Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Paillo

#29100 Repito, si lanza el escudo sin que haya stun, solo por proximidad, no hay scripts.

1 respuesta
sfek

Me moderan el comentario por insultar a los franceses de una manera muy agresiva, es la primera vez que posteo aquí, he empezado a leer páginas anteriores y lo que he dicho yo, lo he visto mínimo 4 veces. Pero dejando eso a un lado...

2 promos perdidas para platino esta season, en la anterior 1, y estoy 1-0 en esta, que aunque el resultado es positivo, la maldición está ahí... Cada vez que hay una palabra francesa en el lobby lo primero que me entran ganas es de pirarme y perder lps. Pero ahora mismo no puedo. Yo no he visto una cosa así en mi vida. Ni con los portugueses en el css fíjate lo que te digo. Si hay gente peor que nosotros son los franceses. Yo soy de los que piensa que estoy muy lejos de ser oro 1, porque no paro de fedearme en todas las rankes que juego o en la inmensa mayoría, mi kda es bueno, pero este juego cada vez es mas imposible carrilear tu solo y la gente le da por no juntarse y trhowear la ventaja y las partidas se van a 40 minutos faciles donde en una tf o en un baron se decanta la partida. Me he echado la última ranked y he quedado perfect con un pantheon stompeando todas las líneas y aun así la gente no quería hacer las cosas bien, la he ganado, pero me he cabreado mas que perdiendo. Encima tengo el chat restringido por flamear al equipo siempre, no a lo jugadores individualmente y puedo escribir poquísimo y así no puede dirigir ni peter... Que asco que da este juego y que bonito podía ser con 2 dedos de frente.

http://gyazo.com/906454003f99a770ce33dfda03ae9a84

E

#29101 y yo te repito todo lo anterior. Su comportamiento no era normal. La reporté con un mensaje a soporte y que investiguen

1 respuesta
domi8410

#29103 Algunos sois muy especialitos con los scripters. Si hay alguien bueno, automaticamente es scripter porque sois Dios y no aceptais que alguien tenga reflejos. Yo en 3000 y pico partidas de momento solo me he encontrado a uno, y mira que he visto cosas raras, pero no lo achaco a que todo el mundo sea un cheto

1 respuesta
X

Esto es imposible. Cada días veo más hacks el juego se va a la mierda.

B

Yo ya tengo lo de nvidia y el panel de control puesto para grabar pulsando una tecla.
El otro día una sivir era una puta maquina, le amagabas como para tirar algo y nada, luego le soltabas un q de morgana y tenia el escudo clavado perfecto.

PD: Estoy hasta los cojones de ir a jungla, que todas las lineas vayan como el jodido culo y que encima sea mi culpa

1 respuesta
Abe5

Gracias a ONO se me fue el internet anoche y ale, otra perdida.

Esta mañana me han hecho poner De acuerdo a que no me desconectaré más. Si me desconecto que me pasara? :S

E

#29104 sí, sí, la morgana es buenísima

http://euw.op.gg/summoner/userName=kiwoui

5 / 11
4 / 13
5 / 11
3 / 13
1 / 5
3 / 9
2 / 13
3 / 10

Buenísima hoygan. Pero eh, me quejo de vicio, con tiempos de reacción ridículos que ni un coreano, y porque su movimiento con la R era de un bot del wow.

kk.

1 comentario moderado
Otiss

#29109 Que gracioso eres

1
XarevoK

#29097 Rekkles el otro día quedó con kda infinito, menudo equipo feeder tiene, no?

Como he explicado nidalee hacía un "split push" falso, porque cuando podia pushear torres no lo hacía, sólo farmeaba y mientras el resto del equipo eramos pusheados sin parar 4vs5 y sin visión, ninguno tenemos buen farm porque no podíamos farmear, no te jode.

