#HO Ciclo PBE 6.6

J

#90 Es que Zed y Talón están jodidamente fuertes, el snowball que te hacen no tiene nombre como se carguen a dos al principio.

Lo único es que Zed tiene un poco más de escape que Talon ahora mismo, pero Talon tiene más daño de área.

ChaRliFuM

Contra Zed por lo menos puedes hacer algo desde que se te tira hasta que te explota la marca y mueres miserablemente. Contra Talon directamente explotas sin poder dar siquiera un aa xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#92 Y da gracias a que la E ya no silencia, que por lo menos usar zhonya. Si te da tiempo claro.

mecmec

Pues lo de siempre, gente poderosa en 1v1 y en teamfight bastante controlables. Tienen sus pros y sus contras y, desde luego, en elos bajos donde matas un par de veces al rival en línea y ya suele llorar están fuertes.

1 respuesta
keygy

#94 basicamente esto, la gente en elos bajos no sabe jugar contra zed o talon, no saben dejar de jugar agresivo cuando van por detras y demas.

T

Nerf a Talon que lo jodieron desde que le quitaron el silencio y dejan igual a Zed y a Yasuo. Ok.

Ozonoo4

Hoy he jugado Zed contra un Brand que no se ha hecho Zhonya hasta el 3º item, pues eso, que Zed es bueno contra retrasados y gente que no sabe jugar.

Lo mismo pasa con Talon, Akali, Katarina... etc.

ErChuache

Pues para ser un pick con el cual sólo es efectivo contra retrasados, bien que tiene un winrate del 58% en probuilds

En champion.gg un 52%, en League of Graphs 52.7%...

Oh, pero es que resulta que estarán ahí todos las partidas, desde bronce hasta pr0 mlg #noscope #getrekt son.

Vamos a ver en lolking por niveles en ranked: Platino 52.64%, Diamante 56.58%...

¿Que pasa? ¿Que en diamante ahora son retrasados y no saben comprar QSS o un Zhonyas?

Y por Dios, comparar a Zed con Talon o Yasuo es comparar a Dios con un gitano.

5 2 respuestas
Ozonoo4

#98 se hablaba de elos bajos pero tu a tu ritmo.

PD: 52% me parece un winrate normal, vaya argumento de mierda.

2 respuestas
B

Pues a mí talon me parece bastante correcto, quizá le subía un poco el cd de la ulti para que se controle el snowball en línea, pero yo ahora mismo lo veo perfecto, si tienes un jungla competente no veo ningún problema. Lo que sí me parece absurdo es que le caiga el nerf a él y no a yasuo.

1 respuesta
Doctormateo

#99 relaja la chulería, 52,60% es un porcentaje que esta bien, rebate tu argumento de: pues eso, que Zed es bueno contra retrasados y gente que no sabe jugar.

Aunque más lo rebate el 56,5% en diamante, pero tu intenta sacarlo de contexto para intentar crecerte.

1 respuesta
JuGuLaToR

#100 Supuestamente le hacen justo eso en el siguiente parche, subirle el CD al ult. O eso creo haber leído en algún sitio.

Abe5

#98 Porque hay que ser tonto para lockear Zed sin ver el equipo rival, entonces lo pillan cuando pueden abusar del laner de enfrente. Por lo tanto, el 52% de win rate es algo más que aceptable.

Otro punto es que Zed requiere manos. Y ya mejor no añadir nada más xD

1 respuesta
keygy

#103 y que Zed al igual que la mayoria de asesinos necesita snowball, por que en una partida con gente decente a partir del min 25 mas o menos va a estar petado de cleanses, zhonyas y demas mierda que te counterean el daño principal de zed por ejemplo.

Talon en este aspecto es mas jodido de counterear por que su daño no depende de un debuff perooo, necesita la ulti para salir o entrar, si entras con la ulti y no deleteas a tu target te vas a la puta B.

btw hablando del PBE

2 2 respuestas
Shandalar

#99 #101 52,6% no es ningún porcentaje "normal" en un personaje que solo funciona "contra retrasados" o "en elos bajos donde matas un par de veces al rival en línea y ya suele llorar" , y ya el 56,58% en diamond acaba con el tema.

