[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
NiBeLHe1M

#1701 Estoy igual.

Algun dia he visto a AuronPlay (que tiene unos numeros increibles haciendo lo mismo) y soy incapaz de entender el exito tan brutal que tiene el contenido. Supongo que es cuestion de verlo mucho y engancharte como si fuese una telenovela.
Lo que esta claro es que a la gente que lleva estos servers o son personajes principales les ha tocado la loteria con la exposicion que estan teniendo ahora.

2 respuestas
L

#1711 El GTA ya llevaba tiempo instaurado. Hubo un tiempo que Knekro le daba y se ganó bastante fama. Antes y después, no se como sería, pero actualmente esto no ha sido flor

1 respuesta
I

Al principio pensaba que era una chorrada pero es que le pasa cada cosa que al final te enganchas

B

Hace 10 años los gamers (que antes no se llamaban asi?) me llamaban friki por rolear. Y ahora 30k personas se sientan a ver a Ibai rolear. Que cosas tiene la vida xd.

4
xlive

Es normal que a la gente le mole el role play y el gta. Está totalmente fuera de lugar de los juegos aburridos que siempre emite, lol, el de los mapas, el monopoly, etc, al fin y al cabo es aburridisimo ver un streaming de eso, sin embargo en el gta al estar todo el rato en acción, con la historias y al haber tanta gente en el mismo momento roleando las risas son aseguradas.

Yo desde luego que me parto la polla cuando juega gta :joy:

2 respuestas
sONFIL

#1711 #1712 Yo jugaba al SAMP (San Andreas MultiPlayer) y era todo escrito el roleplay, enganchaba que flipas.

Creo que en el Arma 3 tambié tiene un modo de roleplay, esto lleva años.

B

#1710 Er chino es Jacky

1 respuesta
Kb

#1717 lo se, tengo su stream abierto todo el rato. Bueno, el suyo y 3 mas para seguir varias historias

1
BrKnChaiN

Se están juntando muchas cosas en el 'roleo' de Ibai. Por un lado que está mezclado 2 ingredientes que juntos son un coctel explosivo en RP. Por un lado, la propia personalidad excentrica de Ibai. Al ser su primer roleo, toma mucho de su propia personalidad, como casi todo el mundo, y claro. Ibai es un showman. Por otro lado, el trasfondo que Ibai ha querido darle es el de un chico bacilon, irreverente, atrevido, que no se corta, pobre y que viene a montar un imperio y quiere pasar por encima de todos. Entonces, si juntas estas dos cosas, más la inexperiencia de Ibai, pues te sale esto.
Pero yo creo que alcanzará un equilibrio, porque depende de ello para que no lo manden a tomar por culo, y de hecho ya ha evolucionado su personaje, solo hay que comparar la irreverencia del primer día a la de los últimos, al principio vacilaba a todo el que se cruzaba con el, y despues de que se volvieran contra el, seguía vacilando. Ahora ya empieza a conocer los roles de otros personajes, y se pone filtro y se los toma más en serio.

Ya ha dicho en su stream que quiere centrarse en montar su banda/imperio, que está aprendiendo y tal. Si que hay situaciones en que tiene que ponerse filtro y empezar a identificar donde puede ser excentrico y donde no, igual que está aprendiendo cuando vacilar. Por ejemplo no puedes estar en el hospital y estar haciendo coñas cuando estas en la cama haciendote el herido o estar insultando en exceso a personajes con los cuales el suyo no se lleva bien, tiene que ser más sutil.

1
N3mex

Esta mierda me hizo llorar de la risa. Es un puto show el amigo.

1 1 respuesta
B

Qué pasó con el tinte rosa?

darksturm

Yo solo os digo que me pude salir de un server de roleplay porque el server cerro, esa mierda engancha demasiado, bueno como el rol de antaño vaya que estabas deseando que llegara el fin de semana para reunirte con los colegas y irte de aventuras

1 respuesta
XarevoK

#1720 que random joder xD

#1722 es que es eso, te pones a verlo, al principio te parece muy friki, una mierda pero antes de darte cuenta te has enganchado y jugando enganchará más aun. Reven sin cenar muriendose de hambre pero siendo incapaz de parar de jugar.

1 respuesta
darksturm

#1723 es que lo que mola que es bastante social y bastante relajante, la mejor cura para olvidarse de una partida de trolls en el lol la verdad, y como haya buenos jugadores roleando personajes muy currados ya gana mil.

Pero vamos que no me instalo el gta otra vez para evitar engancharme de nuevo xD

PhDfailer

yo sigo sin verle la gracia la verdad, será que me hago viejo pa estas cosas o que el covid me ha amargado

w4nx1

Casi todos los que he visto jugar a esto están cerca de los 30 o por encima. Hay mucho comentario de "me habré hecho viejo" como si fuese algo de quinceañeros.

gyoza

Yo me puse a verlos más tarde y no me enterado muy bien de la historia, eso si si el roleplay lo hacen bien puede ser muy adictivo de ver, yo me he tragado todos los de illojuan cuando hacia.

Dawidh

El puto reven le ha revendido el móvil a una tia a la cual se lo había robado previamente, jajajajajajajajaja

Woh

Yo me vi el otro día creo que su primer día en el servidor. Me lo vi entero y eso que nunca duro mucho viendo un streaming. Es adictivo de cojones.

L

El que rolleaba de puta madre era Knekro. El tio era la puta hostia, pero no le gusto como iban las cosas en el servidor que estaba y lo dejo. Ojala vuelva Sergio xD

1
xlive

Ibai el problema que tiene es que no sabe rolear, no se mete en el papel y es él mismo con su personaje. Si no fuese por el chino sería esto más aburrido...

Reven sin embargo lo está haciendo genial, le da un repaso a ibai.

2
B

#1715 justo al contrario, más bien casi nunca pasa nada, el resto de juegos es acción constante.

Pumazone

La verdad q a mí el Jacky siempre me ha parecido subnormal xD pero está creando situaciones con el gta q te partes de risa

2
bolea33

Perdonad, si no me entero mal, el gta roleplay tu entras y tienes que hacer un papel ingame, osea hay policías, banqueros, vendedores de tienda... Ladrones y esas cosas? Cada persona tiene un rol y profesión?

Ahora reven decian que le han secuestrado, wtf, es posible? La verdad que no me lo habría imaginado nunca, lel, vaya noob soy

1 respuesta
ManKorR

#1715 Ya, debe tener todo lleno bots, porque casi siempre tiene el mismo numero de viewers juegue a lo que juegue.

2 respuestas
Pumazone

#1734 si. Y debes de meterte en el papel y actuar como lo haría ese personaje en la vida real...
El habla..la jerga... Muletillas
Por eso hay gente q se lo curra y otros no

TrumpWon

#1735 Pues como le pasa a Lirik xD Sus viewers cuadran

xlive

#1735 Eso no lo sé, pero si es cierto que casi siempre tiene el mismo número de viewers ni más ni menos.

Pumazone

Q cagones son xDD

w4nx1

Otro día más con Ibai liándola y el Chino 10/10. Folagor también lo hace muy bien.

Los que peor me caen como youtubers mejor me están cayendo en esta mierda. Están haciendo el Siro de Colgados del Aro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales