#HO Ciclo PBE 6.6

BrKnChaiN

#238 Ya tu sabes :si:

ElParasito

#238 Con la más grande de sus gemas :psyduck:

¿Dónde vais a jugar al dragón? jungla/mid ?

Atuit

menos mal que ya no venden pocis de mana , porque tiene una azul en su mesa?xD

overzeta

mecha zero Sion :O :shutup: :shutup: :shutup:

parece que al fin tendrá una skin decente

LadyMcFadyen

A lo mejor se arrepienten de haber sacado las potis azules (?) xD O solo son decorativas, no sé. Espero que el martillo no sea decorativo, que Taric duele verlo.

B

#240 Mínimo otra semana mas.

Lexor

#239 vaya temazo se han sacado con el loggin del tio aurelio

Marjoram

Ya están las notas del parche 3/15 en el PBE!

April Fools' Skins


Cambios de Balance

Balance de Campeones

Tzoro

Parece que lo del Hextech Crafting ya se ha sacado al server de NA, y que en las proximas semanas se implementara en los otros servers. A ver si para la semana que viene ya está en el de EUW, enxima darán un cofre especial con una skin aleatoria y un ward que podremos desbloquear permanentemente.

Galaik

Enserio un Draven cabezón????

1 respuesta
JL-3

#250 Sí, es un buffo secreto a Caitlyn

3 1 respuesta
ErChuache

Me encanta cómo nerfean a los campeones y dos PBE patch más adelante los vuelven a dejar como estaban o con un cambio mínimo xD

1
Galaik

#251 jews did this

Marjoram

Os dejo con las notas del parche 3/16 en el PBE!

Frase de selección de campeón para Aurelion Sol

Fix para Meowkai

Iconos en el minimapa para el Portal de Zz'Rot

Cambios de Balance

http://www.surrenderat20.net/2016/03/316-pbe-update.html#balance

LucaBlight

Llevo un rato mirando y... que es exactamente en lo que se diferencia la skin de Maokai de arriba con la de debajo? xD

1 4 respuestas
JL-3

#255 En que la de arriba te quedaban minutos más de vida que has desaprovechado.

7
The_Josh

#255 los ojales de los botones, creo que solo en eso

Abe5

#255 La de abajo es más amarilla.

Creo :psyduck:

Joniken

#255 las imágenes de arriba son con un Iphone y las otras con un Samsung?

P

Soy yo o este hilo está todo mezclado, es decir, los cambios de estas últimas páginas si que son del PBE, pero todo lo de la primera página y en adelante pertenece al parche 6.5 que es live, es decir, está activo desde hace semanas.

1 respuesta
Yaya

#260 La primera linea de #1

Hola amiguitos, puntual como siempre, vienen las notas del PBE, pero a partir de ahora va a ser algo diferente; este sera el hilo oficial del PBE, en donde se ira incluyendo toda la información que vaya apareciendo en el server de testeo de Riot. Cada nuevo parche uno de los moderadores resucitara de su eterno letargo y en un titanico esfuerzo cambiaran el titulo del hilo a la rotación correspondiente del PBE para volver de nuevo a su tumba silenciosa (para alguno lo de la tumba puede ser literal)

1 respuesta
P

#261 Pufff, pero es una líada creo yo no ? estando mezclados diferentes parches y demás, me gustaba como estaba antes.

2 respuestas
Yaya

#262 Tampoco nadie se habia quejado de ello hasta ahora, normalmente se entra por la noticia del dia al post.

Creo que Ishni iba a rehacerlo con el proximo, si no recuerdo mal.

2 respuestas
P

#263 Yo me acabo de dar cuenta y la verdad es que me ha parecido un poco lío. Pero si la gente lo prefiere así pues será cosa mía.

1 respuesta
Lecherito

Más que noticia poned un sticky al principio de la página para que se vean cuales son los últimos cambios del PBE (o lo que no está live)

1 respuesta
Marjoram

#264 #262 #263 #265 Si señor, esto ha sido fallo mío que seguí mietiendo el conteindo del PBE del ciclo 6.6 en este mismo hilo cuando la idea era hacer un nuevo thread por cada parche.

Es decir, cuando salga el parche 6.6, crear un nuevo thread para el ciclo del PBE 6.7 etc etc.

1
SleepingCat

Joder, que manera de nerfear a Shyvana. Se va a notar el nerfeo a la hidra, a la Q y a la W. Habrá que buscarle otra build, pero todo esto me parece excesivo.
Y no tocan a Trundle. En fin. Ridículo.

1 respuesta
phsyquic

#267 shyvana es el personaje mas roto y mas brainless atm by far, se merece ese nerf. Trundle no lo tocan directamente pero nerfean mucho la titanic.

1 respuesta
RTeks

Da igual los items que nerfees, si trundle no lo cambian seguira rotisimo xd

1
Lexor

cuando sale aurelio?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Ozonoo4
  • phsyquic
  • SleepingCat
  • LadyMcFadyen
  • Hedny
  • keygy

Tags