#104 será el famoso dragón?

1 respuesta
dranreb

#105 Rework visual a Pantheon... y sólo queda Taric con pies gigantes

1 respuesta
Ozonoo4

Malzahar tiene un 53,9% de winrate, ergo gana a Zed. Firstpick Malzahar o permaban.

2 respuestas
Kessittown

#104 Yo creo que es el anuncio del rework de taric, el cielo parecen gemas yo apuesto por el ;()

phsyquic

#107 zed es 4º en winrate y talon 6º, ni rastro de malza en un elo decente, el resto de pjs pantheon con un nerf tbm en el pbe, shyvana que tiene el devourer nerfeado y solo quedarian janna y naut para nerfear mirando winrates

1 respuesta
StukoVRusso

#106 pero eso esta confirmado? no vayas dando esperanzas T_T

a ver si le cambian de una vez, que el modelo da sida.

O

#109 El winrate de Pantheon en high elo en KR es absurdo, ya lo tenían que bajar, igual una "pena" por las otras regiones donde no brilla mucho, un caso parecido a Ryze prenerf o Nidalee.

SleepingCat

No entiendo, y ahora revierten casi todos los cambios que habían metido a campeones, y ese nerfeo al devorador no tiene ni puto sentido.

1 respuesta
AeRoS

#112 nerfean el devorador para no nerfear a los que lo usan

1 respuesta
SleepingCat

#113 Y quienes lo usan? Shyvana y el resto de usuarios de devorador están fuerísima del meta o usan builds con guerrero (como Vi). En elos altos y LCS el devorador no existe.
Rito hace esto simplemente para bajar porcentajes de elos. Siempre que pueden hacer algo para enseñar a los jugadores a contrarrestar algo específico elijen simplemente nerfear ese específico. Es lamentable.

2 respuestas
AeRoS

#114 que pasa eres el yi de turno? Que nerfeen el devorador es lo de menos.

1 respuesta
SleepingCat

#115 No, no juego a Yi, jugaba a Shyvana full AS y dejé de usarla cuando el meta se centró en el early. Meta de early = campeones de early = nerfeo al devorador. ¿Le ves alguna lógica?

Eltshan

La cuestión es que es muy fáci cargar el devorador.
Entre los 6 campamentos de tu jungla, 2 cangrejos, dragon y heraldo son 20 cargas de tirón.
Jugando una ranked hecho el tonto un ww al minuto 19 tenía el devorador cargado.

1 respuesta
phsyquic

#114 eso no es cierto, en elo alto shyvana es brutal, y yi no esta nada mal, es normal que bajen del devourer aunque no se juege en lcs aparte de que si buscas un poco encontraras a rioter explicando porque hacen este nerf diciendo precisamente lo fuerte que esta shyvana o yi con el a pesar de no verse en lcs y al introducirse el herald se sacan las cargas demasiado facil

SleepingCat

#117 Ya, pero el tema es quienes usan el devorador. Claro, si no me hacen counterjungla con Shyvana cargo el devorador en 15 minutos porque limpia campamentos como nadie, pero no tengo presencia en las líneas. Y me encuentro con una Elise/Graves/Lee/Kindred/Pantheon/Shaco/Udyr/Rammus/Nunu/cualquier jungler de early que con que sea un poco avispado me lo retrasa hasta el 20/25, y son minutos y minutos farmeando, minutos y minutos sin aportar casi nada, mientras ellos empiezan un stomp en las líneas.
Está clarísimo quienes dominan el meta y por qué. Si no se veían jungleros con devorador antes con este nerfeo prácticamente eliminan el objeto del juego.

2 1 respuesta
overzeta

Talon uno de mis champs favoritos lo nerfean :(

primero sacan un item para mejorar los asesinos y ahora le nerfeas el ulti :palm:

es como si le regalas una bici a tu hijo y la semana siguiente por la noche le pinchas las ruedas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Ozonoo4
  • phsyquic
  • SleepingCat
  • LadyMcFadyen
  • Hedny
  • keygy

Tags