[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
L

#4410 Revenant sobre todo, que tiene negocios en MAD y se ha comprado un casoplon jajaja

1 1 respuesta
B

Ya sé que Revenant con lo de MAD no, pero sería la ostia tener a esos dos juntos en la casa, en un mundo ideal, no en el real.
Edit #4411

1 respuesta
dynamic

Knekro, Werlyb y Cabra molarian

Aunque me huele que meten a Kuentin

1 respuesta
w4nx1

#4413 Cabra ni de coña, además hace poco que firmó con Giants.

Kuentin suena por ahí pero a mi no me cuadra mucho por estilo, por no decir nada. Como no sea por un favor de amigos...

El único que veo que pega claro es Werlyb. Y Future y Nil claro, pero ya a saber.

Que al final han dicho que viven 3 personas más pero tampoco han dicho que los 3 vayan a ser 3 famosos streamers, a lo mejor va alguno de staff, editor o realizador.

PD: Me han llamado a mi pero me venía mal.

L

#4412 Te lo digo porque Revenant dijo que ni de coña de iba a meter que vivir con gente, por su estilo de vida

B

Revenant ya tenía negocios financiados por papi antes de ser Youtuber.

Él tendría un casoplón con o sin canal de Youtube o Twitch. No es comparable a ninguno, vaya.

1 respuesta
L

#4416 Al menos ha sabido invertir bien su dinero y no quemarlo

2
FUCKYOUMMD

Ahora son Auronplay y Reborn y revienta el internet.

radius

Dejad de meter a Knekro.
Kenkro tiene que ser libre como un pajarillo y así es como nos gusta.

5
Zinicox
4 1 respuesta
Kelem

#4420 G2 Werlyb confirmado, me alegro es muy buen chaval y streamer.

1
w4nx1

Ahora en los Clash tendrán opciones.

Y que no se despiste Wunder.

L

Jajajajajajajajaaj. Grande Werlyb

Ra1KeN

Werlyb esta claro, es mas en las retransmisiones de world, ocelote y werlyb pasaron de hablar del tema.... algo habia.

1
L

Ganas de ver a Werlyb y Revensito formando duos en la botlane para los clash

AlunaGeorge

Poco me parecio lo de anoche, Ibai a dia de hoy ya es una de las personas mas influeyentes de Espa;a, hasta el punto de que no se si le sale mas rentable a el sacar a C Tangana en su stream o a C Tangana salir en el directo de Ibai.

1 respuesta
Galaik

#4426 le ha salido a C Tangana más rentable, es un tío que se maneja de puta madre en el tema del marketing y ha aprovechado el tirón de ayer de Neymar estando caliente el asunto para salir en el stream y sacar un tema que lo ha petado en Spotify. Seguramente le haya pagado a Ibai para salir en el stream.

1 1 respuesta
Shaken

#4427 algunos no sé en qué mundo vivís. En serio re crees que ha sacado el tema porque iba a casa de Ibai y que por eso lo ha petado? En fin xd

1 respuesta
B

#4428 no se si por eso lo habra petado pero que le ha dado impulso es evidente

1
ColdZimeh

Que es C Tangana, no Mc Barrio con 120 seguidores en Instagram...

1 respuesta
Galaik

No os enteráis de nada, nadie dice que utilice a Ibai para triunfar en nada, ha utilizado una plataforma con un público determinado a través de un influencer que también tiene el mismo tipo de público que escucha su música para promocionar una canción que sacó ese mismo día, es todo marketing.
Y acostumbraos, que esto va a pasar más veces con diferentes artistas en su stream.

Btw la relación de Ibai con G2 creo que ahora mismo le resta más de lo que le da, creo que no tienen sueldo fijo por parte de G2 y lo que les iba a aportar es hacer cosas con los jugadores e ir a eventos, con el tema Covid eso se ha ido a la mierda y G2 a Ibai no le aporta nada. Es más, hace 3/4 años la fanbase de G2 en España era testimonial, no creaban ninguna conexión y la fanbase se la repartía OG y Giants, hoy en día además de no tener rivalidad para captar esa fanbase tiene conexión a través del propio Ibai. Y todo esto sin tener necesidad de montar un equipo decente para competir en España a nivel regional, vamos que ahorra pasta.

1 respuesta
w4nx1

#4431 Seguro que no tienen sueldo? Me extraña eh. No creo que pongan """"solo"""" la mansión.

Vamos juraría que cobran fijo porque si no de qué lo de exigir Ibai meter a sus amigos y que otros clubes rechazaran, si no pagas te da igual cuántos sean. Les pagan fijo por llevar la marca. 100%

privet

claro que tienen un sueldo

2
Kaiser5

Pues yo no descartaría que G2 paga infraestructura y no un sueldo.

1 2 respuestas
B

Es lo que tiene una buena inversión. Ahora suena a qué G2 no aporta nada y solo gana, pero nadie más quiso darle a Ibai este "nada"

1 respuesta
TrumpWon

#4434 Yo estoy casi seguro que algo cobran de G2

Que no es que sea mucho en comparación a lo que gana Ibai con streams de 100k viewers pero creo que tienen

Katyusha

#4435 Creo que Heretics si que estaba dispuesto a darle sitio, incluso con mejor sueldo.

saopaulo

Me hace gracia que le llaméis mansión a una puta casa con piscina

2 respuestas
DrDr3

#4438 Me hace gracia que mansión sea en lo que viven

1
personaje

#4430 Explicame xq ayer estaba el chat petado de "quien es ese tio?"; me juego el cuello que la mayoría son sudamericanos q no le conocen, xq cuando salió Duki cantando el chat era completamente distinto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales