HOT6iX Champions Spring 2014

Discharge

Pero vamos que el primero fue un stomp el pick de Lulu que se lo dejen en casa para la proxima

boro_sjp

#237 1 º partido stompeada de k y segundo partido igualado pero mejores TF para S sobre todo por las iniciaciones de annie

Hated

Pero son BO3?

1 respuesta
december

Shy best top WORLD. Just saying.

Discharge

#243 Bo2

Si un team gana dos partidos consigue 3 puntos, si empatan 1-1 se reparten un punto

1 respuesta
Hated

#245 Ty ^^

Yaya

Gracias a todos ;) Si es culpa de calls, mierda porque es cosa de la falta de PMD y adaptacion del equipo a no tener sus calls, pero bueno, en algun momento tenian que perder xd

B

ya llego tarde...

Puni

lo de ver el streaming en 720p no funciona, no?

stress92

Dios no habia visto el video de lactea con draven.

Discharge

OSTIA Logitech le ha metido caña al sponsoreo xD

B

asi que han quedado empates... esto es tactica para que pasen ambos skt, que si no arrows podria colarse en el segundo puesto xDD

entonces esta es la primera derrota de skt k en 30 games o mas? xDD

Balaclava

Están jugando en el parche del buff a Ryze no?

2 respuestas
B

#253 si por eso es junto a kass instand band

avisneox

oooh lo que hubiera molado un urgot.

#253 ryze está op ahora o que? Yo lo probé y tampoco me pareció para tanto

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Buenos fichajes de Frost sobre el papel, no? Si los sumas a lo que ya tenían se han quedado con un equipo bastante bueno.

Balaclava

#255 No sé si está para llamarlo op pero sé que lo han tocado para bien y vuelve a ser viable.

marveen

Es viable, y Shy es de los que lo puso de moda en top

avisneox

"where is the rapper Yasuo skin with all the flow?" XDDD

Discharge

Shy la defiende con dos cojones

ArKan0iD

todos los partidos asiáticos son iguales al principio, torre por torre al min 4 siempre

avisneox

Esta estrategia es normal en corea? Llevo tiempo sin ver la OGN

1 respuesta
Puni

el principal cambio que hace a ryze viable es el cambio de la tear. jayce incluso vuelve a jugarse en corea

Discharge

#262 Se uso al inicio de la S3 pero ha vuelto con el parche nuevo, si escuchaste a Monte, la explico muy bien y como la esta usando CJ

Discharge

Que bien esta presionando mid CJ

avisneox

Sisi, lo he entendido, la verdad es que da gusto esta pareja de casters. Lo que no se si ha mencionado (o se me ha escapado) es el por qué ahora, cuando sigue estando la reducción de daño a las torretas de top y bot.

1 respuesta
avisneox

Wow qué bien Frost

ousean

El de Midas tiene complejo de Cenja, afk farm el otro team inicia pierden tf por ser 4 vs 5 gg

Discharge

#266 No soy un experto, pero acortas la lane phase, y evitas picks como Mundo, o que en top este infinitefarm, ademas si lo haces bien, como Frost te haces una rotacion de dos torres + drake pre min 6
y te da mucha ventaja para ese mid game adelantado.

Algun motivo mas habra xd

ArKan0iD

aburrimiento de partido, vaya stomp

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • Sibirinchain
  • Aldarion_21
  • Yaya
  • Discharge
  • backyardog
  • boro_sjp