Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

FiletonG

#28949 No he podido ganarla porque antes de que matara todo el equipo moria todo el mio, básicamente al final de cada TF solo quedaba yo vivo o con otro compañero, y nos daba tiempo a tirar 1 torre como máximo. A partir de ahí la partida se ha ido alargando hasta que se han hecho baron y mi ventaja dejó de ser tan notoria.

Wtf? ¿que Ezreal tiene suficiente peel contra una Vi y una Riven? ¿que coño dices? xdddddd pls

El problema es que no llego a jugarlo ni 10 partidas como adc, Ezreal es mucho mejor AP en midlane, muuuuucho mejor. (no lo digo en broma)

R

Con el feed que llevas, de una E te llevas a la R de vi lejos de la tf y la matabas facilmente, por si acaso te ves aun mas en peligro, tienes botrk el cual con la MS podrias kitear perfectamente a vi, y a riven salvarte del primer combo, viendo las estadisticas que llevaban las dos, dudo mucho que hubieran podido llegarte facilmente y matarte, ademas de que segun veo, tambien tenias velo, vamos, que te salvabas del knock up de la R de vi, podias kitear perfectamente simplemente esquivandole la Q que tampoco es tan dificil tras una E para salvar distancias, y de Riven con la botrk te da tiempo para matarla 30 veces antes de que te llege, si a eso le añadimos que por cada Q se te reduce el cd de la R, no se.

Con el feed que llevas se te ha alargado demasiado la partida cuando podias haberla acabado en mi opinion, pero vamos, esto te lo puedo decir solo viendo las estadisticas, in game no te puedo decir nada porque obviamente, no soy dios, pero vamos, que esa es la impresion que me da viendo las estadisticas finales, has estado fedeado durante toda la partida y no has podido hacer nada

1 respuesta
1 comentario moderado
december

#28953 Yo te entiendo. Cuando me toca contra vi y riven en un mismo equipo... suerte xd

1
D

#28953 Creo que echas mucho la culpa a los demás. Cuando uno va muy fedeado puede matar a la gran mayoría del equipo enemigo con inteligencia. Pero ojo, que me a pasado igual que a ti y he perdido partidas por lo mismo. Es complicado.

Una partida normal perdida.
Un rengar troll que fedea a propósito (tengo capturas de chat). Mi lux insultando a todo mi equipo por que si y encima la lux enemiga se va riendo de nosotros por tener un troll y nos insulta. Un show de chat y in-game xD

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1960233209/210197726

K

#28948 eso con VARUS no pasa

Abe5

Acabo de perder una de 75 min, un tiro me pegaba.

P.D: nuevo por este subforo y en general. Un saludo :)

1 respuesta
iomegakek

#28957 ayer perdí una de 60 y pico porque nuestro jungla no sabía smitear, le robaron 2 drakes y el barón que decidió la partida

Gui9417

joder madre mia, llevaba 4 o 5 victorias seguidas con kassadin, y como siempre, le doy al firstpick y digo, si alguien quiere ir mid o top voy a la otra linea, a lo buena gente, vemos que ellos tienen a Lissandra y Zed y un iluminao dice, cojo renekton y voy donde este zed, vale, para asegurar, al ver que Lissandra tenia tp decido mostrarme en mid, ir a base coger la 4rta pocion y tirar a top, con eso conseguimos hacerles el lio. En mi linea no llego a matarla porque se iba a base con el tp o venia el jungla a ayudarla pero la tengo jodida y sin dejarla moverse de linea. PERO, el iluminao del renekton no es capaz de hacerle nada al zed, teniendo ayuda de nuestro jungla, que a top no le apetecia venir pero por mid estuvo. Pos nada, Zed capaz de roamearme top en multiples ocasiones acaba provocando que a la 4rta vez se coordine con el jungla y me maten, no antes de mearse en renekton... Aun asi logro llegar a los carrys del equipo en teamfights y aguantamos bastante la partida, pero renekton empeñado en hacer splitpush y en morir contra el zed todo el rato... pos nada, a tomar por saco mi racha!

Damnedlove

Yo estoy hasta el gorro. Todo el puto fin de semana un afk (maximo 3 tuve en una partida), en TODAS las partidas, todas no se salva ni 1, al menos una persona afk, que cojones tio.

Puta mierda T_T

xes__28

Parece que la clave para subir va a ser jinx, pues seguiremos con ella.

XarevoK

Uno está hasta los cojones de que en mi equipo hagan "first time picks", sus muertos.

1
B

He jugado un aram y ha soltado un gangplank un "merde" que me ha hecho temer lo peor, no queria pensar que era Francés pero su score (3/15) lo ha delatado.

