comprarse 1 statik y asi aprovechar otra pasiva mas, o 1 LW porque tampoco es que jinx necesita tanta velocidad de ataque.

Y por ultimo, cambiar las botas por Zephyr.

1 respuesta
december

#28898 Porque Jinx no es Vayne. Con un PD sobra y te haces el LW. Y contra un equipo contra riven, fiddle y vladimir veo más rentable el QSS que el GA

1 respuesta
D

QSS? GA? LW? Explicarme que llevo poco jugando y no me entero de esas cosas xD

pablopicon

qss - no recuerdo muy bien pero creo que es la cimitarra mercurial
ga - Guardian angel (ángel guardián)
lw - Last Whispers (Ultimas palabras)

B

QSS - Fajin de mercurio.
GA - Angel Guardian.
LW - Ultimas palabras.

Yo el angel guardian en yoloQ lo veo un poco meh, total, si te han llegado a matar 1 vez, lo mas probable es que tu equipo sude de ti y te vuelvan a instadeletear xD

1 respuesta
n3krO

#28903 Por eso me hago o full offensivo o me compro QSS xD

1 respuesta
B

#28904 el QSS en el elo que yo me muevo(oro) deja a la gente loquisima. Muchos incluso ragean en el chat en plan "Que cojones?, y mi X skill xk cojones no ha funcionado" xk no tienen ni puta idea d su existencia xd.

Detweiler

#28899 #28900 Si no lo digo por mi, sino por DuffBeer que por lo que ha comentado lleva poco tiempo en el juego y quizá no sepa buildear óptimamente.

Cajuna

Racha de 2 ganadas 8 perdidas o 9,la última era una free win porque estábamos arrasando bot (iba 4-0 o 4-1),pero da igual,el Panth de nuestro equipo no sabía usar el aplastar,la Lux no ha dado ni una Q y el único que sabía jugar era Maokai.
No podían ganar una pelea 4 vs 3 mientras yo estaba en bot vs 2.
Pero bueno,lo mejor es que humillamos a su botlane (0-9 entre los dos) y el que se lleva el flameo soy yo.
This is SoloQ
http://gyazo.com/f30cac05f665fcc4462e0f157dc97664
Encima el puto xerath de una Q W, te baja 3/4 de vida,y se empeñaban en luchar en sitios cerrados,a eso le sumas el amumu AP = perdida.

RTeks

Por fin sali de diamante 3 :qq: :qq:

Gracias lulu

december

que un jungla muera mas de 3 veces en menos de 6 minutos no es buena señal

D

Gracias por las aclaraciones ^^

La verdad que llevo muy poco y es mi primer ranked.
La build que uso me gusta. Es verdad que pierdo fuerza pero en cambio gano mucha velocidad y alto % de críticos. Lo saqué de una guía de Xavicrak Style (antes tenia otro nombre) y me ha funcionado.

Ahora jugaré una normal y compraré esos objetos a ver que tal van.

Ronso

Acabo de hacer algo que no hacia hace siglos.... Abandonar un game. Para perder tiempo me la pelo y lo pierdo igual. Los trolls son ya cosa mala.

RTeks

El medina es canelita fina... xd como ragea, como feedea, que arte tiene.

1 respuesta
A

#28912 El otro día vi su stream,el tio parecia de lo mas normalito,de echo tenía un compi flameando y el otro le decia que se tranquilizara que seguro que ganaban ( de buen royo ) que flamear no es la solucion y tal xDD se ve que con el Stream la gente se reforma lol ( menos Naruterador )

1 respuesta
RTeks

#28913 Si pues conmigo hasta se ha largado de la partida y luego ha vuelto

2 respuestas
A

#28914 Vaya panda de retardeds,luego se quejan de la comunidad Española xD

Paillo

La verdad es que si, los streams reforman a la gente. Solo hay que ver el ejemplo de Carritos Kami. :psyduck:

XarevoK

El mejor stream rager siempre ha sido el de jer0m, menudas risas te echas siempre.

phsyquic

Espero que este fiddle no sea de por aqui, porqe me he acordado de toda su familia y me ha costado mucho no flamearle

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1955820872/22692551?tab=overview

1 respuesta
pillow3

#28918 esa build se ve muy util, tendremos que probarla ( ͡° ͜ʖ ͡°)

mecmec

#28914 ¿cuando te meó en el torneo del otro día también rageaba?

4
Tema cerrado

Usuarios habituales