B

estoy hasta los cojones de los master yi y nasus en soloQ en serio, personajes de putos retrasados que llegan al late game y se hacen al equipo entero ellos solos, debo llevar hoy 8 partidas y en todas master yi o nasus en el equipo rival, todo partidas eternas de 40-50min y todas perdidas por supuesto, a por el hot streak de 10

leave69ofi

banealos, a nasus quizás no tanto, pero yi y vayne tienen que ser bans en todas las partidas de elo bajo. Y te digo más, no lo dejaría ni q lo cogiesen los de tu equipo, xq no se xq, suelen fedear xD

2 respuestas
n3krO

#29113 Bueno, pues para eso baneas Lee Sin, Yasuo y Jarvan IV, en tu equipo dan ascopena y en el enemigo son fakers.

1 respuesta
leave69ofi

#29114 hostia eso si que da sida, los lee sin de bronce/plata jajaja yo cada vez q veo uno, me cago en todo

T

Tuve unas placement muy malas y me colocaron en bronce, pero en poco tiempo conseguí subir a Plata. Pues la cantidad de retrasados que me están tocando en plata no la había n de coña en Bronce

Un WW que me hace dos ganks sin tener él apenas vida y pre-6. Obviamente muere, convierte mi línea en un infierno y me pide report a mí. El muy subnormal acabó 2-8 con una build de mierda sin hacerse siquiera un triste dragón siendo WW.

1 respuesta
n3krO

#29116 es ww, no un mago, si el equipo enemigo controla el drrake, no hay nada que pueda hacer.

1 respuesta
E

#29106 explicame cómo lo has hecho que me interesa

1 respuesta
B

Vale que flamee y se me imponga una sancion ¿Pero como voy a salir de ella sin que me caiga otra si me emparejan con Franceses mas manco que una seta? En serio hasta los cojones de esos mononeuronales que serán muy listos, pero para esot del lol no han nacido

R

Y como piensas salir si lo unico que demuestras saber es echarle la culpa a los franceses por ser malos y no dejarte ser challenger

y veo que lo de 5 mensajes por partido son suficientemente valiosos como para usarlos en recordarles lo malos que son esos ''franceses''

T

#29117 No hizo ni el amago de poner un triste ward siquiera.

Otra puta partida perdida, esta vez por un gabacho de mierda que escoge a Jinx con runas AP y se queda afk los primeros quince minutos de partida para feedear luego.

wsky

A mi lo que me jode es salir ganando de línea. Que la peña se motive y decida ir full AD hasta la derrota siempre.

Que yo como ADC tenga más vida y resistencias que una Riven jungla y Thresh me parece simplemente patético.

B

#29118 Vas a Nvidia GeForce Xperience (Si tienes una nvidia lo tendras ejecutandose dandole click derecho te aparece la opcion de abrirlo)

Vienes aqui:

Cuando lo actives en el margen inferior derecho te saldrá una cosita verde.
SOLO y repito SOLO funciona en el lol, o en X juegos. No te graba el escritorio. No se si te graba la voz.

Otiss

#29113 Rayko es challenger en el server de Korea, respect.

1 1 respuesta
B

Mi primera promoción a plata y... bueno si escribo aquí os podéis hacer una idea de como esta yendo todo no? xD

1
T

Sobre lo de banear a yi en elos bajos... :P

1 respuesta
P

#29124 Eso está confirmado en el stream de SV no?

1 1 respuesta
leave69ofi

#29126 y encima un lee sin que no aporta absolutamente nada jajaj es lo de siempre. Y encima el maldito lee buildeandose ad jajajja

sfek

Como he escrito antes, he empezado 1-0 la promo y la he perdido 1-3. Esta vez con gran parte de mi culpa, hay que admitirlo. Bien, voy 1-0 en esta otra vez, empiezo una partida ahora mismo, nos hacen un invade y yo que soy el jungla me llevo 1 kill y 2 assist, mi medio tambien y mi adc tb. Bueno pues se cae la partida repentimanete ahora mismo... Era mi 2-0, la arhi de medio había backeado y mi annie le sacaba 2 levels ya mas la muerte del principio... Solo me pasaba a mi esto...

1 respuesta
Chukyl0l

A mi hace 10 min tambein se me ha caido la partida. estaba en ranked y ganando tambien xDD #29129

Tema cerrado

Usuarios habituales