Hjarnan ficha por excel

ratedx
Benzac

Ostia... Forgiven SK?

1 respuesta
ColdZimeh

Pum pum pum! Falta Steeelback.

TTray

Me parece perfecto, merecía volver

C9Galo

Rogue debió ficharlo y ya tenias la sinergia con Wadid, me alegra que haya regresado a la LEC.

1 respuesta
TTray

#5 también tiene sinergia con Kasing de sus días en h2k

1
TYO

Por fin vuelve mi padre una pena que no con wadid

Galaik

Un tio que han repudiado después de llegar a donde llego en unos Worlds, me alegro de que vuelva y que finalice su larga carrera de otra manera.

2
serget

Muy mitica esa bot lane Hjarnan-Kasing, durante un año fueron de lo mejor que había en Europa.

2
cydoniagun

No es que el fichaje sea la panacea pero seguro que puede aportar cositas

DerbreD

Muy merecido, finalista de LCS y semifinalista de worlds, era ilógico que se quede afuera de la LEC por mas tiempo...
Vuelve el bromance con KaSing

Xan-Z

Siiiuuu

Efervescente

Genial para XL en mi opinión. Hjarnan no es mal carry pero no es la panacea así que dejan la puerta abierta a que Jeskla vaya jugando algún mapa y pueda aprender para ver si hay jugador ahí o es un pakete de los buenos.

Saffron

Muy bien, pero aún les falta el midlaner, a ver si dejan de resignarse con exiles y demàs que necesitan un tio capaz de ser full carry y hay 5 o 6 rookies que creo que podrían hacer un buen trabajo e incluso destacar en EUW.

Dekai

Vuelven los feels de aquel H2K. Me gusta verles juntos de nuevo.

quetzalcube

#2 No creo, Crownshot lo ha hecho muy bien. Me inclino más por Splyce/Vitality/Misfits

1 respuesta
Efervescente

#16 A Kobbe no lo van a peinar. Que tiene sus carencias pero el chaval ha jugado bastante bien esta season. Attila ha hecho un split irregular pero es un AD top de la liga, a poco que VIT se entone un poco volverán a estar arriba. Hans Sama lo cambiaba seguramente, después de su mundial el chaval no ha progresado como uno se esperaba y estaría bien ponerle las pilas.

Yo no veo a ningún equipo ya peinando a su AD por Forg1ven.

1 respuesta
quetzalcube

#17 Te entiendo, pero creo que esta noticia y la de Woolite nos dan una idea de por dónde anda la cotización del griego. En mi opinión

Forg1ven >> Woolite / Harjnan

De ser así, Forg1ven debe de tener opciones serias en equipos superiores a Excel y Rogue, no se me ocurren otros la verdad.

2 respuestas
Efervescente

#18 Si no, a mi también me parece que Forg1ven es mejor que ambos y que HeaQ y Jeskla. Ya veremos si el griego juega o nadie quiere jugársela con él aunque quizás en Turquía le den dineros, se queda cerca de casita y es una buena liga para demostrar que puede jugar.

Benzac

#18 el problema esque Forgiven si es mejor que muchos jugadores pero se desconoce su nivel actual, no creo que quieran arriesgar a Attila, Kobbe o HS por él.

Laxers2

Ahora un mid

cydoniagun

Es muy arriesgado cambiar a tu ADC por Forg1ven, ya no solo por el nivel que tenga, que creo que sigue siendo muy bueno, si no porque nunca sabes cuándo le va a dar un cortocircuito

B

Me alegra ver a esta dupla de vuelta.

Hjarnan es un buen adc.

Rito_Tryhard

Me alegro, ojala calle bocas.

iomegakek

Un paquete para un equipo malo, cool :D

Rezagado

Ahora que fichen a Siler xD

2 respuestas
brandon1912

#26 a Dalvenger*

cydoniagun

#26 pues entre Siler y Exileh como tenían en su día no sé yo que decirte eh xD

B

Vuelve un adc de verdad pa subir un poco a los de Excel, ahora toca un mid y a intentar meterse en PO

Usuarios habituales

  • cydoniagun
  • brandon1912
  • Benzac
  • Efervescente
  • quetzalcube
  • Saffron
  • TTray