[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
sergio67

#1410 algo mas diría yo

1 1 respuesta
sONFIL

#1404 Cuenta unos 2,5€ por sub, mas restando los prime..

1 respuesta
L

#1412 Ya se ha comentado que Ibai se lleva el 70% de las suscripciones

1 respuesta
sONFIL

#1413 y con los prime se suelen llevar euros?

1 respuesta
B

#1414 creo haber leido que con prime hasta se llevan mas dinero que con un tier1 así que si pilla el 70% del sub pues... en un año se podria jubilar XD

1 respuesta
w4nx1

#1415 Hace no mucho dijo que tenía 100k en el banco. Y cada mes va creciendo rápido.

1 respuesta
sergio67

#1416 100k es lo que debe ganar ahora mismo al mes xD, o cercano a 100k vaya

L

Ya se ha comentado lo de si una persona puede vivir de los subs y tal. Twitch no te paga mensualmente los subs que tengas, si no llegas a X cantidad. Lo comente con una persona, pero debes tener donaciones/suscriptores por X cantidad.

Sobre el tema de % que se llevan de sucripciones, es diferente. Debes tener al menos 400-500 subs mensuales durante 3-4 meses, para que puedas llevarte el 70%. Y luego esta lo que ha comentado @akkuma que es posible que se lleven mas dinero de las prime que de una suscripción normal. Supongo que las donaciones se las llevan integra (desconozco si twitch te quita dinero de ahi)

2 respuestas
ColdZimeh
#1418LetsgoHamau:

Supongo que las donaciones se las llevan integra (desconozco si twitch te quita dinero de ahi)

Las donaciones no pasan por Twitch, así que, no. xddd

Luego la formula esa que pones, no siempre es así. Creo que va más por viewers que por subs para poder negociar %. Pero vamos, lo poco que he leído, no aclara mucho xd

1 respuesta
L

#1419 Barbe lo comento: te dan el 70% si tienes 3-4 meses seguidos X cantidad de subs. No sn contratos personales. Luego estar ver si existe contratos específicos de viewers

B

#1418 Las donaciones se hacen a traves de Streamlabs normalmente y esos pillan un buen cacho así que íntegro no es del todo.

Rito_Tryhard

#1411 he tirado MUy a lo bajo

aroz

pero que pollas esta pasando en este stream jajajajaja, que absurdo todo

2 respuestas
Larzy

#1423 Es que tampoco entiendo de dónde ha salido todo esto si se supone que iban a jugar con broncano JAJA

3 respuestas
aroz

#1424 vaya emboscada les han hecho jajajajaja

TYO

#1424 Yo tampoco entiendo nada

sONFIL

#1423 #1424 el otro día por twitter buscaban peluquer@s

bleed11

No os dejéis el 50% a hacienda, si de una sub de 5 euros te quedas el 70% (3.5 €) la mitad va para papá estado.

El otro día pasaba de 18.000 subs, así que poniendo por lo alto que ha llegado ya a 20.000 con Twitch se saca 35.000 euros al mes más donaciones, en Youtube se sacará entre 5.000-7.000 limpios y luego cobra de Ocelote, del programa ese que hace y lo que le paguen marcas por publicidad, es una jodida salvajada la pasta que mueve xdd

1
AikonCWD

No veas las peluqueras, eh?

aroz

madre mia me parto el culo brutal

FramnY

La cara de ibai JAJAJA

1 respuesta
dynamic

una de las peluqueras tiene pinta de cañon

1 respuesta
TrumpWon

#1432

Lo de las mascarillas es una putada, y hay que ir acostumbrándose porque ha venido para quedarse. Ahora con la mascarilla ligar es como comprar un juego el día de salida

dynamic

que coño se van a hacer en el pelo?

recombo

El barbe y el manager de la casa menudos comepollas de ibai

1 respuesta
HeXaN

#1435 Como que están ahí gracias a él.

2
E

Ibai algun día de estos va a explotiar.

ColdZimeh
1 respuesta
dynamic

#1438 JAJAJAJ es el mejor de G2

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1439 Es el saco de las hostias xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales