Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

BetterFaster

Despues de un buen descanso y partidas random en la smurf, para final de semana volvere a darle, espero no tener que pasarme por aqui mucho XD

1
xes__28

I can't believe it :|

4vs5 win

Esa riven se tiraba a por mi 3 levels por debajo como si me fuese a oneshotear, pobre xD

Alrich

No es sobre el historial pero wtf!! me ha caído un ban de clasificatorias y tengo que ganar 35 partidas de reclutamiento, what? que yo sepa no he hecho nada, y ya ni siquiera te envían las pruebas por email, es decir que la gente reporta porque les da la gana y banean con la misma

T

A mi me ha pasado lo mismo solo por contestar ante el "bulling" que me estaba haciendo una premade de españoles, lo mas fuerte que les dije fué: Niños rata y jugad al hello kitty online

En otra me cagué en unos italianos pero no me reportaron :) porque ya estaba mas quemado que la pipa de un indio , no he visto un juego con tantos idiotas por metro cuadrado

Un dia cualquiera en normal reclutamiento, flameos varios de heca y bardo diciendo que como va de support va a trollear, eso si con la skin de bardo:

Otra esto es lo que me encuentro en mis partidas en reclutamiento, la gente entrar para trollear nada mas, no creeis señores de riot que ya está bien de encontrarte esta gente que sabe que con uno o 2 trolleando fastidia a los restantes, esto no es un call of duty o un battlefield que aunque mueran 2 o 3 el que queda puede matar a los que quedan, en fin eso si subir los riot points,y sacad skins de april fools ,que por cierto son horrorosas

4
iomegakek

a mi el último warning que me cayó fue por llamar francés a un fizz mid penoso

literalmente: "surely you are french"

2
Irocketman

Y mi adc me queria reportar por una kill que me he echo en linea sin querer como esta el patio

D

Pero dios mio como pueden jugar así? No me explico..
http://gyazo.com/d63fd71f6ca425ff8b7a97f0f0558c90

Vamos bien, neutralizo a bliz en todo momento con lulu he incluso le ayudo hacer algunas kills a vayne. De repente, modo suicidas ON. Vayne se cree que puede contra 4 y muere. Otra situación e igual. Fedean a velk y demás.
Lo peor que quedo negativo por salvar la vida que al final a sido inútil..
Ah! que vayne a mitad de partida escribe "i left" abandonando..

Así como uno puede subir? No es justo.

2 respuestas
acerty

#29857 Que dolor ese Malphite jungla sin hacerse el objeto de jungler, omg.

1 comentario moderado
Gui9417

#29859 reportaito mi arma

1
D

#29859 Veamos.

"Punto 1: Qué cojones haces con la puta SS+Trinket": Por que era NECESARIO tener visión. Si por si eran suicidas imagínate sin tener visión en nuestra jungla. El objetivo era ya que si estaban fedeados saber al menos por donde andaban e intentar estar defensivo ya que luchar 5vs 5 era inútil. Bueno eso de 5 dudable por que se lanzaban solos como si no hubiera un mañana.

"Punto 2: No te compres esa puta Vara de AP con Lulu como 2º objeto": Si te fijas no es el segundo objeto ya que fue la piedra de vision + mejorar la daga y las botas de movilidad+su mejora para poder moverme muy rápido y ayudar. Estaba en camino para hacer zhonyas para hacer algo de daño ya que los demás no hacían y ademas es un objeto que puede salvar la vida.

"Punto 3: i good, i lose....": Eso lo puse de rabia sin sentido ya.. ademas iba muy bien al principio bloqueando a bliz en todo momento y sin duda hice mucho mejor que el jungla y vayne juntos..

"vete a leer guías y a ver streams": Lo primero, no tengo suficiente experiencia de suport y creo que tampoco lo hacia tan mal para ser de las primeras. Y no me falte el respeto por mis conocimientos que no estono para decirlo. Si me quieres ayudar hazlo y si no, sobran esos comentarios que no aportan nada mas que despreciar. Thx.

4 3 respuestas
Tomokisan

Yo llevo una racha de 15 ARAM sin perder! jajaja incluso con supps! A ver si sigue la racha! ojalá hubiera ranked!

2
dranreb

#29861 A ver alma de cántaro: cada jugador sólo puede poner 3 wards verdes y 1 morado. Si pones más los anteriores se van eliminando.
Así que la SS te da todos los wards posibles sin tener que usar el trinket amarillo. Por eso se compra el rojo cuando te la compras, denegar visión al enemigo es igual de importante.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#29863 Lo se, no tengo experiencia pero que desaparecen lo se perfectamente xD
Ellos se movían mucho así que era obligado a poner muchos wards. Con los dos extras se eliminaban los anteriores pero renovaba la visión en la zona actual.

