Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Irocketman

#29790 no hay palos hay falos (cuando me sale la vena de poeta)

pillow3

#29775 como haces para que se vea asi? yo lo veo en ingles y con menos informacion, creo xD

2 respuestas
D

#29792 Sale cuando estas en partida.

acerty

Mensajes subliminales de rito.

K

#29792 Arriba del to a la derecha hay una bola del mundo para elegir idioma. La informacion te tiene que salir la misma que a mi, pero eso del rayo y las estrellas solo lo he visto con mi nombre (soy un friki con mas de 200 partidas con el mismo personaje)

1 respuesta
xes__28

Y volvemos a oro con un parcial de 16-4 en las últimas 20 partidas, a ver hasta donde llego.

2 1 respuesta
BetterFaster

#29795 a mi eso me sale, con maokai, nautilus y alguno más tt. (Lo del Rayo xD)

1 respuesta
K

#29797 Somos los mejores. Quien no tenga rayo es un mindungui

1 respuesta
2 comentarios moderados
Ex3geta

algun buen samaritano me aconseja que hago mal, vamos como puedo mejorar?
es que no se como ganar partidas en serio la temporada pasada fui platino pero esta no soy capaz de salir de oro 4. Nose si es mala suerte o es que tengo el sida ahora mismo pero es que ... siempre pierdo
Este es mi cuenta por si le podeis echar un vistazo y aconsejarme http://euw.op.gg/summoner/userName=Ex3geta

RuPaN1

A partir de las 5 no os recomiendo jugar menuda panda de trolls me cago en la puta de oros

T

#29746 Pantheon y Yorick. de nada

T

Estoy probando campeones que no suelo jugar nunca y estoy dando bastante sida por cierto a nivel de wood V ;)

Edito: Me quejo de las rankeds menuda fauna hay aquí madre de dios , feeders, flamers etc... gente mas quemada que la pipa de un indio

4
D

Bueno, otra ranked perdida.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2025075822/210197726

Quedo con 75 puntos y ya van tres intentos para hacer promo. Las 2 anteriores fueron 73.
Ya uno se desanima con todo este tiempo y no poder ni salir de bronce 3.

Algún consejo? Creo que tengo buen kda (clasi/normal) y suelo jugar con cabeza pero estoy perdiendo algo de fe.

1 respuesta
slakk

#29805 Lichbane no es buen item para annie support, tampoco te hace falta tener mana regen ni los sellos de ap.
Las maestrías tampoco van muy acorde a tu posición, en vez de 21-9-0 prueba con 0-9-21/9-0-21.

En resumen: aun jugando con la intención de ir full ap de support, al menos para el early necesitas mejores runas y maestrías, además de buildear items mas eficientes.

http://champion.gg/champion/Annie/Support Aqui puedes ver lo que mas se usa / mejor funciona para ese campeón.

PD: viendo tu historial de partidas, deja de comprar lichbane con todos los ap como norma general.

1 respuesta
D

#29806 Maestrías tienes toda la razón. Me acabo de dar cuenta que no seleccione bien y escogí las incorrectas. Suelo usar en suport 0/9/21. Ya notaba que no ganaba suficiente oro. Así que un gran fallo :S

En las runas son las que tengo ahora mismo; adc y ap. Tengo que ahorrar para comprar mas paginas de runas.

Mi rol es adc y después mid así que no estoy completamente familiarizado con otros roles.

El liche lo uso con lux ya que le viene bien para los básicos. Estos días decidí usarlo en otros campeones de ap para ver como se comportaba pero claramente no les va bien.
No lo uso como norma general. Solo que eso, me dio por usarlos actualmente.

Gracias por los consejos y los tomare en cuenta.

1 respuesta
Leonidasxx

#29796 Con pacience todo se consigue amigo.

slakk

#29807 Con lux es más importante usar la ventaja que te da el rango de tus habilidades que comprar el lichbane para la pasiva. Es un campeón sin escapes, por lo que acercarte a dar un aa puede ser un poco suicida, yo tiraría mas a magic pen/cdr.

Lo de las runas es una putada, valen mucho dinero y para conseguir 4 o 5 páginas puedes tirarte meses, no te preocupes por eso; los items son más importantes.

Snagg

Después de subir a platino saltándome las divisiones del MMR que tenía, he tocado techo con los trolls y los afks (en mi vida había visto un pozo tan infecto de gentuza como plat V y IV, me divertía muchísimo más en gold, pienso que había más nivel ahí). He pasado de tener unos 2000 de mmr a tener 1500, por desgracia soy esa clase de persona que si mi equipo trollea o juega absurdamente mal me contagio y empiezo a flamearles, así que también me han metido chat ban de +100 partidas y no puedo hacer calls ni timearles flashes, tps ni nada, y ellos no lo hacen.

Así que se acabó, esta ha sido mi última ranked en este juego. Años jugando y tropecientos skins, me he cansado ya totalmente gracias a los niñatos con demasiado tiempo libre como para que no les importe trolear o jugar rankeds como si fueran normales probando champs, sin comprar wards y diciendo que no les importa perder mientras prueben un champ que han visto en la LCS o se acaban de comprar.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

P.D Soz por el rage, pero ya más calmado lo he pensado y pienso que es mejor dejar de jugar cuanto antes.

MaLkaS

El tipico first pick que coge a Jarvan.. first time j4.

Antes de empezar la partida le digo muy suavemente que por que lo coge si es su primera vez y dice que se lo acaba de comprar y lo quería usar.. no le flameo ni nada le digo que vale y empieza la partida.

Entre el mid LB y yo jungla con Voli sacamos el mayor carrito ever.. al terminar dice el j4 "ves? sabia que esta op asi que da igual que nunca lo haya utilizado, hemos ganado facil jeje"

Puta escoria.

Aythami27

http://gyazo.com/a808612ae1a2b3e50d52ddfa265b2df3
Puta bida

D

Una pequeña duda.
Si ganas la promo te suben por ejemplo en mi caso de bronce 3 al 2 o se puede subir mas de una a la vez?

1 respuesta
slakk

#29813 Si, se puede saltar 1 division, pero tienes que llevar muy buena racha.

1 respuesta
D

#29814 A vale gracias.

Donegal

Vengo aquí namás que a cagarme en los muertos de todos los flipados que ganan estando 5vs4 y encima de todo no paran de vacilar e insultar al otro equipo.

B3rb4ToV

No apto para gente sensible xDDDD

Detweiler

Emmm esa Vi sin objeto de jungla...? :wtf: :wtf:

1
B3rb4ToV

La Vi iba top, simplemente no estaba atendiendo una mierda a los picks y pickeo eso

1 respuesta
dranreb

#29819 Eso es una cosa que odio, la partida empieza en los picks aunque la gente no se dé cuenta

Tema cerrado

Usuarios habituales