[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Turkel

#86 supongo que viajará con los equipos y pondrá cosas en su twitter, solo eso ya es una publicidad enorme.

1 respuesta
kingsora

#91 no creo que Ibai haya fichado para ser la mascota de G2 la verdad

1 respuesta
EspY

Puede estar en el equipo como creador de contenido y a la vez ser caster freelance a donde le llamen, digo yo.

1 respuesta
Turkel

#92 Es que algo así dijo cuando hizo el directo de porqué se iba.

1
ratedx

#93 el siempre quiso que los casters fueran freelance

Zh3RoX

Creador de contenido xD

Como tira el dinero, menos mal que su sueño era castear fútbol.

1 respuesta
The_elovator

Joder con cast cast cast, COMENTAR

11
kowboykenny

Coño no es tan difícil de entender. Que Ibai es caster pero aparte es streamer e influencer sobre todo. Supongo que hará streamings bajo el sponsor de G2, puede hacer casteos/análisis de los partidos como hace por ejemplo Vedius, G2 le puede utilizar para vlogs o contenido promociona porque su humor encaja muy bien en G2, sus tweets casi siempre se hacen virales etc. Es un pedazo de fichaje y era obvio que iba a pasar si o si.

Jastro

#54 que gran video loco JAJAJA

Puto ibai es un grande

SupermaN_CK

Vamos, que se va a tocar los cojones y vivir la vida, un grande.

Adkholin

Solo con los lloros de los haters ya merece la pena el fichaje. Grande Ocelote!!!!!

Kingu

#96 Creo que es la segunda cagada más grande de G2; después del fichaje de Caps

2 respuestas
Pinaso

#20 al igual que no iba a fichar por G2 xd

Popino

Lleva dando tumbos desde hace mucho, no creo que encuentre mejor sitio.

Krules

#83 es que ibai no es un caster, es una imagen actualmente.

1 respuesta
Ryok

Como me he partido el culo, y coge el cabrón de ocelote y mete hasta a Miquel, no me jodas. Es un genio. Si lo ha fichado es porque sabe que la va a dar pasta, de una manera o de otra.

Popino

Es una de las caras más desaprovechadas de los eSports.

B

10k de nómina y a castear

1 respuesta
pelusilla6

#102 El tiempo lo dirá, pero creo que estás bastante equivocado

B

Una razón más para no ser de G2 xD.
A mi ibai no me interesa nada desde hace años, pero le deseo lo mejor. Creo que es buen chaval e iba siendo hora de que cambiase de aires, que aunque no me atraiga nada tiene a muchos chiquillos siguiéndole.

recombo

#108 10k solo? yo digo 25k

Talekxd

#102 el fichaje de caps por que fue cagada?

2 1 respuesta
M
1 respuesta
Kingu

#112 era sarcasmo... Comparo este fichaje con el de Caps, que al principio también era dudoso que saliera bien que Perks fuera adc

Saffron

Vale fichan a ibai para hacer publi a G2 y ganar fanbase, pero realmente no se va a dedicar a nada, como mucho stremear mas de una vez al mes que ya ha dicho que no le gusta.

Bueno G2 comprando fanbase sin ofrecer nada, ka práctica de moda.

T

No me ha gustado el vídeo, al final lo del mundial no fue coña.

kingsora

#105 pero, salvo que el quiera, no me veo yo a Ibai mudándose a Alemania y yendo con el equipo a todos los partidos y demás solo para darle "visibilidad" a la marca G2.

Primero porque G2 no lo necesita y segundo porque Ibai no habla ni papa de inglés.

Otra cosa es que se dedique a ser streamer de G2

Kingu

Por cierto, lo he dicho antes, pero Ader y Barbe Q se van con él

https://www.millenium.gg/noticias/12294.html

1 2 respuestas
Porimas

#118 No va la noticia

1 respuesta
Yandros09

Deje de seguir a Ibai por twitter hace mucho tiempo por la cantidad de tonterías que podía poner. Veo que le ha ido bien para fichar como imagen.

Tema cerrado

Usuarios habituales