[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Soy_ZdRaVo

#2100 es que por eso le tiran de todos los servers. Es la definición de toxicidad en persona y más cuando se pone con su stream a vacilar de lo listo que es xd

2
BrKnChaiN

Lo peor es que está intentando producir todos los ck que pueda junto con el suyo. Y uno de los focus era Unai, si no llega a ser porque El Ciervo ha llamado a Unai y entonces Ariadna sevha enterado que le estaba mintiendo y estaba con algo del restaurante y luego Ariadna se lo dijera Al Chino, Ibai llevaria el CK ya escrito en la frente

1
kingsora

Que cojones es ck?

2 2 respuestas
w4nx1

Que lo manden a tomar por el culo ya, qué afán de protagonismo a costa de la experiencia de los demás.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2103 muerte permanente.

Los moteros lo van a matar hablando con los admins. Eso de ir diciendo que ha secuestrado al presidente de The Lost y que le tengan grabado diciéndolo no pueden permitirlo.

#2104 además de que es un falso. Dijo que el no se acercaría a Ibai

Al día siguiente le estaba comiendo la cabeza con la euskoyakuza.

Dice que en rolea bien, el muy subnormal se olvida de beber y acto seguido fuerza que le cuenten lo que ha ocurrido de forma súper poco orgánica para poder continuar con el roleo de hacer daño a los moteros.

Habla mucho y es porque sabe que hace fatal las cosas.

L

#2103 Character Kill

Por cierto, la ausencia de Barbe estos dias

GrimMcSlam

Joder, os leo y parece que hablais de una telenovela.

2 1 respuesta
Woh

#2107 es la telenovela del siglo 21 :joy:

Y engancha una barbaridad esta mierda.

2
Portres

Entonces, quien es el padre??

2 respuestas
DrDr3

#2109

1
w4nx1

#2109 Gé ne sis

2
BrKnChaiN

Ibai lleva una rallada que flipas, esta diciendo que es posible que se deje el gta, que le esta afectando demasiado la comunidad

1 respuesta
Pumazone

#2112 es q el chat anoche era super toxico con todo el mundo dicienddo q no jugase asi con patxi. Yo lo vi de puta madre si queria tirar por ese camino

radius

Los chats de GTA roleplay son de lo más tóxico que hay, ya lo he visto en en varios streams desde hace tiempo.
No sería el primero que lo deja por ese motivo.

2 respuestas
Z3n

el gta lo ven críos, si es el target que quiere pues es lo que hay

2
PiTiFiNi
  • Jugando a GTA
  • Desactivar chat

Enjoy

1
xlive

Pero si gta es lo mejor que tiene ibai, lo que debe hacer es cambiar su personaje e integrarse para poder interactuar con los demás y empezar una historia

1
B

El rol de GTA es el juego de moda que tiene el target más variado. Si no quieres niños tienes que irte al Dark Souls, Path of Exile, Magic y aún así te corregirán por todo

w4nx1

#2114 Serán tóxicos los grandes llenos de niños rata. Yo veo varios que son una comunidad de puta madre y bastante respetuosa.

2
kingsora

Ya lo ha dicho Ibai, esto es como cuando stremean LoL que el chat esta lleno de Diamantes 1 para arriba

darksturm

#2114 doy fe, los chats en gta roleplay es para esconderlos y no abrirlos jamas, también varia donde lo veas pero caray

L

Han dicho que van a stremear la cena desde un restaurante caro. Wtf xDD

jandro_20

pues yo prefiero gta que ver batallas de gallos o mierdas asi la verdad xD

3
Porimas

Soy el único que se muere del asco cuando ibai exagera su personaje que es el 80% del tiempo? Como puede seguir gustando a tanta peña?

1 1 respuesta
dynamic

El gta es basura

4
kingsora

#2124 y por qué lo ves si el 80% del tiempo te da asco? Eso si que no lo entiende nadie

1 respuesta
Porimas

#2126 Cuando voy a cagar me meto a youtube y me salen recopilaciones que hacen las ratas robacontenido así que alguna miro. Pero vamos que igual estaré madurando o algo, pero ya no me hace gracia un tío gritando todo el rato.

1 respuesta
tyrael429

#2127 piensa las horas que esta el tío en directo ... y piensa lo complicado que es entretener de la manera que él lo hace!
Macho que habla de galletas y tiene numero increíbles xd
Es una puta máquina

recombo

Hacia mas gracia cuando no era tan conocido

kingsora

Fin de ciclo

Tema cerrado

Usuarios habituales