[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
B

#5940 y estaba diciendo también que la cama no la hacía nunca, que era una perdida de tiempo, aunque esa idea si la comparte mucha gente, pero por las formas que hablaba tenía pinta que el tema de cambiar las sábanas poquito.

Y añadido a esas dos cosas diciendo, que se duchaba porque echaba peste que sino pa qué y también por el pelo que se pone sucio xd.

2 respuestas
Shaken

#5941 madre mía, ya hay que ser guarro

1 1 respuesta
L

#5941 #5942 Esperoque Zeling esquivd la baja del pelucas xD.

Fuera offtopic. ¿Hoy es el wipe?

1 respuesta
ColdZimeh

También tomarse todo al pie de la letra...

1 respuesta
saNdiia

#5899 es un personaje que hace, si no lo has visto mucho es normal tener esa impresión que tienes, en realidad es súper buena gente.

B

#5944 a ver, obviamente tampoco te puedes tomar al pie de la letra todo lo que dice y más sabiendo el personaje que tiene montado, pero lo de los platos me lo creo perfectamente.

1 respuesta
sONFIL

#5946 no tuvo una indigestion una vez o todo el equipo de giants? por un arroz con pollo al curry q hizo Antonio.. xd, quizas ya sabemos por donde venian los tiros.

Igualmente supongo q sera bait

madaleno

Lo del plato me da a mi que de bait tiene lo justo xDDD

XarevoK

Lo del plato no tiene sentido que sea un bait, es verdad 100%

bulaso

#5898 además que si, entre el juego que da Knekro y los editores... Menudos videos de YouTube se marcan, es que no me pierdo ni uno

1
Sp0wn

#5943 Los wipe en rust es hoy y siempre suele a las 8 de la tarde, no más tardar 12

AikonCWD

xdddddddddddd

18 1 respuesta
PiTiFiNi

#5952 jajjajaj menudo regalo

Pumazone

twitch ha prohibido poner F en el chat? xd

1 respuesta
darksturm

#5954 ????? donde has leido eso? Se que han quitado el emote de pogchamp, pero eso seria ya muy wtf

2 respuestas
Pumazone

#5955 no se... decia " ya no se puede " " Todos, vengga.. poner V en el chat q la otra no se puede "
o algo asi

Algunos escribian F pero otros V xD
o sea q se referia a la F no soy el unico q enntendio eso

vinaGre

es autoban pero solo en el canal de Ibai, mods nazis

1 respuesta
darksturm

#5957 wtf, no entiendo que moderen eso, que a mi me la pela ya que me cansa un poco el "f" y mas si alguien lo usa como el culo, pero vamos, no es mi guerra

sashazr
#5955darksturm:

han quitado el emote de pogchamp

eso si que es F

no lo entiendo.. era top

1 respuesta
darksturm

#5959 Porque el usuario del que viene solto algo que no gusto sobre el asunto del capitolio, no se que exactamente pero vamos twitch ha metido mano rapidamente, https://twitter.com/Kotaku/status/1347010995030523906?s=19

pero bueno no se si esto ya se desviaria demasiado del tema del hilo, que no es ni del rust esto ya xD, perdon por mi parte

Mandarinas

Xokas un dia mata de un infarto a alguien en Egoland de verdad xDDD

6
Rito_Tryhard
1 3 respuestas
Zinicox

#5962 No los va a pisar.

14
Riip

#5962 por mucho aparato que tenga en la casa, seguirá sin hacer nada si sigue sin echarle ganas y fuerza de voluntad

sashazr

sin dieta no hay paraiso

kingsora

#5962

16
kingsora

Le acaban de colar una polla a Ibai en el directo xddddd

1 respuesta
zeblUe_

#5967

1 1 respuesta
kingsora

#5968 buenisima la reacción jajajaj

alexrdez

La gente esta enferma intentando colar las pollas en cualquier lado

Tema cerrado

Usuarios habituales