[HO] SoloQ Challenge 2022

Puni

Esto le da más valor todavía cada vez que falla un gank en la LEC o tiene una partida "mala". La exigencia tiene que ser brutal

Perkele

estaba viendo a pochipum un rato y lleva 38% wr, literalmente cada game de gente que quiere ganar le dodgean tras ver su wr, y solo puede jugar partidas con trolls o gente que juega para tocar los cojones xddd

NiBeLHe1M

#330 A mi me ha sorprendido. Yo por ejemplo veo a Antonio, que suele comentar mucho la partida y lo que esta pensando, y te das cuenta de que efectivamente entiende el juego a un nivel superior y ve/ejecuta jugadas fuera de lo "normal". Lo mismo pasa con otros jugadores de SL.
Pero comparados con Elyoya hay una diferencia evidente. No hay ninguno que controle tanto el mapa y sea capaz de carrilear tan hardcore usando campeones diferentes. Y encima lo hace mientras esta en directo (que supuestamente deberia afectarle) y de putas mofas con el chat.

Supongo que se puede desgastar cuando lleve varios dias streaming y este en GM/Chall, pero hasta ahora ha sido una locura.

1 respuesta
pankofanto

Por cierto, Koldo también está al estilo elyoya, por si queréis ver a alguien mientras él está offline.
Aunque evidentemente no tiene tanto control del mapa ni tanta champion pool

2 respuestas
Glumyglu

Encima con su playlist parece que estés en una discoteca.

CaLaTa

Me encanta cuando al minuto 13 o así dice: "por qué no hay musica?"

Retourned

#334 Champion pool* bro, mis ojos jajajaja

1 respuesta
pankofanto

#337 verdad, los gachas me han hecho mucho daño xD

Aeletres

Hay algun dia que no haya clipaso de este chaval? xDDD

4 3 respuestas
Syki

#339 noooo la pochiqueue pobre scarlet

1 1 respuesta
Dawidh

Joder q desastre, pobre pochi y pobres damnificados que coincidan en su equipo jajajaja

Por cierto si llega a matar el sapo primero, se salva

ManOwaR

#340 en este caso pochi y scarlet son tal para cual. De hecho si ves las plays de jessq y las de scarlet en las recopilaciones, la de scarlet se ve más pocha y ortopédica.

1 respuesta
I

#339 es básico matar primero al sapo para que te llegue la vida... Y este es coach?

danao
#333NiBeLHe1M:

No hay ninguno que controle tanto el mapa

Esto es debido a que es jungla, y muy buen jungla. El de top pues al final tiene que hacer focus en su línea antes de empezar a ver que pasa en el mapa.

Lo de como comentan la partida sí, es increíble la diferencia entre streamers y se entiende en los viewers.

#334 me cuesta verle muchísimo, no se si porque le veo muy niño o qué.

Z3n

Pochi no está sabiendo controlar sus emociones, le da demasiadas vueltas a todo, actualmente el único análisis que debe hacer es que los nervios se van echando más y más partidas

Endocare

Si Andrés gana su partida subiría a Oro, oremos al señor para que lo haga.

Edit es sorprendente la cantidad de veces a las que se enfrenta a Ahri en linea.

2
Jarcor

¿Por qué Sendo no está en un equipo?

3 3 respuestas
ruben132

Poco se habla de lo agradable que es, independientemente del nivel, ver jugar al LoL a Andrés. Para mí, el descubrimiento del SQC. Es que tiene que ser un trozo de pan en persona.

6 2 respuestas
Skraken

#347 va a jugar en segunda según tengo entendido y dahvys igual

Endocare

#348 A mi me encanta, mira que la caga basto con Ekko pero es difícil ver a alguien jugar al Lol que transmita relajación y tranquilidad y no gritos y rageos.

Retourned

Oye en serio, que puto malo es el Holdem. Todos los SQC igual. La madre que me trajo, 35% winrate con su main champ y un KDA de auténtico inter.

https://euw.op.gg/summoners/euw/weakside%20jayce

4
danao

#348 pasa link

1 respuesta
Endocare

#352 Ahora está off y creo que dijo que le daria mañana de nuevo: https://www.twitch.tv/elbokeron

1 1 respuesta
personaje

#347 Rechazó varias ofertas, tuvo fuera y en segunda.

Syki

#342 es que jessq era d1-d2 kata otp desde hace años otra cosa es que lleve 1 año sin jugar, pero jessq es de las mejores jugadoras que hay en España. De hecho era diamante alto antes de la S8 que tiene mucho más mérito que serlo en s9-10-11

danao

#353 veo su offstream. La verdad que es un tio agradable de ver, ojala muchos se comportasen igual.

B

#347 Lo que me gustaría saber es si alguna vez tuvo ofertas de Koi como creador de contenido, porque es de los streams más originales que he visto xD El cabrón es muy muy muy bueno.

B

He visto que ayer Yonna hizo stream de monja, me lo he visto entero y Dios que risas, seguramente el mejor vod de todo el soloq

https://www.twitch.tv/yonnareiss/clip/AggressiveEasyMetalAMPEnergyCherry-KtUUsHbLKYYSSPdc?filter=clips&range=24hr&sort=time

El chat de Duall me meo

2 respuestas
B

#358 Que en ese clip no haga un "Bendiciones y buenas noches" en honor al gran Sandro Rey me decepciona un poco, la verdad :(

T

#339

Usuarios habituales