Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Halaez

Acabo de jugar una partida ultra random, de golpe 3 de mi equipo se desconectan a la vez y los 5 del otro igual, me he quedado wtf? al ver que no volvian hemos acabado con una riven pero estabamos flipando xD

wsky

#29159 En mi partida, en la que no ha habido ningún problema técnico, Victoria (+8) y equipo enemigo LOSS Prevented.

Con dos cojones RIOT, cuando alguien se va porque le sale de los cojones, no te ayudan nada, y ahora porque en algunas partidas, que no en la mia, hay problemas +8 y loss prevented enemigo xD

MaLkaS

Pues nada, partida empatada, se nos cae uno y gg, ni loss prevented ni leches, todo el defeat ahi xDDDDDDDDDDDD

Ahora están deshabilitadas las rankeds no?

acerty

Katarina mid, yo Ahri, estoy aprendiendo a jugar mid, mata y dice por el chat que el usa el cerebro jaja, como si Katarina fuera un champ muy difícil de jugar xDDDDDDD.

El nuevo meta cojo champs rotos que deberian estar deleteados del juego y digo que soy un pro master y que uso el cerebro OK.

Pero bueno ahora me diréis que Kata no esta rota y que soy nab

1 1 respuesta
MaLkaS

#29164 No es por hacer leña del arbol caido pero suenas al tipico que palma antes del min7 y empieza "oh kata op bua bua bua", por muy op que esté el campeón en cuestión en los elos que nos manejamos si tienes alo de manos puedes hacerte al otro sin problema.

Que estás aprendiendo un rol? juega normales, que el rival se mofa de ti? mute y a seguir practicando, esos rages que os cogeis porque el campeón de turno está "op" son una soberana tontería xd

2 1 respuesta
xes__28

#29165 Además que kata está rota si sabes jugarla, un first time kata o un tio que no tiene puta idea de jugar katarina no va a hacer una jodida mierda con ella, real story xD Y comparto tu opinión, leyéndole da esa sensación xD

E

Yo ya no puedo más... xD

2 respuestas
chuckpwnsall

En una partida casi perdida (compañeros estaban pidiendo surrender a cada rato) me cepillo inhibidores, última torreta y nexo yo solo. Mensajes de "yi is god" de compañeros.

1 respuesta
Thingol

#29168 Pensé que ibas 8/6 en ranked

2
B

#29167 tu 105 de farm minuto 21 me han puesto palote.

Deberías enfocarte en farmear, en ese elo a nada que te fedees se carrilea (a no ser que vayan hiper fedeados), y a falta de kills buenos son minions hoyga.

Que no suene como que la culpa es tuya ni mucho menos, unicamente un consejo. Ese yasuo tiene pinta de tener ebola en las manos.

y34hl0ve

#29167 Me encanta la gente que se pilla yasuo/lee sin/riven porq se lo ven a los top player y no se dan cuenta de hasta diamond no se tiene el conocimiento necesario del juego para jugarlo como es debido...

1
Ronso

Chavales para salir del elo hell pillarse lb mid y pista. En esta season me metieron en gold II viniendo de plat IV mmr normal, y por coger picks trollers en plan riven/zed sin saber llevarlos me puse con victorias/derrotas -8 ahora ya estoy a la par.

1 respuesta
RaedonSP

¿Alguien me puede explicar como funciona el tema de los puntos en ranked? A veces me dan hasta cerca de 30 puntos, pero llevo unos días que solo me dan mierda (Lo mismo que por partida perdida, más o menos). Creía que funcionaba por WR, pero mi wr a día de hoy es ligeramente positivo y nada, caca. xD

LittleBoss

Un Blitz que me dejo sin penta :( No hubo manera de matarlo.

Wotanz

#29172 Yo he perdido partidas con LB del estilo 15/3 y cosas así. Por muchas kills que lleves, si tu he equipo ha muerto 30 veces, poco puedes hacer.
Y por lo menos, esto es lo normal en mis partidas.

1 respuesta
sfek

Yo ahora que por fin he subido a platino 5, creo que me voy a tomar un descansito después de 4 promos... Yo he sido y soy main mid, pero ultimamente juego jungla, Pantheon y Jarvan IV free elo. Fue entrar a ranked y decir jarvan IV mid top jungle or supp y ahora es permaban... Me ha pasado ya con mazo de campeones.

Ronso

#29175 Hombre esta claro que si tienes un equipo sin brazos... lb no es la mejor para tirar torres/pushear pero con coger 3 kills en tu línea empiezas a tirar roams y les ayudas fácil.

K

Me he llevado la cuenta al servidor ruso porque en euw me toca Andrecico y cuando pierde la torre y lo matan 2 veces se va afk.... pero aqui hay me tocan de 4 en 4 como el :(

http://gyazo.com/8862c45f412b2e55b4cab8b80306e955

D

No entiendo a la gente en serio, no llego a comprender como pueden ser así.

Una sona top que va 5/13 y un ezreal 3/5, aproximado.
Sona toda la partida insultando a todo dios. Le digo que pare y al final me reportan tanto sona como ezreal echándome la culpa de por que no carrileo la partida.
Como voy a poder si no paran de suicidarse solos e insultar..

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1979688135/210197726

Moraleja: Mejor quedarse calladito aun que sean unos.. y perder de forma humillante que intentar ser positivo y que al final salga perdiendo.
Fin de la cita

T

Promo perdida por Ahri que en 20 minutos no llegó ni a 50 cs y en la otra todo el equipo eran subnormales, perdiendo un 4 vs 5.

RTeks

Despues de una racha de derrotas que me tiene a una partida de bajar a diamante 5 desde casi diamante 1, he decidido cambiarme el nombre a RTeks el triste.

1 respuesta
NaiBaG

#29181 LOL, cuantas seguidas has perdido para bajar tanto.

1 respuesta
RTeks

#29182 No se ahora mismo porque no va op.gg, pero un parcial de -20 facil.

T

Será porque han nerfeado a fizz ap mid? Pregunto....

3 1 respuesta
RTeks

#29184 Si a partir del nerf a fizz subi a d2 xd

2 respuestas
T

#29185 Eso es un zass :)

3
Bariok

#29186 Eres una persona entrañable :) Ha faltado que lo adornaras con un gatito.
#29185 Pillate fizz ad top

2
Ronso

Fizz ad jungla bro!

D

informo que mi compi darius a quedado 5/16 fedeando a un garen. Yo lux 10/3 y perdemos lógicamente. Mama mio.

Detweiler

Echo una con Jax, iba en línea contra Renekton. Acabamos 0/0/0 los dos y los de mi equipo surrender@20. Han fedeado como cabrones

Tema cerrado

Usuarios habituales