HOT6iX Champions Spring 2014

dantekh

#3060 En corea va por puntos. De entre los tres split que hay los que más puntos tengan son los que van a los worlds.

1 respuesta
RSN

#3060 Allí se hace por puntos de circuito. Va primero SKT T1

1 respuesta
PROKAZ_

#3061 #3062 oki thx .

1 respuesta
Yaya

#3063 Aun asi, cuenta con que uno de estos equipos va a los worlds casi seguro, da un monton de puntos la OGN.

#3059 Ya te dije ayer que no contaras victoria xd Shipthur FTW. Aunque claro, despues Dyrus hizo lo que hizo...

Fowl_Vortex

A mi lo que me pareceria patetico es que fuese LMQ representando a NA a Worlds. Supongo que lo cambiaran pero vamos, que sera Worlds un China vs Corea

2 respuestas
RSN

#3065 Cambiarán por qué?

Si juegan allí y acceden desde allí pues están en su derecho.

Será que no había asiáticos en el 2do equipo de C9 xD (y en NA en general).

1 respuesta
Petterrr

#3065 Al menos estara interesante, a mi me aburre ver al equipo de NA y EU de turno ser humillados con una facilidad asombrante en cuanto se cruzan con un monstruo asiatico

Yaya

LMQ es el peor ejemplo para poner con eso, porque ellos viven en NA, han jugado la Coke para clasificarse y van a jugar la LCS como cualquier otro equipo de NA, así que..

Ahora, seria diferente si llegan, compran la plaza de Dignitas por ejemplo y se van a los worlds sin jugar nada en NA.

zaskkk

Pues yo creo que C9 > LMQ

Fowl_Vortex

#3066 Pero no es lo mismo una organizacion Americana cogiendo 2-3 miembros de Europa/Corea/Antartica que una organizacion china compuesta integramente de chinos y que ni pueden hacer entrevistas postpartido porque no saben ingles representando a America, por muy legit que sea que hayan comido 20.000 qualifiers y ganen la LCS.

A mi me parece muy cantoso

1 respuesta
Petterrr

#3070 Si tuvieran a un par de miembros que si hablaran ingles te pareceria correcto?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3071 No. Si fuera una organizacion americana adoptando un equipo chino/coreano/antartico entero como hizo Quantic gaming me pareceria correcto.

Esque al final no dices "los americanos LMQ van a worlds", dices "los chinos LMQ van a Worlds"

Todo esto contando que actualmente se clasifiquen claro

TrOkO

madre mía ese Kog'maw

Fowl_Vortex

Y ese all in de Leona? Madre mia

Z

Kha'Zix y su 50% Damage Reduction hehehehehehehehehehe

Pentakaiser

Yo quiero ser como ese kog :O

1 respuesta
Yaya

Veeenga, solo 1 mas!

Petterrr

#3076 Bulimico?

keygy

blind plick plsssss xD

TrOkO

"Mundo ouch"

Yaya

Ceremonials reasons? xd

B

Ostias! un chino/Koreano/Japones rubio.

Fowl_Vortex

No hay ni dios comentandolo :/

La gente ha prefierido ver partidazos de la talla CoL - dignitas a la final de la Ogn

MV please

zaskkk

No se como irá twitch, pero e estado un rato viéndolo y casi me entra cancer, todo el rato lag

Yaya

Porque a la gente, si no juegan los supuestos top tier no le interesa, por desgracia. Cuando estos 2 equipos se han marcado un split casi perfecto.

1 respuesta
Asecas

a mi me da palo verlo pero porque se ve como el culo

B

Pîckean Irelia

EU > Korea

AktioMan

Gogoing con LB, espero stomp de Shield en esta xD

Fowl_Vortex

wallhack

carmelomvp

No se porque Irelia no se lanza a por lulu todo el rato, la destroza si quiere. Si le deja el dominio lo pasara mal.

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • Sibirinchain
  • Aldarion_21
  • Yaya
  • Discharge
  • backyardog
  • boro_sjp