HOT6iX Champions Spring 2014

Aldarion_21

Imagino que pensaran que es contraproducente...no se.

B

por que 2 equipos juegan mas veces y es el doble de publicidad, cj solo quiere publicidad los premios no son ni calderilla pa ellos xdd

Discharge

Gorilla poniendola encima de la mesa

QUE BASTO

N

joder con Gorilla , esta que se sale en este blind match

Discharge

Bueno publicidad o no, tener un equipo ahora con InSec realeased, Shy InSec Flame Madlife (ADC SUPERRANDOM PORQUE YA NO HASE FALTA NA MAS)

es publicidad tambien

1 respuesta
feederinox9

daydreamin siguiendo al clon de lb xd, esta pidiendo el peine a gritos

N

Dios Gorilla xDD

Discharge

quien dice random dice Space xD

zaskkk

gorilla pls

B

#2765 estaria guapo claro esta pero nunca dejaran de tener 2 teams xdd

Discharge

gorilla pls

Discharge

Ggoong y Gorilla sacando el carrazo lawl

Aldarion_21

Gg.

zaskkk

Joder menuda final mas rara xD

B

vaya rotations de teams que hay en corea joder xd si esk te dicen en la winter que la final la jugara shield y te da la risa xddd

Gui9417

intentaban hacer split push sin disengage...

Discharge

Shield y Blue, esto me lo dicen al empezar la Spring y me rio

Sibirinchain

Como lo veis, Shield o Blue?

B

blue ganador xD aunque los cabrones de najin siempre parecen lamentables y luego te ganan xddd como lloran de la emocion jajaja

Discharge

mirale como llora,

todas las fangirls de flame xddddddddddddddddddddddddddddd

SkAmiKaZ

Desde el respeto. SI comparamos el nivel de las semifinales de otros años con las de este. Especialmente esta eliminatoria da un poco de pena.

2 respuestas
Discharge

#2781 Las Spring season de EU,NA, y Kr (aunque la de Kr en nivel al menos son mejores partidos) han sido mierda, supongo que es normal que a los teams grandes les de el bajon a estas alturas

Aldarion_21

#2781 +1. Este split ha sido un poco descafeinado comparado contra los SKT1 vs KTB. No digo que sea injusto eh!!

SkAmiKaZ

Que este blaze este en unas semifinales lo dice todo.

Y si hay un bajón general.

B

yo creo que algunos no aceptais que pierdan los que antes eran favoritos, y no es cuestion de nivel, es cuestion de que unos mejoran mas y punto, en este meta no es tan vistoso los bigplays por que no hay muchos asesinos que merezcan la pena y en top solo hay tankes pero eso no quita que lleguen los mejores y no es por bajon, parche diferente = distinta manera de jugar

gorila se la ha sacado al mas estilo madlife pero parece que si no son los favoritos no ganan por ser mejores si no por que los otros estan peores (no os empeceis a parecer a los fans de gambit pls, que cuando ganan son los mejores y caundo pierden es xk estan jugando mal)

en una scene tan competitiva es natural que los teams suban y bajen

1 respuesta
Atheron

Solo hay que ver como están los equipos. En el hilo de inSec mucha gente le daba la razón a Montecristo en el tema de KDA, que lo tiene horrible. Pero, y Faker? Faker no está ni entre los 5 mejores mid en este split, y eso ya es decir muchísimo.

SkAmiKaZ

Será coña. Que blaze al pésimo nivel individual (salvando a 1) y colectivo esté en una semifinal es triste.

mecmec

Menuda sacada de polla de Dade ante los que iban a ganar la OGN al 100%.

D

Tsm Gorrilla pls!!

B

#2785 Rayko pls no me compares al gambit de las finales con este xD

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • Sibirinchain
  • Aldarion_21
  • Yaya
  • Discharge
  • backyardog
  • boro_sjp