Se que lo normal es tener el rojo pero veía mejor ir tener visión extra, ademas a ser novato, seguramente malgastaría el rojo en zonas donde no hubiera wards enemigos.

#29864 Te voy a dar como zanjado por que discutir no tiene sentido.

Repito, no soy suport y el rol que me tocó jugar esa partida. La forma que lo escribes para nada ayuda. Decir cosas como "telita hermano" "eres nulo" etc y despreciarme que soy pésimo cuando claramente se nota mi poca experiencia y sobra decirlo sumado que he DICHO que no es mi rol, pues es normal tomarlo así. La forma que me has escrito y menospreciado es claramente síntoma de superioridad hacia mi y no es forma, repito, no es forma de escribirme.

PD: Lo que estas liando por un misero trinket que mejorarlo vale 250 de oro.

#29866 Si lo entiendo, se quitan wards al poner los otros pero pensaba que mejor era que si se movían por ejemplo arriba, aunque abajo perdiera algunos , tener visión en ese sitio. Que lo se, no es lo habitual pero pensaba que estaba bien hacer ese sacrificio del objeto rojo.
Si veis mal, pues la siguiente que me toque haré como decís. La cuestión es aprender.

1 2 respuestas
saopaulo

#29865 creo que no lo has entendido. Solo puedes tener 3 wards activos a la vez. Y eso lo puedes hacer con la piedra de wards. Es inutil que te upgradees el trinket.

1 comentario moderado
BetterFaster

xD pues risas, 1º item karthus el gorrete, claro que si xD.

T

Siempre he oido que la gente en diamante sabe jugar y que las partidas se ganan con dificultad y solo cuado alguien comete un fallo

Se me ha caido un mito :(

4 1 respuesta
BetterFaster

#29869 Low Diamond es quizás de lo peorcito xDD en, low elo siempre es más facil sacar ventajas ya que se cometen más fallos almenos esa experiencia e tenido en D3-D5 que es el máximo elo al que e llegado xD.

1 comentario moderado
B

Ayer: Me mid, I counter yasuo... a los cinco minutos 0-3
Hoy: premade bot (franceses) gg wp

1 comentario moderado
tristrastrus

#29873 Veamos campeón porque intentas debatir todo lo que te dicen cuando tienen razón? Deja de engañarte y ve la realidad anda, tu elo es bronze y tirando muy alto plata bajo no das para mas y es lo que hay si quieres llegar a mas vas a tener que cambiar la actitud

1 respuesta
BetterFaster

#29873 Agregame, Vanqu1shprox por si algún día tienes alguna duda o necesitas algún consejo no tendré problema en dártelo, ya que parece que algunos por aquí se olvidan que también fueron bronces en su día cuando empezaron.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
D

#29874 Pero que actitud si estoy diciendo que si estaba mal voy a corregirlo.. Es que no lees? Que yo pensaba de esa forma en ese momento y estaba DESCRIBIENDO lo que pensaba.

Lo de "campeón" sobra y ya eres el segundo o tercero de los listillos super guay de lol que nacieron challenger o lo que sea. Alguno mas? Otro que no sabe escribir bien a las personas? Tanto cuesta o que? Lo que estáis liando por que tenia el trinked y para nada estoy diciendo que lo estaba haciendo bien el build xD

#29875 Por fin alguien que escribe bien sin faltar el respeto.
Como he escrito anteriormente llevo unos meses jugando y no me se todo al 100% y estoy para aprender ^^

1 1 respuesta
eVeL

#29878 no voy a contar los demás champs porque has jugado 5 games con el que más, pero no entiendo como teniendo un KDA de 4 con jinx con 40 games jugadas y de 7 con lux con 10 games jugadas hayas ganado solo 27 games y hayas perdido casi 50...

Me gustaria ver una partida tuyas pa ver si esque pierdes la linea basto y luego rapiñeas kill o esque te vas AFK cuando vais a tirar nexo y dejas que ganen, porque no me lo explico xD

1 respuesta
victoooR

Estoy jugando las mierdas de draft para poder jugar ranked y nose porque cojones me toca gente con 100 wins o gente que no es ni lvl 30, acabo de jugar una donde el adc de mi equipo era lvl 27 y el del otro plat 1, le sacaba mas de 50 de farm en 15m.

Tema cerrado

Usuarios habituales