"Honor"

TxArly

que asco me dan los que al terminar sueltan el "honor for me"
acabo de mirarlo y tengo 70 de trabajo en equipo, la mitad justo de honorable y no me sueltan nada, pero vamos, me la pela bastante

2 respuestas
T

#331 Más asco me dan ami en los que acabas una partida de mierda, con un ekipo de feedeers o noobs del 15 que termina en surr 20 y al acabar, los del equipo contrario sueltan "GG WP" WP DE QUE HIJODEPUTA??????? si el único que ha hecho algo he sido yo, el resto han feedeado hasta la saciedad O_O

Una cosa es saber ser manner, y saber dar un gg o un wp cuando realmente ha sido así y otra es la mierda de moda que se ha puesto ahora por la mierda del honor...

1 2 respuestas
jadgix

#332 Pero si se decía también wp antes del honor wtf...

Facto

#332 Desde que llevo jugando al LoL, tanto yo como la mayoría de los jugadores, hemos dicho GG WP. Salvo en casos exagerados en los que uno dice BG y cosas así.

T

Ahora se dice muchíiiiismo más, antes de poner el honor sólo se decía al acabar "gg" o "gg easy" Aún así, sea causa del honor o no, me toca muchisimo la poya, que digan el WP cuando ha sido una partida de mierda.

Oni

tengo mas de 50 "teamworks", dudo que mas de 4 o 5 sean de mis friends, ¿que hace falta para el banner? ¿alguna idea?

1 respuesta
Elecktraquel

#331 A un amigo mio lo banearon x decir "honor all" en modo coña por el trueño de partida que hicieron...Un usuario del otro equipo lo reportó y mira.....una semana de ban xD Así que ya sabéis!

Por cierto, no sé si esto lo habrá preguntado alguien o que.. pero...¿Sabéis por qué me acaban de dar POR TERCERA VEZ lo de rival honorable? Y no, ni me han baneado ni nada, tengo los contadores normales, pero es la tercera vez que me aparece el mensaje... o.O

Gracias :)

2 respuestas
Facto

#336 Yo tengo 98 y nada, así que...

#337 A mí me lo han dado también por tercera vez. xD Con 70

1 respuesta
Elecktraquel

#338 ¿Puede ser que pidan más votos y al superarlos de nuevo nos lo vuelvan a dar? xD
#313 Yo soy support y no tiene nada que ver, es más fui rival honorable antes que otros que juegan un rol distinto...

1 respuesta
jadgix

#337 Me han dado 4 veces la cinta roja de rival honorable y 2 veces la verde teamwork, empieza a ser ridículo xD.

Sin baneos de por medio, obv.

1 respuesta
W

#339 Felicidades, cuentame mas. Se llama vicio, jugar, sin mas.

2 respuestas
Elecktraquel

#340 Ya te digo...es desconcertante!

Y se puede tener varios lazos a la vez? Nunca los he visto juntos..

#341 Eing? me he perdido.. xD

1 respuesta
jadgix

#342 No, sólo uno, en este caso el verde se me superpone al rojo.

#341 Pues si lo mío es lude que casi ni juego...

1 respuesta
Elfenix

#343 cuando y como te dieron el verde?

StarWrath

No importa cuantos puntos de honor tengáis, lo que importa es la constancia, puedes tener 200 puntos en 500 partidas y nunca recibirás un lazo.

¿Cuánto aumenta mi puntuación cada vez que me honran?

La cantidad de honor que recibes dependerá de quién te honre.

Hemos diseñado este sistema de honor para recompensarte por portarte de maravilla con un montón de jugadores. Por eso, si te honra un jugador que acabas de conocer en una partida emparejada, te otorgará más honor que en otras circunstancias.

¿Dónde puedo ver mi puntuación de Honor?

Por favor, ten en cuenta que el número que ves en tu perfil es el número de personas que te han honrado, no tu valor en puntos de honor. Tu valor real depende de qué jugadores te hayan honrado. Por ejemplo, algunos de los valores más altos de Honor se reciben de desconocidos que juegan contigo y te votan positivamente.

Fuente: https://support.leagueoflegends.com/entries/22107556-preguntas-mas-frecuentes-sobre-el-sistema-de-honor

#346 Con tus amigos sería cuestión de 3 o 4 partidas el tener un lazo si no fuese de esta manera .

#346 Ya se hacen :)

1 respuesta
Elecktraquel

#345 Pues yo paso de jugar con total desconocidos...trollean demasiado :/ Ya...pero no se, pues q hagan baneos permanentes para los trolleros xD

2 respuestas
7 días después
pelusilla6

Hoy me han dado mi segundo lazo rojo con 35 puntos de honorable opponet, ¿problem?

Lo malo es que solo se ve 1 xD (Y si tienes 1 de teamwork y otro de honorable, cual se ve y cual no?)

W

#346 Yo casi que prefiero jugar solo, que acompañado. ¿que se consigue haciendo equipo con 5? perder mas. El contario también va a ser premade 5. Solo hago premade con 2 personas contadas, y el único motivo es por que, prefiero jugar con guiris, que aun que me trolen, la partida se puede salvar, a premades que la cagan por que sí, no compran ward, y te responden "que si los compran tardan mas en hacerse la build" se tiren a lo loco 1 v 1, y si lo gana nbien, se fedean, si no te tiran al traste la partida, yo paso, prefiero random. Ayer hice premade con una chica, que la conozco hace tiempo, y le tengo dicho muy claro, que no juego con ella por que es muy noob, de primeras ya la tia, pasó de pulearme el rojo, por que era fizz decía, que no atacaba a distancia, y tiene 800 victorias, 1400 de elo.

2 respuestas
Facto

#348 Casi que lo que debes hacer es buscar mejores amigos. xD

1 respuesta
W

#349 ¿para que? Tengo 28 y me sobra. Mañana o pasado me rayaré y limpiaré la lista, dejandola en 14 o 15. Total, para que necesitas de 60 personas, que al fin al cabo, no te sirve de nada. y te molestan con mil invitaciones.

1 respuesta
Facto

#350 Me refiero a que, por ejemplo, yo intento jugar solo con gente con la que tengo confianza. Amigos in real life. Las cosas suelen ir mucho mejor.

1 respuesta
W

#351 Mis amigos de la vida real, son los mas mancos de la historia. Tengo a todo el barrio jugando, pero son lo mas malo que hay en la faz de la tierra. Son todos lv 30, pero hacen cada cosa....

1 1 respuesta
S

#352 Escriben utilizando parrafos ?

EiNoL

#22 Ya sabes pq tengo mi nick tonces :):):):)
Q identificado me siento con esa bso.

kmikase

Ami se me quitó el lazo de rival honorable ... Y eso k tengo el doble que cuando me lo dieron . Está un poco bug el sistema a ver i lo arreglan

1 respuesta
B

#355 los lazos no los dan por cantidad, sino por proporción según partidas jugadas.

Elecktraquel

#348 Si que tienes mala suerte...... Yo al contrario.. Pillo cada manco si no juego cn mis amigos ... xD Nada, si quieres agregame y jugamos un Duo xD no me considero pro, pero tampoco una manca xD

Srednuht

#327 amarillos tambien los hay

laZAr0

A mi la gente me da trabajo en equipo simplemente por cambiarme el rol cuando alguien lo pide aunque lo haya dicho yo antes.

1 respuesta
Srednuht

#359 Es que es lo mejor.

ayer mismo uno diciendo mid, otro imbécil instantlockea karthus. El primero dice que va support..( yo d carry).

akali suport. OK
farmeando. OK
lasthiteando muertes. OK
0 wards. OK

Ascazo de partida obviamente y free win para ellos xD

Lo mjor es tner a los niñatos contentos. o tu salud se resentirá.

Usuarios habituales

  • jadgix
  • Facto
  • Elfenix
  • written
  • Garuke
  • sizoK
  • HectorxD