[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
1 comentario moderado
B

#841 Lo sueltas y no pasas ni el insta ni el Twitter de la susodicha.

Así no es

1 respuesta
kingsora

Alguna vez ha hablado de ella, creo que era de Granada y llevan juntos bastante tiempo, desde antes de que empezase en la LVP creo

Pumazone

#842 he dicho una suposicion, npi de quien es

L

Lo raro es que no se sepa quien es. La debe tener encerrada en el armario, o yo que coño se xD

B

Con la de niños rata en el mundillo hace bien la pava estando en secreto. La de mierda que le caería sería apoteósica

A

#841 Claro, todos sabemos que Ibai no es una persona agradable y divertida. Peazo perla te has marcado, colega

2 respuestas
B

Ibai con novia KEKW

1 comentario moderado
Kb

dijo que se casaba el año que viene, no?

Fenixcn

Una de prejuicios por aqui, gracias.

L

Si no podemos ponerle cara a la novia, menos aun saber que tipo de persona es.

La peña es flipante, eh

A

#849 me tienen que estar tomando el pelo...

Cruzer

¿¿Y cuándo se ven??

recombo

su novia es la ex de carbono

2 comentarios moderados
Pumazone

#857 todo lo q tu quieras, pero decir esto q es politicamente incorrecto no significa q el 95% de la gente no sea asi

1 respuesta
DerbreD

#858

4
2 comentarios moderados
Galaik

Es que no sé ni como tenéis la jeta de preguntar por qué se os modera cuando estáis en un hilo que va sobre un stream para simplemente comentarlo, no para poneros a hablar de la novia de no sé quién y tratar de manera totalmente despectiva a una persona por ser gorda llamándola "bola de grasa".

Dejar de desviar el hilo con vuestras tonterías y si queréis debatir sobre si una persona poco atractiva puede estar con una persona guapa pues abrís un hilo en FEDA

11 1 respuesta
Rito_Tryhard
7 1 respuesta
HeXaN

#863 Apenas mueve gente el mendas este. Totalmente desaprovechado en la LVP.

ratedx

#862 galaik for mod

kingsora

Me falta Jose Sanchis en la lista de comentaristas, pero joder la que va a montar el puto Ibai xD

L

Hoy eran 20k personas en la LBP vs 9k personas en la SLO

Lel

L

Elmillor enfadado xDDDDDD

Por cierto, me ha regalado una suscripción elMillor, sin haber estado viendo la retransmisión de Reventxz

1 respuesta
Naith

Como llora el mono, precioso.

1 respuesta
Draeckoon

¿Qué le pasa a ElMillor?

Tema cerrado

Usuarios habituales