Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

#29517 No, pero acosar de esa manera tan inútil y tonta nunca xDD
Era como si un trío de solteros, frikis y feos intentando entrar a una tía desesperadamente xD

#29519 Sin comentarios.

1
T

Ojalá tuviera delante a la gente con la que me he tocado jugar hoy, para molerlos a hostias y que no jueguen más en su miserable vida. Hijos de puta de mierda.

2
D

Simplemente pésimos, no hay otra palabra xD
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2002234121/210197726

olaf y teemo suicidándose. Un bliz con vara de las edades y no hay cogido a NADIE en toda la partida.
Pobre de mi que pude matar a 3 y de suerte.

Que es fácil salir de bronce? Y una mierda xD

1 respuesta
P

#29523 Si que es fácil, de hecho es la liga de la que más fácil se sale, porque es en la que menos nivel hay.

1 respuesta
1 comentario moderado
XarevoK

Estoy bastante hasta los cojones de que en mi equipo siempre hayan "first time picks" no me jodas.

No dicen nada en champ select, se pillan un champ skilled y luego lloran cuando fedean porque le hemos mandado a esa línea, tócate los cojones.

O gente que cuando le quitan su main en vez de pillarse lo que sobra se pillan lo que mainea uno que va a pickear despues, así es imposible ganar.

Mi ultima partida: first time xerath, first time fiddle, sion-player retrasado tirando ultis a cuenca.

Siguiente partida otra derrota, 3 cánceres son demasiados... pero bueno, al final nos hemos puesto a hablar el otro que no era cancer y yo de las jugadas que se han hecho los de nuestro equipo y a reirnos de ello.

2 respuestas
D

Seguimos con la racha! :D
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2002295269/210197726
Con pentakill incluido ^^

Lastima. Se acabó lo que se daba.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2002326410/210197726
Mundo, Rek y zed insultándose entre ellos con rabia, con un talon y heim muy fedeados. Poco se podía hacer la verdad.

#29524 Facil? Depende creo yo. A mi me toca mucha gente rara:S

1 respuesta
P

#29527 Sí, fácil, muy fácil, y claro que depende, depende de que seas mejor que los de tu alrededor, lo cual es bastante fácil, ya que eres/estás rodeado de los peores jugadores de la comunidad, así que a poco que hagas sólo puedes mejorar y subir, ya que bajar más no se puede.

DuFF1

#29526 Lo mismo si no sales de diamond 5 puede ser que te merezcas ese elo? nunca lo has sopesado? xDDD

2 respuestas
XarevoK

#29529 En qué momento he dicho que me merezca más?

Esto es el hilo de lloros y cuando me pasan esas cosas asquerosas pues prefiero ragear aquí que ser tóxico en la partida.

En cualquier elo, por mucho que "hagas tu trabajo", si no tienes mucho más nivel que los demás, no puedes hacer carrito y las partidas van a ser 100% suerte.

Mira, otra partida de ahora mismo: yo hago mi trabajo, ganamos bot fácil, roto a mid y matamos, wardeo su jungla, hacemos drakes, mi jinx fedeadísima, pero...

Ryze era autista y a jinx y lee se le ocurren hacer nashor cuando está todo el equipo contrario vivo y están gankeando 3 en top al señor autista, lo matan, vienen a nashor, intento entretenerles lo que puedo, me matan, llegan a nashor y se encuentran a jinx, lee y nashor tocados, pues gg. Nidalee estaba en bot cuando hacen el call y seguía en bot, bien hecho por su parte.

Luego jinx dice: protegedme y ganamos, 2 segundos después va de frontline, se come a leona y perdemos.

2
B

Acabo de jugar una con una leblanc mid que era una joya de jugador. Engage 4v5 mientras ella se queda atras, nos matan a los 4 y entonces, cuando esta algun enemigo bajo de vida, blink, kill, y se vuelve patras. Partida mas que perdida pero eso si, ella con su 6-1.

joRdii16

hola solo vengo a decir que un tio, ha cogido urgot namas empezar y ha dicho voy a trollear:

http://www.lolking.net/summoner/euw/24638436#matches

pablopicon

Si os encontrais con una premade con estos dos "daviddebuey" y "Lackashito" instadodgear puta premade de españoles que seran dos niños de 12 años que se dedican a trolear .

BetterFaster

Pues eso, de gratis, la única vez que morí fue porque el zed se metio a melee contra 4 en dragon y intente ayudarle.

1 1 respuesta
feederinox9

#29534 cómprale el nombre al ezreal xd

1
Darknesson

Pues gg la premade que me acaba de salir, daskaron+bobo400 si los veis ya podeis correr pk m cago en la puta uno apc y el otro adc que en conjunto han quedado 5/20

leo_messi19

#29526 LOL a anti is back lo tengo yo agregao el tio de adc es bastante bueno y ya me toco contra el varias veces jajaja

GL bro ^^

1 respuesta
XarevoK

#29537 Pues se ve que le sacas de adc y gg xD

1 comentario moderado
BetterFaster

Después del sida, a valido la pena

Vuelta a diamond y con el mismo campeón que me jugué el 2-2 el año pasado. Toca relax! xD

2 respuestas
eVeL

Madre mia 410 partidas, que locurón por dios xD

4
B

Acabo de saltarme una división por la cara! Estaba en promo para Oro 4 y me ha saltado directamente a Oro 3! OMG!

Que alegría!

1 respuesta
RTeks

#29540 como me copias el nombre :psyduck:

1 respuesta
BetterFaster

#29543 xDD me puse lo del "sad" por como esta soloq últimamente xDD luego cuando vi el tuyo pensé xDD almenos no soy el único haha

Otiss

#29542 Llevas desde ayer saltando esa division. No hace falta que lo pongas en todoso los sitios.

1 respuesta
B

#29545 Estoy contento por eso hombre xDD.

No me digas lo que debo escribir y lo que no anda....

D

Que guay. Ayer noche me disponía a jugar ranked y en mitad de carga de partida se va internet durante 3 horas...
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2004029549/210197726?tab=overview

Raro que no recibí aviso de reporte alguno.
Se siente uno mal cuando pasa estas cosas, dejando a los demás compañeros tirados.
Eso si, me bajó los puntos que no veas.

B

Es digno de Iker Jimenez la lacra que hay los fines de semana en este juego

T

Dos divisiones bajadas en un fin de semana, pero eh, se carrilea fácil.

Que alguien me explica como un Teemo de mierda puede apalizar una Lux en línea. Putos subnormales.

dranreb

Los domingos no se pueden jugar ni normales.
Rengar jungla 0/6
Vayne adc 7/10
Lulu supp 2/10
Darius top 2/9

1
Tema cerrado

Usuarios habituales