[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
I

#1834 No he ido de digno en mi santa vida. He aceptado toda la mierda que se me ha puesto por delante. Por cierto, compra la silla secretlab. Bebe RedBull.

5 3 respuestas
DrDr3

#1857 Eres un grande Ibai, eso si, te tengo que decir que uses más el roleo tío, el me y el do dan mucho juego y no los usas practicamente.

Con respecto al escupitajo pues bueno...ya cada cual.

Un abrazo

tyrael429

#1861 quillo pasa de estos
Enserio ya que vienes por aquí cuéntanos cosas ,que nos morimos por saber vuestros planes !
Alguna novedad en breves ?

Pumazone

Para las pocas veces q se pasa y se tiene q fijar en los post más mierda q encima echan bilis en vez de al resto xD joder.

Pd: escribe más en el roleo joder.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Quien le ha tirado mierda? 1 o 2 como mucho?

1 respuesta
Pumazone

#1865 pues eso digo....xD

Kolonic

#1861 Eres un jodido cabrón. Llorando de risa con tus mierdas de roleos y mi novia mirándome como si fuese un niño de 10 años viendo Pokemon, me cago en mi puta madre XDDDDDDD

Ni te rayes con MV, aquí todos tenemos polla de 30cm, 500k en el banco, el pie nos mide 54 centímetros y tenemos 3 ingenierías.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1867 Pues yo calzo un 51 xD

mecmec

#1861 que mierda dices? Perdona, no consumo humor niñoratil para entender esas frases. Y sólo digo que generar contenido en base a "guerras" de escupitajos me parece ya caer demasiado bajo, allá cada cual.

1 1 respuesta
Toran

#1869 Mira que no consumo el stream de Ibai pero tío, si no te gusta el contenido que hace ¿qué coño haces mirándolo? De verdad, tu no entenderás del humor "niñortail" o como quieras decirlo o llamarlo, pero yo no logro entender que veas algo que criticas, "allá cada cual".

1 respuesta
mecmec

#1870 como todo, tiene cosas que me gustan y cosas que no. Si a ti el clip de la cadena de comentarios no te revuelve el estómago aunque lo hiciera el mismísimo Santo Papa pues me alegro.

Cruzer

#1864 eso es algo que le pasa a los famosos, solo contestan a los 3/4 que les meten mierda, mientras que a las miles de personas que les apoyan no les hacen ni caso. Por ejemplo se me ocurre así a bote pronto lo de Dabiz Muñoz con lo del cochinillo (aunque este si hace bastante caso a sus seguidores de IG), pero vamos, salen muchos ejemplos en la TV mismo

-db-

la verdad lo del escupitajo no lo habia visto pero mientras siga entreteniendo a mi me suda dos cojones lo haga a sus colegas.

PhDfailer

pobre ibai, tener que aguantar las tonterias que aquí se escriben y se ve que a veces le afectan,

ni puto caso tio, cuando te haces conocido la gente te va a criticar hagas lo que hagas, de hecho deberias agradecer tener tan pocas criticas, porque eso indica que en general en la comunidad se te aprecia

1
EuuD

Lo que es lamentable son las comidas de polla cada vez que comenta.

Todos tenemos claro que es un crack en lo que hace, pero algunos dais lástima y se os caen los calzoncillos con el tipo

22 3 respuestas
I

#1875 Es lo que me viene a la cabeza cada vez que él postea y le responden

Galaik

Peor son los que le mencionan cuando no viene a cuento en plan colegueo

I

No hombre, no solo respondo a los que tiran mierda o no les mola ciertas cosas. En mis directos/redes suelo ser bastante agradecido, incluso por privado. Simplemente me hace gracia que haya gente que pueda pensar que existe el mínimo mal rollo, no me entra la cabeza.

Si queréis hacemos un día de preguntas y respuestas aquí en el foro o en el stream de mediavida y os cuento un poco la movida de 2021

24 5 respuestas
AikonCWD

#1878 cuando quieras!

B

#1875 tal cuál.

Y parece que no se le pueda criticar cuando hace algo mal al igual que se le aplaude cuando hace las cosas bien, el que quiera defender que escupirle a otro en la cara es gracioso o que sirva la excusa de él lo hizo primero y rebajarse, allá él.

No es un drama pero hay bromas y luego acciones de mal gusto.

Mejor rectificar a poner un excusa de niño de tres años.

1
Kb

#1878 a mi me tiene loco lo de mudaros/mudarte? a madrid y el por que

1 respuesta
sergio67

#1878 estaría muy guapo eso!
Reven a sido para mi el gran descubrimiento, lo conocía pero no lo seguía y cuando os juntáis son risas aseguradas

Y lo de madrid, como dijeron arriba, cual es el motivo? Si se puede saber claro está

R

#1878 ponte un avatar jipi

Soy_ZdRaVo

Vengo a confesar que estoy enganchadisimo a los streamings del Gta Rolplay por culpa del sr. Ibai.

Puta vida

2
darksturm

#1881 las mejores mudanzas en madrid

L

#1875 Díselo en su streaming. Oh wait #1779

Ryok

Entrar a este hilo tras un post de Ibai es cringe de cojones.

Galaik

Stream de mediavida dice, anda que no se ha perdido capítulos del lore del subforo

C

estaré viejo o algo pero me aburre sobremanera el puto gta

2 1 respuesta
PhDfailer

A algunos parece que les jode que ibai caiga bien

1
Tema cerrado

Usuarios habituales