Hasta los cojones de los Franceses

tada

Siempre que me toca alguien con nick TSM + algo termina en /ff@20.. que son un clan de trols o algo? putos cancer

1 respuesta
-marcOs-

platinos 1 y 2, no entreis en cola porque voy a fedear a saco paco, ya llevo 15 perdiditas seguidas wii

spoiler
Gui9417

#28964 si, son un clan de feeder y trolls

XarevoK

Nah, habrá que dejar el lol una temporada, lo de hoy ya ha sido demasiado, esta es la última:

Aparte de que son mierdapicks, como obviamente pierden las lineas, se ponen a trolear. Yo habia empezado 3-1-7 pero lo de siempre.

De hecho tf ha empezado 6-2 gankeando bien, hasta que le ha dado el venazo de tirar ultimates a cuenca yendose él solo contra todos, igual que fidd tirando ultis solos y de rengar ni hablamos.

Rengar y tf premade, es que me cago en sus putos muertos, voe sus ultimas partidas y al menos tienen picks normales, pero justo en la mia, han decidido trollear aposta pillandose algo que no han usado nunca.

K

http://tr.op.gg/summoner/userName=JunioRLinos35

Nidalee jungla. Esquivaba TODO al milimetro. Ultis de cassio en la cara incluidas. KDA mejor que el mio, algo impensable para un ser humano normal. 100% de victorias en soloQ, su unica derrota un 0/6 en ranked team (no le funcionaria el script)

Vashealer

#28953 el caso de "iba feedeado pero aún así perdí la partida" se ve muy a menudo y sigue casi siempre el mismo patrón.

La diferencia de los pros a unos newbies, de SK a EL, o de los koreanos al resto de regiones es que saben aprovechar todas las ventajas que obtienen en la partida, desde errores del contrario a oportunidades que fuerzan ellos mismos i.e. zoneo, splitpush, vision control.

Es muy probable que esa partida la hayas perdido por no aprovechar la ventaja que obtuviste en midgame y como tú bien dices, llega un momento que la diferencia de oro se hace más pequeña.

Cómo podrías haber utilizado esa ventaja?, pues depende de cada partida/champ/comp. Pero a lo mejor podrías haber ganado control de visión de una zona para hacer algún pick cerca de un objetivo, splitpush (suponiendo que estás feedeado), etc... depende de cada situación, tendría que ver tu partida para decirte qué podrías haber hecho en tu situación.

No desesperes, 1000pre fuerte tt.

P

MocMoc llorando de que el machocamacho le campeaba top, lamantabla.

1
D

Creo que en ranked cuenta mas la suerte que no te toque un troll, afk u otra cosa.

He perdido ya 3+promo seguidas por lo mismo de siempre.
Perfecto en bot con el suport y ver como fedean mid/top o incluso jungla e impotente por no poder hacer nada. Se lanzan a lo kamikaze fedeando aun mas dando una victoria para el enemigo.

Esta ultima quede 5/5 como pude ante un zed muy fedeado. Lo gracioso que echaban la culpa a mi y suport.. cuando teníamos bot bajo raya (ni bien ni mal) y en mas de una ocasión nos gankeaba sin éxito el enemigo incluso sin hacer/decir ss mid o top.

En fin, no hay otra cosa que seguir jugando y tener suerte en la próxima.

1
R

la suerte puede que sea un factor medianamente importante en el tema de emparejamientos, pero al fin y al cabo lo unico que cuenta es la skill individual en el tema de subir o bajar.

S

¿Soy al unico que le parece que en este season dan muy pocos LP aunque tengas un ratio de victoria muy alto? Segun op.gg mi mmr esta 200 puntos por encima de mi liga actual y solo me dan 17 por victoria y me quitan 13 por derrota en la smurf. Antes del reset me daban +30 victoria y me saltaron ligas.

1 respuesta
tripcorE

Que asco me dan los putos guiris que no se quieren rendir cuando van perdiendo 6-35 o cosas similares

con 2-3 levels por debajo, con 100 cs menos, sin un dragon, sin torretas... NO SURRENDER PLSSSS

tripcorE

#28973 Según OP.GG mi mmr estaba en elo hell y por victoria me daban 28-32 puntos y por derrota me quitaban unos 13-15.

Conclusión; Pasa de OP.GG, es una basura de página.

B

i play 2,6k games, my best role is adc, cait win easy vs vayne.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1962901087/40290512?tab=overview

Me cago en toda su puta amdre, vaya sida de adc, pero sida sida a mas no poder.

Ysera

Partida de trolls, dos tíos mid y dejándome solo en bot siendo el adc. 3-5 en placement. Esto no se puede carrilear.

1 respuesta
K

#28977 Yo muchas veces juego varus solobot y la premade que queria ir junta a bot juega en top. Yo gano 1 vs 2 y ellos pierden 2 vs 1.

1 respuesta
Ysera

#28978 Contra cait es imposible, más que nada porque antes de acercarme a ella ya tengo media vida bajada. Y solamente con el support zoneando ya te aleja de cualquier posibilidad de un intento de farmeo. Terminé la partida 9-3-12.

1 respuesta
K

#28979 Entonces ganaste, KDA de 7. Que al final ponga victoria o derrota no depende de ti, eres un 20% del equipo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales