[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
radius

Si se hace un subforo está muerto en dos días. Lo mejor es un hilo como este donde sea e ir comentando las mierdas ahí

1 respuesta
M

#6661 Pues mira, se puede crear un hilo general en el foro de Comunidad (creo que es donde más sentido tiene) y ver el movimiento que tiene.

legendcr7

#6653 Que me la suda el tema, pero recuerdo perfectamente que caían punish a los mensajes hablando de cosas que pasaban en el stream de Ibai en el hilo de worlds xD

Han baneado a Ibai o que me he perdido?

1 respuesta
Kaiser5

#6663 otra mentira, solo cayo un punish y fue a uno que llamo subnormal a Cold, que se equivoco, y fue el principio del problema por no dejar decir no se que mierda, pero luego se le explico y todo siguió su curso normal.

Ashrot

#6660 Has abierto ya el hilo para los que empezamos a stremear? :sweat_smile:

1 1 respuesta
personaje

Pero de q os quejais si luego se hacen subforos o hilos por aclamación popular y siempre comentan los mismos o solo crean contenido 4 gatos.

Un hilo único o varios según idioma, juego o evento. Sería más q suficiente.

darksturm

la virgen mas de 200 post, pero cuanto tiempo he estado en el stardew valley??? Que ha pasado aqui???

1 respuesta
PiTiFiNi

#6667 tranqui, nada que ver con ibai. El pueblo pide subforo de stream y los admins se niegan, poco mas.

L

@kaiser5 Si quiero abrir un hilo de streamers general y otro para Egoland, puede ir aquí o en subforo de juegos?

2 respuestas
M

#6665 no, pero si tienes alguna duda mándame dm

1
ColdZimeh

#6669 en Comunidad sería lo suyo

thrazz

#6669 si quieres abrir un hilo de streamers general, no lo hagas.

Si quieres abrir uno de Egoland, lo abres en juegos.

1 respuesta
L

#6672 Te mando un mp con propuestas. Y me resuelves las dudas

ratedx

aqui solo deberían estar permitidos sobre streamers de lol, que seria lo suyo, no uno de variedades.

1 respuesta
L

#6674 Entonces el de Ibai debería ser movido a otro. Y si me apuras el de Elmillor tambien

1 respuesta
ratedx

#6675 elmiillor emite lol, ibai no.

2 respuestas
ColdZimeh

Que más da donde esté el de Ibai? Mientras no haya un sitio específico no está mal en ningún sitio

1 respuesta
B

#6676 Estas desactualizado, se ha vuelto un comercial de IRL Andorra, ayer estaba transmitiendo motos de nieve.

L

#6676 Elmillor emite otro contenido también, eh

#6677 A mi me gustaría que todo sea luz verde. Pero hay que preguntar dónde va cada cosa y que te dejan hacer. Por ejemplo, a mi se me ha negado varias veces un hilo de G2 sports.

1 respuesta
NoN3

Todo lo acontecido estos días pone de manifiesto la peor de las sospechas: Mediavida no se adapta con agilidad y efectividad a las necesidades de sus users y ahora toca discutir y convencer a los admins. Si las cosas estuviesen bien hechas, tendríamos hilo de EGOLAND desde hace 10 años.

2 respuestas
AikonCWD

Ibai no retransmite lol. Lo lógico es que el hilo esté en el foro de Juegos. Ya que el grueso de su variedad de streams es de Juegos.

pankofanto

#6680 con menos de 2k de usuarios online. es normal que no quieran plantear ningún cambio, seguro que es mejor. seguro que a este ritmo, MV se pone a la altura de grandes foros.

thrazz
#6680NoN3:

Si las cosas estuviesen bien hechas, tendríamos hilo de EGOLAND desde hace 10 años.

Si las cosas estuviesen bien hechas, habríais abierto un hilo de Egoland hace 10 años en lugar de venir aquí a llorar porque no hay hilo de Egoland.

1 2 respuestas
AikonCWD

#6683 trazz no te enfades con nosotros. Ya sabes que hay cierta reticencia a la hora de abrir hilos. Da como "miedo" por decirlo de alguna manera.

1 1 respuesta
NoN3

#6683 Creo que está bastante claro que mi comentario era sarcástico. Buen humor ante todo, por favor.

1 respuesta
thrazz

#6684 es que es de coña.

Nosecuantas páginas de quejas porque no hay hilo de esto o lo otro en lugar de coger, darle al botón de Nuevo tema, poner el stream y ya está. Tardáis mucho menos en eso que en rizar el rizo tratando de echar la culpa a los admins o los mods por algo que no han hecho.

Que es un foro. No hace falta hacer una disertación para abrir un hilo ni justificárselo a nadie.

#6685 hay comentarios iguales que el tuyo que no son sarcásticos...

2 respuestas
L

#6686 Y porque no te lees el mensaje privado? :( Yo quiero abrir hilos nuevos que te he comentado y quiero saber donde va cada uno.

Yo por lo menos quiero hacerlos

Krazze

La verdad es que debería haber una categoría de Streamers/Youtubers y abrir un hilo de cada uno o noticias/eventos de ellos, vamos, yo creo que no es malgasto de tiempo.

1 2 respuestas
ArcSTAR

#6688 Podríamos hacer eso ooooooooooooooooooo... ¡Podríamos venir al hilo de Ibai a hablar de todos los streamers del mundo! Ayer Loulogio dibujó un Spiderman guapisimo en directo en una media hora

1 respuesta
B

Esta claro que el rumbo que esta tomando el hilo de Grefg, es el rumbo que deseamos todos los que seguimos algún streamer.

Anima mucho abrir un nuevo hilo el ver como en lugar de hablar de la repercusión de una comunidad antes degradada como es la Hispana (la cual se vio ya que Epic games solo le paso .jpeg de la skin y cuando vieron que era una verguenza para 2,5 millones de viewers corrieron a pasarle a Beñat un video de la skin bailando), es mas importante donde paga o deja de pagar impuesto durante 15 paginas.

Todos los fans de TheGrefg seguro que estarán encantados de hablar en ese hilo sobre el tema que les apasiona, los impuestos, lo de la skin si esta guapa o es mas fea que ese hilo es secundario.

@Thrazz ese es el rumbo que quieres que sigan los hilos que vayamos a abrir? menos mal que Orslok aun esta en Madrid y buena suerte al que abra el hilo de Lolito, ese si que será un héroe.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales