[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
dynamic

la cantidad de cosas sexuales que le estan regalando a Ibai últimamente XDDDDDDD

xXxHarlockxX

Que al tomar algo Ibai se de la vuelta para que no se vea lo que bebe es por contrato o algo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3662 será para no regalar publicidad a marcas que no pagan

1
Shaken

Guiñito de Ibai a Mike el Curioso en su ig, menudo jefe

L

Llevo 172k puntos en el canal de Revensito. A ver si me saco el VIP xDDD

1 respuesta
legent

#3665 Pa que sirve eso de VIP

1 respuesta
L

#3666 Es tener el rango de suscriptor de su canal, pero sin pagar. Puedes escribir como subscriptor, pero sin la necesidad de estar suscrito a su canal

1 respuesta
ratedx

#3667 o sea, disfrutar de algo pero sin apoyar xd

1 respuesta
L

#3668 Yo quiero el rango Mod, pero a ver quien es el guapo que se farmea 500.000 puntos en Twitch xD

1 respuesta
ratedx

#3669 tu de mod xd

4 1 respuesta
L

#3670 No me seas suavon ¬¬

1 respuesta
ratedx

#3671 bueno no te piques, pero sabes que allí no puedes pedir capturas por privado xd

1 respuesta
L

#3672 ¿Y quien eres tu para destrozarme mis sueños? :(

Lo del mp fue una calentada y ya esta hablado. Al final el tiempo lo cura todo y voy camino de reformarme :P

madaleno

Pues lo que ya se sabía pero con invitados:

1 respuesta
B

#3674 Me parece flipante con la de pasta que mueve esta gente que en su cartel su foto esté recortada con lazo y ni siquiera bien al ras del cabello xd

Si lo ha hecho algún primo suyo en paint de 10, si ha pagado o han pagado xdxd

legendcr7

A mi que me pongan a Ibai y Ander a castear todo. Me sobran los demás, aunque alguna partidita con Ocelote o Elmillor de invitados tampoco estará mal.

2
L

Otro video mas de Dallas rajando de Ibai. Kekw Yo dejo el comentario, pero es tan aburrido el tema, que te lo tomas a risa jajaj

2 respuestas
privet

#3677 quien

2
1 comentario moderado
B

Dallas hace videos de todos los Youtubers famosos. Hace poco hizo uno a Grefg dramatizando la típica publicidad de los Ipods chinos que hace media Youtube.

1 respuesta
Kelem

la gente que le dona para decirle "ibai comenta mi boda, bro."o "comenta las fotos de mi boda" estan malitos?

1
Xavierito

#3680 Y no le faltaba razón.

Será un gilipollas pero a muchos os ciega el odio.

1 respuesta
B

#3682 Un poco se le fue y se marcó invent en varios aspectos aunque la crítica de base era fundamentada.

sashazr

me gusta mas mirar como juegan que jugarlo yo

4 1 respuesta
legendcr7

Desde que lo probé en una casa todos juntos y con bien de porros no me sale jugar de otra manera. Hay una diferencia brutal entre mentir a la cara o por discord.

2
G4tts

#3684 por eso comen de stremear, porque hay gente que disfruta viéndolos.

Shaken

Ahora con duki

XarevoK

Los tatuajes en la cara son horribles joder

1
ColdZimeh

Como recordatorio:

Comentarios en este hilo sobre el MUNDIAL del lol van moderados con PUNISH.

1 respuesta
L

#3689 Pero eso será vigente a partir del 3 de octubre, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales